Yamaha Rx-v657 ¿Qué altavoces?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Lo primero pedir disculpas por si no he elegido el foro adecuado, pues existe uno de altavoces. En tal caso ruego al moderador lo cambie de ubicación.
Intentaré explicarme lo mas razonablemente posible.
Tengo:
- Receptor yamaha rx-v657.
- Altavoces frontales bose 201.
- Subwoofer pioneer s-w110s-k (Bastante antiguo)
- Central y traseros... infinity minuette mps (tambien antiguas)
Cuando compré el yamaha ya tenía los altavoces.
Quiero renovar los altavoces pues nunca he estado contentos con su sonido.
Es mas ahora mismo solo tengo conectados los frontales bose y el subwoofer yamaha y el sonido de mis altavoces del ordenador (logitech x-210) me resulta mejor que el del salon.(profundidad de graves, agudos...etc)
Se que el receptor yamaha es estupendo para cine pero en estos momentos solo lo escucho con música.
Quisiera renovar los altavoces (y si es necesario tambien el receptor)para, de una vez por todas, alucinar con mi equipo.
Por eso os pido vuestra ayuda.
En principio estoy buscando unas columnas de suelo, pues como dije antes solo escucho música. El subwoofer...no sé dependiendo de los graves de las columnas (aunque me gustan bastante los graves)
Los traseros y el central los dejaría para mas adelante.
He estado leyendo mucho en el foro y existen infinidad de marcas y modelos y por supuesto mis preferencias de sonido.
Por eso ruego a algun forero que tenga una buena de altavoces configuración con un receptor yamaha parecido al mio me ayude
¿Qué me aconsejais?
Un saludo.