La verdad es que no conozco ninguno, pero lo que si puedo decirte es que escojas el que más compatibilidades de lectura de archivos tenga y sobre todo con salida HDMI
Siempre he sido usuario de discos duros multimedia y al cambiar de tv decidí buscar un disco duro para ver HD; después de mucho leer llegué a la conclusión de que mi mejor opción era o esperar que saliera algo mejor o comprarme un reproductor multimedia al que conectarle mis discos duros. Me decanté por esta última opción después de leerme el hilo entero del Asus O!Play que está en este mismo subforo. Y me decidí porque era algo barato y porque probablemente tarde más que un disco duro multimedia en quedar desfasado.
Además tiene la ventaja de poder conectarte en red y acceder a todos los archivos de tu ordenador.
Ah! Y puedes ir coleccionando discos duros como si fueran cd's con lo que la capacidad acaba siendo aquella que desees.
Yo por lo pronto he reciclado dos discos duros multimedia que se hubieran ido al garete de haberme comprado otro disco duro multimedia para la HD.