- El nuevo Spock de la nueva Star Trek.
- Gladiator Russell Crowe
- Braveheart Mel Gibson
- El Resplandor Jack Nicholson
- X-men Patrick Stewart creo que en realidad es Charles Xavier y lee mentes
.....
Al igual que el otro hilo hace mención a los que no pegan ni con cola,propongo éste en el que los actores sean perfectos para el papel que representan.
Algunos ejemplos desde mi opinión
Chuache->Perfecto para hacer de T800,dada la poca expresividad en si mismo.
Butler-> Era ese el Rey leonidas o era ese.
McClane -> Bruce Willis es perfecto para éste personaje.Sin duda.
Aportad!!!
"The Show Must Go On"
- El nuevo Spock de la nueva Star Trek.
- Gladiator Russell Crowe
- Braveheart Mel Gibson
- El Resplandor Jack Nicholson
- X-men Patrick Stewart creo que en realidad es Charles Xavier y lee mentes
.....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Lo tengo clarísimo
Marlon Brando - Vito Corleone
Robert de Niro - Vito Croleone (joven)
Y normalmente, Tarantino siempre escoje los actores a la perfección
John Wayne haciendo de John Wayne
Creo que muchas de las veces si el actor es bueno o mejor dicho muy bueno hará que encaje a la perfección.
A la mente me vienen actores como Robert de Niro o Daniel Day Lewis donde indistintamente de si la peli es buena o no siempre bordan sus papeles y parece que siempre hayan sido ese personaje.
El personaje de Hugh Jackman para Lobezno salvo por la altura me sorprendió en la primera X-Men.
La pareja W.Harrelson-W.Snipes en los blancos no la saben meter es cojonuda, parece que antes de ser actores se buscaran la vida en las canchas riéndose de todo el mundo.
Hugo Weaving haciendo de Sr Smith le queda como anillo al dedo aunque este camaleónico actor también lo borda como V en V de Vendetta o como Elrond en la trilogía del señor de los anillos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ralph Fiennes en La Lista de Schindler , creo que nadia habria hecho mejor ese papel
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Christoph Waltz como "Hans Landa" en "inglorious basterds"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
samuel l jackson en reglas de compromiso, como el sargento hondo en los hombres de swat o como zeus en la jungla 3
como han dicho robert de niro en casi todos sus papeles, en especial en el cabo del miedo, abogaaado
jack nickolson en casi todos sus papeles, me encanto sobre todo en el resplandor y en la de infiltrados.
pero el mejor, Mike Reid como El Ladrillo en snatch, colosal
Morgan Freeman en Seven , grande
Arnold Schwarzenegger en Terminator
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No hay otro actor que no pudiera interpretar al cabo Hicks como Michael Biehn
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Harrison Ford como Han Solo y no digo como Indiana Jones porque la última fué una gena.
En una perfecta peli con un casting impecable; "Master and Commander".
Un irremplazable Russell Crowe en el Capitán "Lucky" Jack Aubrey y un fantástico Paul Bettany en el cirujano Stephen Maturin.
Saludos.
Al Pacino en Serpico.
Steve McQueen en Papillon.
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "