Pues esta es mi bici...
Diossssssss como llueve en sevilla,qué maravillaaaaaaaaaaa¡¡¡¡;d;d;d
En Pontevedra también llueve
iMac renovado. Nuevo ratón (ahora applemouse o algo así)
A ver qué más nuevo
Pues aqui ni una puta gota
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TlLWFa1b1Bc"]http://www.youtube.com/watch?v=TlLWFa1b1Bc[/ame]
Buenísima canción fenómeno, hacía tiempo que no la escuchaba...
Aquí cayo una que se me estaba inundando el jardíncito y ahora sigue lloviendo pero más moderado...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues aquí en BCN tb llueve..ahora menos y sin rayos y casi ni truenos, pero sobre las 7 de la mañana ha caido bien...mi gatito q siempre viene a darme besitos a la puerta de la habitacion cuando me despierto, estaba en la otra punta de casa..en el recibidor cagadete bajo un armario chiquitín que tenemos......pobrecillo...con los truenos se caga de miedo el pobre
La Loles, la Loles, el conejo de la Loles ..
La Loles tenía un conejo chiquitito y juguetón
Que a los diecinueve años a su novio le enseñó,
Y el novio que era hortelano y vendía muchas coles,
Guardaba los tronchos gordos p’al conejo de la Loles.
La Loles, la Loles, el conejo de la Loles ..
Saludos!!
COLON DESCUBRIÓ AMERICA PORQUE ..............
¡PUES PORQUE ERA SOLTERO!¡
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ....
¡no vas!