No iba por ahí, por la poca eficacia que tienen manifestaciones digitales. Aunque también es cierto
A ver si me explico. Salvo que consigas que el día que lancen la hipotética X720 "sólo-juegos-por-demanda" no la compre ni dios, MS (y demás) van a seguir viendo como muy muy viable y deseable sacar tal consola con los juegos a 50, 60 ó 70€.
Y respecto a lo que dices de que los que ahora se compran su espadita láser virtual de 5€ (muy reales) se quejarán... lo dudo. Si son lo suficientemente borregos para ser robados así, también lo serán para el robo digital completo
Yo no me compro juegos por descarga que cuesten más de lo que me parezca razonable. Grid Defense por 800 MSPuntos me parece aceptable. Fable II por 4600 no (recién salido probablemente sí, pero a esta altura pues no). No me compro ni gamerpics ni accesorios para mi avatar ni fondos de pantalla ni chorradas similares, pero si siguen sacándolos, y a los precios que están, es porque el número de borregos que hay es lo suficientemente amplio como para que les saga a cuenta. Y con que el 60% de los poseedores de 360 se pasara a una eventual 720, si aumentan su margen en los juegos en un 100%... pues oiga, ganan un 20% más
No estás luchando contra molinos. Estás luchando contra masas de gente que, cuando les dan por ****, le preguntan al que les da que si se cambian de posición no vaya ser que el de detrás esté incómodo