Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

LCD-LED Toshiba REGZA SV: LED con local dimming

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Toshiba REGZA SV: LED con local dimming

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya estoy por aqui otra vez a poner mis impresiones... Intentare ser rapido y conciso, que si me explayo mucho ni me leereis
    - Embalaje, transporte y servicio por parte de Redcoon-Seur. Todo muy bien. Pagada un dia por la mañana, reflejado en la web el pago al dia siguiente, y recibida en mi casa al siguiente dia sin marcas de golpes ni nada. La peana venia montada, no se si es asi, pero traia sus plasticos protectores tanto en la pantalla como en la peana, por lo que pienso que es normal.
    - Instalacion, rapida y sencilla, sintonizacion rapidisima de los canales TDT, un vistazo rapido a la configuracion "avanzada" y a funcionar.
    - Señales SD, o sea la TDT. Me he quedado sorprendidisimo de lo bien que se ve... Venia de una Philips de tubo de 32, panoramica con el Pixel Plus 2, y realmente esta tele, con sus 46 pulgadas se ve mejor que la Philips, unicamente hay un par de canales, en mi caso Teledeporte y la Sexta que se ven un pelin mal segun la hora, pero es por la calidad de la señal. Tambien decir que el Digital Plus analogico connectado por euroconector, que es el que yo tengo, es lo que peor se ve, pero la culpa no es del televisor evidentemente...
    - Señales HD. Lo que yo tengo es un HTPC. Lo tenia con Win XP y al conectarlo no consegui configurar el tema de las pantallas, ya que mi la caja lleva un TFT de 7" y no hubo forma humana de que el XP me reconociera bien las pantallas principal y secundaria. Reinstale el sistema, esta vez con Win 7 Ultimate 32 y todo perfecto, instalo drivers, codecs y Mediaportal y... QUE GOZADA. He probado con DVDs, MKVs y Blu-ray original, e incluso con Divx de casi 720p y Divx "malillos" de los de 700 Mb. y TODO parece HD. Es impresionante.
    Despues de estar un rato trasteandola, le puse la configuracion que un poquito mas arriba me aconsejo Nismo, la de Cnet y ya no la he retocado. Para mi se ve todo de "cine", colores muy buenos, y bastante reales, nada artificiales y los negros muy buenos tambien. Esa configuracion deja mas bien algo de falta de brillo, es algo oscura, y al panel le viene muy bien.
    Como puntos negativos, en los escasos 3 dias que llevo trasteandola, le veo 3 puntos principales, que aunque en mi caso se queda solo en 1, eso ya depende de los gustos y circunstancias de cada uno. El primero, tema reflejos... pues si, ahi estan, en escenas muy oscuras o cuando el panel esta apagado es cuando mas se ven, pero mi salon es relativamente oscuro, no hay ninguna fuente de luz que le de directamente al televisor y a mi mujer y a mi nos gusta ver una buena pelicula con la luz apagada, o con una lamparita de pie que tenemos en una esquina con regulador de intensidad, con muy poquita luz, por lo que ese problema, que ya digo que existe, en mi caso no lo es. Segundo problema... el precioEse es un problema que no he podido evitar... pero lo doy por bien pagado. Segun Webs "oficiales" su precio ronda los 2.400 Euros, pero a mi me ha salido puesta en casa con gastos de envio por 1.735. Es un precio alto, pero en varios años y con la calidad del panel se amortiza, al menos esa es mi opinion, cada uno que se gaste lo que pueda o considere oportuno. Y como tercer problema, y quizas el mas grave desde mi punto de vista, es el angulo de vision. No en cuanto a resolucion y perdida de color, sino en cuanto a los negros. En cuanto pierdes un poco el frontal del panel, los negros ya no son tan negros, empiezan a ser gris oscuro y eso si que jode. No tengo excesiva preocupacion por ello, porque quien tiene que disfrutar la tele, somos la jefa y yo, y nos repantigamos en el sofa justo enfrente de la pantalla, a unos 2.40 metros y eso no nos afecta. Los crios si se ponen un poco mas esquinados y no ven los negros tan bien como nosotros... pues no creo que se nos quejen y cuando venga alguna visita y les pase lo mismo, que se vayan a su casa y vean la tele como les salga de sus narizes, que para eso es mi casa
    En definitiva, como en cualquier otro hilo, no existe el panel perfecto. Cada uno que los vea, los pruebe y que elija, pero esta claro que algun defecto se le encuentra a cualquier panel que se venda en el mercado, por caro y bueno que sea. Estoy muy contento con mi compra y se apreciar todo lo bueno que tiene mi tele. Se que tiene cosas malas o no tan buenas, pero repito que la perfeccion no existe.
    Un ultimo apunte... si alguien que la tenga me dice como puedo entrar en el menu de servicio, para ver los encendidos, horas de uso etc se lo agradeceria mucho, mas que nada para quitarme el tipico gusanillo de que no me hayan "engañado".
    No he sido todo lo conciso que queria, pero espero no haberos aburrido.
    Un saludo grande a todos y estoy a vuestra disposicion para contestar las dudas que podais tener sobre este panel.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Hola. Me pregunto si sigue siendo esta tele la referencia absoluta en calidad TDT (que es lo que a mi me interesa). Imagino que las nuevas Toshiba del 2010, mantendrán e incluso superarán en este aspecto a estas. Sabésis algo sobre ellas?

Sldos.

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Si aun prefiero la 9704 principalmente por el tema reflejos, tengo 8x2 metros de cristaleras en una pared y ademas 2 lamparas de 10 bombillas cada una y es imposible si no esta todo cerrado y luces apagadas.
    Es demasiado molesto, descarte los plasmas en parte por el mismo motivo.

De no ser por los reflejos me lo pensaria muy seriamente por que aunque me gusta mas la profundidad de la imagen, el color y ademas el ambilight de la Philips, me fascina como gestiona el movimiento y como reescala la TDT esta Toshiba.

Una tele muy recomendable creo que no decepcionara a quien la compre si sabe de antemano sus puntos mas flojos.
    No descartes las Panasonic V20 y VT20 (Plasmas) porque tienen doble pantalla para mitigar y mucho los reflejos. (Siempre que las descartes por el tema de reflejos).

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

Buenas, me gustaría que alguien me ayude a solucionar un problema que me preocupa bastante.
    Tengo un decodificador IPlus conectado mediante HDMI a mi TV LCD-LED Toshiba SV 46, el cual funciona perfectamente mientras la tele está concectada. Cuando la apago, el IPlus se bloquea (no se puede cambiar los canales) y al cabo de unas horas el decodificador se desconecta y se queda en stanby, y ya no se vuelve a conectar hasta que enciendo de nuevo la TV. ¿alguien sabe como corregir esto, ya que al apagarse no puede dejar nada programado para grabar?. Sólo me pasa con la conexión HDMI, por euroconector funciona bien, pero logicamente la calidad de la imagen se resiente. No parece problema de Iplus porque he probado dos distintos y pasa lo mismo. Tampoco parece problema del cable HDMI porque he probado con dos diferentes. Espero que alguien me pueda ayudar si le ha pasado algo parecido.
    Gracias

principiante
    Registro
    13 ene, 08

Hola a todos.

Hace un año compre la 46ZF355 (panel de samsung) la verdad que es una buena TV, el caso es que se me ha estropeado el panel y me han dicho en el SAT de toshiba que va a haber una devolucion del producto, porque el panel parece ser que ya no lo tienen y no me le pueden cambiar.

Las opciones que me pueden dar en la tienda son:

Devolucion del dinero. ( si ya ha pasado un año desde que la compre esta opcion no creo que me la den)

Coger otro producto. pagando la diferencia si la nueva television fuera mas cara. (seria pagar unos 600 euros)

Teniendo en cuenta que venfo de otra toshiba, la 46ZF355, me aconsejais la 46SV685 ??

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por reatre Ver mensaje
    Hola a todos.

Hace un año compre la 46ZF355 (panel de samsung) la verdad que es una buena TV, el caso es que se me ha estropeado el panel y me han dicho en el SAT de toshiba que va a haber una devolucion del producto, porque el panel parece ser que ya no lo tienen y no me le pueden cambiar.

Las opciones que me pueden dar en la tienda son:

Devolucion del dinero. ( si ya ha pasado un año desde que la compre esta opcion no creo que me la den)

Coger otro producto. pagando la diferencia si la nueva television fuera mas cara. (seria pagar unos 600 euros)

Teniendo en cuenta que venfo de otra toshiba, la 46ZF355, me aconsejais la 46SV685 ??
    Cuanto dinero te devuelven?

Es que si te van a devolver 1.800€ por ejemplo los cojes y la puedes comprar incluso mas barata por internet la propia SV685.

principiante
    Registro
    13 ene, 08

no, el dinero no creo que me lo devuelvan, ya que hace una año y pocos meses que la compre.

El dinero lo devolverian si hiciese 15 dias desde que la compré, pero ya lo veo muy dificil.

yo creo que mas bien me daran la segunda opcion. coger otro modelo distinto, y si fuese mas caro que la que compré sera parando la diferencia. De todas formas me costo 1600€.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

no, el dinero no creo que me lo devuelvan, ya que hace una año y pocos meses que la compre.

El dinero lo devolverian si hiciese 15 dias desde que la compré, pero ya lo veo muy dificil.

yo creo que mas bien me daran la segunda opcion. coger otro modelo distinto, y si fuese mas caro que la que compré sera parando la diferencia. De todas formas me costo 1600€.
    ¿Y ahora tu tele estropeada vale 1600€? Bueno, solo si coges otra tv Toshiba.

Pues no lo entiendo. Si tienes 2 años de garantía te tienen que dar lo que compraste o un modelo equivalente o superior, SIN COSTE ALGUNO.
    No se si es responsabilidad de la tienda o de Toshiba, pero lo que no es de recibo es que ahora tengas que volver a soltar dinero. Es que la SV de 46" está a 2.300€.
    Luego ya entraríamos en los problemas que habrá para determinar que es modelo equivalente cuando ha pasado más de un año y la gama se ha renovado de arriba a abajo.

Salu2.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Las opciones que te tiene que dar la tienda o toshiba obligatoriamente son.

-Reparacion.
    -Sustitucion del bien por uno igual o similares caracteristicas, si no es posible uno superior.
    -Devolucion del dinero.

Por internet aun se puede encontrar este modelo por 1.600-1.700€ en 46", por lo que yo de ti exigiria los puntos 2 y 3 en caso que no puedan. Con el dinero en mano pues ya te compras lo que quieras.

Yo solo pagaria mas si me fuera a salir beneficioso el cambio, como pagar 600€ en tu caso no lo veo beneficioso pasaria de pagar.

principiante
    Registro
    13 ene, 08

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Las opciones que te tiene que dar la tienda o toshiba obligatoriamente son.

-Reparacion.
    -Sustitucion del bien por uno igual o similares caracteristicas, si no es posible uno superior.
    -Devolucion del dinero.
    .
    los de toshiba ya me han comunicado que va a ver una devolucion del producto ya que no es posible arreglarla, (por falta del panel).
    Me han dicho que ahora me ponga en contacto con la tienda donde lo compre y que ya hable con ellos aver que opciones me da.

no creo que despues de un año me devuelva el dinero.

ah una pregunta!!

Esa tienda no tiene mucho material para que pueda escoger. si me dan opcion a coger otra TV y no me gusta la que me ofrecen, estoy en mi derecho de negarme?

Por que no ves que deba pagar los 600€? tu crees que la 46sv685 es inferior a la que tenia antes?

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Te puedes negar si no es de similares caracteristicas o superior, facil si no es toshiba alegas que no tiene cualquier cosa que toshiba diga que tienen las suyas (resolution+ por poner un ejemplo) o cualquier caracteristica que tenga la tuya y las otras no tengan. En Toshiba solo hay 2 modelos de 46" ahora mismo, asi que si te dan cualquiera de los dos saldras ganando.

Yo creo que no deberias de pagar 600€ por que te saldria 1.600+600€ el televisor cuando lo puedes encontrar por menos de 1.700€. Si te lo ofrecen por 200 o 300€ mas todavia si no te quieres complicar la vida.
    Ademas que es su problema no poder arreglarte ni darte una nueva, que se busquen la vida.

principiante
    Registro
    13 ene, 08

La televisioin que he visto que me pueden ofrecer es una con similares caracteristicas, pero el panel es de inferior calidad. eso puede valer?

De echo cuando me compre la mia tambien estaba esta otra que te digo, y por eso cogi la mia.

y claro no voy a aceptar ahora una television que en sudia no quise.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

No, eso no tienes por que aceptarlo.

Pero ojo por que si es el mismo modelo pero tu sabes que montaban dos paneles diferentes y habia uno bueno y uno malo, ahi lo vas a tener jodido. Por que en teoria te estan dando otro igual.

principiante
    Registro
    13 ene, 08

No, el mismo modelo no es. ya que el mio era ZF ( mas caro) y el otro que te digo es el XV (mucho mas barato).

La que compre costo 1600 euros y la otra costaba 1200. osea 400€ de diferencia

esos 400€ se tendran que diferenciar en algo. y eso era la diferencia del panel ZF contra el XV.

y si es un cambio me tienen que dar una que almenos cueste 1600€, o me equivoco?? ya que todavia estaba en garantia. y ademas la TV XV que te digo de similares caracteristicas la tienen ahora por 1000€ y la mia me costo 1600 asi que no pueden pretender darme esa porque cuesta 600€ menos.

Oye y muchas gracias por todo eh! esque no sabia con quien hablarlo y que me pudiera ayudar..
    mañana mandare un mail a la tienda a ver que opciones me da y con lo que sea ya te cuento. mil gracias!!

experto
    Registro
    27 mar, 09

y si es un cambio me tienen que dar una que almenos cueste 1600€, o me equivoco?? ya que todavia estaba en garantia. y ademas la TV XV que te digo de similares caracteristicas la tienen ahora por 1000€ y la mia me costo 1600 asi que no pueden pretender darme esa porque cuesta 600€ menos.

!!
    Y esto es correcto, toshiba debe cambiar tu tele que no puede reparar por un nuevo con los características simulares.

O se reparan la tele viejo ( sique estar una tele viejo ) o tienes una nuevo con sus dos años de garantía de nuevo, no veo el problema aqui.

Mira los caracteristicas de las teles del año pasado y sus precios, por ejemplo la panasonic V10 que ahora es igual ( y poco mejorado aun ) que la G20 !! Y mira los precios de V10 de un año pasado con ahora la G20!!

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo