Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo que molaria seria que el aparato pudiera compartir la carpeta donde graba, en red, para ver y manejar facilmente las grabaciones desde el PC.
Los que teneis el aparato, habeis probado que mientras grabais un canal, ya sea en directo, EPG, etc, si podeis acceder a la lista de grabaciones realizadas, y reproducir desde el principio lo que se está grabando, mientras se sigue grabando el canal ?, no se si me he explicado bien, yo tengo el siemens Gigaset M740, y esta función la tiene y es muy útil.
Saludos.
Bueno, tengo algunas noticias del cacharro. Al cabo de una semana, he recibido un correo de LG contestandome una serie de preguntas que hice :
Mi correo :
Buenos dias, con respecto a su nuevo producto PVR LG-MS450H, tengo unas dudas :
1. ¿ Que chip de alta definición incorpora ?
2. ¿ El disco duro interno es de 2,5" o 3,5" ?
3. En la versión sin disco MS400H, ¿ se puede incorporar un disco interno (y de que capacidad), a parte del que se puede incorporar en el rac externo ?
4. Una persona que se lo ha comprado comenta que, cuando se navega por las carpetas que contienen archivos de video, a medida que te mueves por estos archivos se reproducen automáticamente en pequeño (como si fuera una vista previa), haciendo que la navegación sea muy lenta si hay muchos archivos. ¿ se puede de alguna manera navegar sin que se reproduzcan los archivos automáticamente ?
Muchas gracias y saludos cordiales.
La respuesta de LG :
Utiliza un mpeg chip rtd 1183.
Le informamos que el disco es un sata de 3.5"
En la version sin disco interno solo se puede conectar un externo.
Para eviater la reproduccion de los archivos de las carpetas, debe moverse con el cursor mas rápido.
Si está mas de 2 segundos encima de un archivo, este comienza a reproducirse.
Bueno, en lo del chip, Xavi11 ya tenia razón, aunque sigo sin localizar en el google información sobre este chip, y lo del disco interno, como en el modelo MS400H no se puede incorporar uno, pues me he pedido ya en Pixmania la versión MS450H, eso si, una vez finalize las pruebas de funcionameniento, sustituiré el disco interno de 250gb por uno de 500gb.
Saludos
Cada vez me resulta más interesante el "bicho", pero espero impaciente que alguien haga pruebas con diferentes mkv desde usb o desde dlna.
LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S
Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.
Bueno, ya tengo el cacharrito en mi poder, de momento mas contento no puedo estar, va finisimo, mucho mejor que el iplus. El tema de los subtitulos que comentais, en mi caso no aparecen.
Enhorabuena litos!!!!!
que bien!!!
Oye, muy fuerte!!
No me puedo creer que a jferpa y Xavi les aparezca los substitulos en las grbaciones TDT, y a ti no.
Leera LG este foro y estara arreglando los problemas? Mas bien no, verdad?
Favor de probar varias grabaciones en varios canales distintos;
estoy muy interesado en esta prueba, si sale bien me lo encargo hoy mismo.
saludos, buen fin de semana.
¡Cuanto más leo sobre este chisme más me gusta!
Yo tengo alguna pregunta sobre los subtítulos sobre archivos STR, ya que siempre vemos las pelis y series extranjeras con ellos:
1. ¿Cuál es el límite de cracteres por línea?
2. ¿Cuál es el núemro máximo de líneas? (Supongo que 2 ó 3)
3. ¿Se pueden configurar en cuanto a tamaño de letra y color? Siempre me ha parecido que se ven mejor los subtítulos en amarillo que en blanco... y si llevan sombreado, tadavía mejor.
4. Supongo que, como suele ser lo normal, sólo es necesario que el los archivos de vídeo y STR tengan idénticos nombres, ¿no?
Saludos y gracias por todos los comentarios y aportaciones.
LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S
Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.
Casi, casi...
Hola!
Llevo toda la tarde buscando un grabador dvd con disco duro... Empiezo a leer sobre este en concreto, a comparar precios, a ver aplicaciones y utilidades.... y todo perfecto. Hasta el precio.
Pero se me jodió el invento cuando veo la foto de la trasera del aparato y no encuentro ni un misero scart de entrada.
Tengo un DVD grabador de SONY con 3 años y si tiene...
Mi problema es tener un deco de D+ y querer grabarle a los niños alguna película de vez en cuando. ¿de veras que no hay forma de hacerlo?
Hola,
entiendo que todos los LG actuales tiene que tener la misma revision firmware,
si alguien tiene alguna distinta a la de abajo que lo indique, gracias.
Modelo MS400's EU
ID CHIP: RTD1183
VER. PRINCIPAL: 20090901A
Litos, cuales son tus impresiones del aparato?
me pudistes mirar lo de los subtitulos de las grabaciones tdt...?
gracias
El aparato me detecta que hay una nueva versión disponible:
20090923B
He hecho varias grabaciones de la TDT, tanto alguna pelicula como series y programas, y de momento no me aparecen los subtítulos. Haré mas pruebas para asegurarme.
En cuanto a editar las grabaciones, puedes editarlas con las siguientes opciones:
Reproducir
Selec.Repro.
Eliminar
Selec Elim.
Renombrar
Agregar a lista
Marcar todo
A mi no me funciona la tecla Repeat, alguien sabe como activar esta función?
De momento estoy muy contento, le falta alguna característica que le añadiria pero que ya irán puliendo sin problemas con nuevos firmware.
Perdona xavi, pero donde está esa opción? no soy capaz de encontrarla. Me refiero a renombrar las grabaciones pendientes, para que salga el nombre de la serie una vez grabadas, útil sobretodo cuando grabas en modo automático de lunes a viernes por ejemplo.
Veo que automáticamente pone el nombre que figura en la EPG en el momento que empieza a grabar, que a veces no es el programa/serie en cuestión.
Última edición por litos1979; 17/10/2009 a las 14:49
Bueno, gracias al foro me he animado y acabo de comprar el aparatito. Ahora toca hacer pruebas.
En cuanto a actualizar. Se hace via internet, por canal de TDT o como?
Saludos