Respuesta: LCD-LED Toshiba REGZA SV: LED con local dimming
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que por ese precio .... buffff.... no se ..... igual la cogía sin mirar......
+ 1
Es un precio realmente IMPRESIONANTE
Ha salido otra review más que positiva ya van "3"
Lastima que en cuanto a foros yo al menos no he encontrado opiniones de "gente de la calle", nadie parece tenerla, hablo de Europa el modelo USA esta recibiendo opiniones de usuarios muy positivas además el precio respecto al equivalente europeo es muy inferior . (a ver cuando empiezan a igualarse un poco los precios, es posible que en ese momento la Toshiba "despegue")
Me llama la atención el tema de la gestión de movimiento y los 200 Hz (100 Hz + scanning backlight) en la que la compara con la Philips 9704 y si he interpretado bien la pésima traducción del google la Toshiba es superior en este aspecto ya que no hay presencia de artefactos en escenas rápidas.
Link:
http://translate.googleusercontent.c...L8rVBLaTdKgwxQ
Primero, tengo una distancia desde el sofa hasta la TV de unos 2 metros y medio, ¿creeis que es demasiado grande poner una led de 46"? ¿Se me caeran encima tantas pulgadas?
Bienvenido
En mi opinión para nada y menos si vas a conectar un Pc, juegos (XBOT, PS3....) o tu visionado principal van a ser fuentes HD.
Si vas a tirar mucho de material SD, al parecer el reescalador de esta Toshiba es muy bueno así que pienso que el resultado puede ser bastante satisfactorio a esa distancia (teniendo en cuenta que ningún reescalador hace milagros y que estas pantallas planas donde destacan de verdad y sacan todo su potencial es con fuentes HD).
Una oferta más que tentadora, sin duda
Saludos