Iniciado por
choloxinzo
Tengo unas Lg de estas (15 pulgadas), y por lo poco que he trasteado con ellas, me han dejado buen sabor de boca.
No tienen ghosting, pero no es decir no tienen; Es que no existe! Otra cosa es el input lag, que tiene 15ms creo haber leido, algo que me mosquea ya que pense que la vuelta de los CRTs en 3mm estaba aquí!
Los colores se ven perfectamente desde cualquier angulo, hasta cuando te pones justo en el lateral o en la parte de arriba en vez de perder contraste, lo gana. Es como si los colores, se saturaran un pelillo en laterales y margen superior, justo mirando al filo del límite posible.
La he puesto al lado de la pantalla de un macbook pro led, que ya de por si estas pantallas se ven bastante bien y da pena esta ultima.
Le pasa por encima tambien a un panel Dell 23" IPS.
La caja es negra, tipo Samsung Galaxy S, my bien preparada por dentro con espumas, trapitos para proteger y limpiar el panel, cajones de carton que albergan los cables....
Los materiales de la pantalla son plastico negro piano en la parte trasera y una especie de aleación, como acero pulido en el marco.
Los cables que trae, algo mal empaquetados, son uno de antena a microantena con Power a minipower(Algo muy raro, sí), un hdmi a minihdmi, y no se si el otro es un miniusb o algo así.
El negro piano de fabrica ya viene medio tocado, con microrayitas, pero bueno esto va a los laterales y en el fondo.
Los botones son tactiles, y el mando es tipo slim, aunque mas gordo que la pantalla llevando dos pilas de boton grandes.
Apagada es totalmente negra, con reflejos tipo pantalla Amoled de movil.
Esta muy bien y en un ordenador portatil quedaría genial, pero hasta que no saquen al mercado tamaños mayores, es un querer y no poder.