que altavoces para un denon 2309
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, la cabeza la tengo apunto de explotar de tanto leer por el foro, mi problema es el siguiente, me compre en una gran superficie un denon 2309 y los bose acoustimass 10 porque me decian que eran la leche, el tema es que cuando llegue a casa y los monte me pegue un chafon increible.
Con la consola y pelis en 5.1 se oyen los altavoces muy muy bien, pero cuando pongo mis cd's de musica disco que es para lo que mas lo voy a usar veo que eso suena fatal, ahora despues de leer en el foro me he dado cuenta que no he comprado los altavoces adecuados ya que yo lo que necesito son 2 frontales de estanteria grandes para poder ponerlos en la salida front B del A/V y escuchar un estereo de calidad.
Mi duda es, si devuelvo los bose y me monto el equipo por partes o los conservo y me compro una pareja de estereos y los conecto en el Front B??
¿Que os parecen los JBL studio L830 o los ES30, soy novato en esto y veo que hablais de mil modelos pero no tocais los JBL que seiempre a sido una marca reconocida en el mundo de las discotecas?
Mi salon es de 20 metros cuadrados.
¿y otra duda que me surge es si los graves que me saque el acoustimass seran suficiente para escuchar la musica estereo ya que son de 6,5"?.
Gracias por todo y haber si me podeis ayudar