Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 48 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 708

[SPAM] El mejor hilo en la historia histórica del mundo mundial xD

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Respuesta: Que pasa aquí?

• Comensales: 4
    • País: Internacional
    • Tiempo de preparación: 20 mins
    • Tiempo de cocción: 40 mins
    • Tiempo total: 1 hours 0 mins

Preparación:

Remojar el pan en el vino y deshacerlo. Rallar el chocolate. Batir las yemas con el azúcar y una cucharadita de vainilla. Agregar pizca de sal, pizca de clavo de olor molido o de canela y el chocolate rallado.

Incorporar la avena y las cerezas descarozadas a la miga de pan deshecha en vino. Mezclar la yema batida con las especias y el chocolate.

Batir dos claras a punto de nieve con una pizca de sal y añadirlas a la masa con frutas.

Untar con manteca un bol o fuente de horno y echar dentro la preparación. Cocinar en horno caliente, durante 25 minutos.

Batir la yema restante con el azúcar y añadirle la clara a nieve; cubrir con esto el postre y distribuir encima unas cerezas. Hornear durante unos 15 minutos más. Servir con helado de crema de cerezas.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Que pasa aquí?

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    En los chinos de aqui al lado les he preguntado por un disco duro y me dicen que todo lo que tienen de dieta blanda , que de duro nada
    calla , calla, que fuí yo , y me dijeron que ya no vendían discos, que solo tenían Cd´s ¡¡

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Que pasa aquí?

Chakal, poner una receta sin la lista de ingredientes es como poner una foto de un bikini

sin Gemma Atkinson llevándolo

Spoiler Spoiler:
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Que pasa aquí?

Solo me he leído un par de páginas del hilo este...pero con eso ya he flipao...jejejej..

Yo no tengo coche, pero me he comprado en hongkong 2 pedazo de objetivos para la cámara que lo flipas!!!jejeje..hoy los probaré...que llegaron el lunes, pero como me he pasado la semana dando vueltas por al-andalus y Madriz pues no los he probao...y ya tengo unas ganaaaasss que te cagas!!!jejeje

Me gustaría que ganase madrid lo de las olimpiadas..pero I feel it in my bones...que no va a ser...sobretodo por Londres...me da que será chicago...teniendo los derechos de las olimpiadas una cadena americana y siendo la mayoría de patrocinadores tb americanos...me huele a chamusquina...

Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: [SPAM] El mejor hilo en la historia histórica del mundo mundial xD

Acabo de adecuar el nombre del hilo a su alto contenido de contribuciones de calidad

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Respuesta: [SPAM] El mejor hilo en la historia histórica del mundo mundial xD

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: [SPAM] El mejor hilo en la historia histórica del mundo mundial xD

Ya que estamos, como se edita el título de un hilo?.

Saludos!!

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ya que estamos, como se edita el título de un hilo?.

Saludos!!
    Editas el primer mensaje, pero tienes que darle a AVANZADO una vez estés editando.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Editas el primer mensaje, pero tienes que darle a AVANZADO una vez estés editando.
    gracias Tillman!!

Saludos!!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Respuesta: [SPAM] El mejor hilo en la historia histórica del mundo mundial xD

Y encima hilo didactico si es queeeeee

Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Respuesta: [SPAM] El mejor hilo en la historia histórica del mundo mundial xD

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Y encima hilo didactico si es queeeeee
    mira, hasta ahora ha servido para:

- devolver actividad a este subforo
    - distender
    - aclarar dudas de coches
    - compartir recetas sin ingredientes
    - recomendar cervezas
    - postear fotos de gemma
    - opinar sobre ovnis
    - dar consejos sobre búsquedas de llaveros extraídos
    - descubrir que el chisme BT de la PS3 aguanta 48 horas
    - postear videos memorables

y lo que nos queda!!!

Dime un solo hilo que se acerque siquiera remotamente
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Este hilo es impresionante, glorioso.

Llevo una semana muy jodida y este hilo me arrancado algunas de las pocas sonrisas espontáneas que me han venido.

Cómo no, estando Till de por medio, se han tratado temas como café, cerveza y GemmaFDVD.

Pues yo tengo una Saeco Vía Veneto que daba un café cojonudo, aunque ahora menos. La siguiente será una automática

¿Y nunca se habla de vino? ¿Nadie más que juanito y su terras gauda habla de vino? No tengo ni pu** idea, pero cada día me gusta más (mi papá me dice que es que me estoy haciendo mayor)

Por cierto, hablando de todo y de nada, últimamente me han llamado un par de veces de Vodafone para ofrecereme teléfono fijo + internet. Por el mismo servicio que timofónica, el precio es mucho más barato. Pero no lo veo claro porque no conozco a nadie que lo tenga. ¿Tiene alguien referencias?.

Ah, y también tengo previsto comprar en breve un coche familiar. Me encanta BMW pero para un tamaño decente se me va. A4 me gusta mucho. Como última opción, el passat aunque no os guste mucho. A mí el familiar "nuevo" sí me gusta y es bien grande...
    Última edición por Pimpo; 02/10/2009 a las 12:06

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo tambien lo he mirado el adsl de vodafone

Pero lei por foros que daba error de live por cosas del MTU (yo de eso ) y que con el firm del router que te dan no puedes arreglarlo y has de llamar 100veces al sat de vodafone para que te lo arreglan.

Gente se ha pasado semanas sin live de ps3 no comentaban nada.

Me mantengo a la espera. pero es que quitarme la linea de telefono fijo me interesa no lo uso para nada pero tengo que pagarla para el adsl

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pues a mi el passat tb me gusta...

PD: este hilo se parece a los hilos de la sala de juegos de hace un tiempo...jejeje

Registro
    01 oct, 07

Pimpo, cuántos hijos/qué edad, si no es mucha intromisión? A mi el 3 familiar con 3 peques se me queda enano, y en un A4 no irás mucho mejor. Antes que el Passat, por soso y aburrido, me miraba un Mazda 6 familiar o un Insignia. Y esos de precio no sé, pero seguro que menos que BMW/Audi y probablemente hasta que VW.

Ojo, en su día cuando me pillé mi 330d touring, configurando un Passat 2.0 TDI (170cv) me costaba menos, pero el margen era de menos de un 10%... y qué quieres que te diga, no hay color Uno se conduce, el otro te lleva de un sitio a otro

Nuevo tema... alguno más va este fin de semana al puerto olímpico a ver el Red Bull Air Race? Si no vais (por falta de tiempo o lejanía), o si no os atrae, miraros esto:

http://www.redbullairrace.com/cs/Sat...=1238611400474

Es un video de los 4 últimos en la carrera de Windsor (van en 3 tandas y eliminando, pasan de 12 a 8 a 4 para la final). Acojonante

El domingo a las 15:30 lo transmiten en la sexta... algunas cámaras (la de atrás del avión por ejemplo) dan unas imágenes impresionantes. Lo dicho, miraros el video del enlace a pantalla completa.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 7 de 48 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo