He visto esta tele en mediamarkt hoy en 46" y la impresion ha sido mas bien mala.
Hablare de lo que si puedo hablar con certeza, el diseño.
Me parecio horrendo el marco parece un horno y era bastante profunda por lo que no parecia muy estetica para colgar. Ademas toda la parte trasera era de un plastico brillante negro que daba muy mala sensacion de calidad, comparandola con las nuevas Philips de la serie 9 esta no mostraba la robustez de las Philips.
Respecto a la imagen estaba con un blu-ray de Angeles y Demonios, no me llamo mucho la atencion me dio la sensacion de muy oscura como si le faltara brillo y los colores no destacaban especialmente.
Los negros parecian buenos, me pude fijar especialmente bien por que la pelicula tenia las tipicas bandas negras y se integraban muy bien con el marco no apreciandose tonos grisaceos o clouding.
Si me llamo mucho la atencion los reflejos que tenia, muy acusadas en comparacion con las Samsung LED que estaban cerca y las cuales tambien son propensas a los reflejos.
Tendria que probarla en casa mas a fondo y configuarla que ya sabemos en los centros comerciales como suelen tener los televisores.
Estaria bien que si alguien sabe sitios para comprarla por internet los pusiera por que la de 55" puede ser una alternativa a la Philips 9704 que parece hoy dia imposible de encontrar en 52".