Regístrate para eliminar esta publicidad
LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S
Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.
Lo acabo de comprar y la primera en la frente, ¿ alguien de los que lo tengan me puede decir como ha ordenado los canales ?, porque yo no lo encuentro en ningún lado, parece que el criterio que hace seguir es PR001 y el nombre del canal, y por supuesto no me cuadra por ejemplo la uno con el uno, y desde el menú editar solo se puede eliminar, es más, al crear los favoritos hace lo mismo.
Si alguién me dice como lo ha echo les estaria muy agradecido. Saludos y gracias.
Creo entender que el wifi solo es Ad hoc o como se escriba, ordenador a ordenador, solo sirve para compartir archivos pero no para conexion con internet, o sea, no para youtube ni picassa.
Creo que hay una pagina con los firmwares, segun pone en el manual, pero todavia no aparece este modelo.
Acabo de comprobar y me aparecen mas colores.
Primero, buscas los canales automaticamente. Despues, vas a Config-DTV-Editar programas y seleccionas DTV.
A mi me aparece una pantalla con los nombres de los canales y debajo los botones de colores. Rojo - mover Azul - borrar Amarillo - radio.
Que raro lo que os pasa
Bueno, pues te confirmo que a mi no me aparece ese botón rojo, ni con la versión de software original, ni con la actualizada (creo que es 20090923B), o sea que no entiendo nada, alguién mas que pueda comentar sobre este tema ?. Mañana escribiré un correo a LG, haber si tenenemos firmawares diferentes con el mismo nombre.
Saludos.
Pues sí, llevas parte de razón.Yo también conozco gente q anda todavía con los discos de vinilo y cassettes, pero eso es prehistórico cuando menos. Hoy día un chaval de 15 años solo conoce el MP3, el MP4, DVD y BD. Así q vamos a lo práctico y dejemos las nostalgias para los coleccionistas: la realidad de hoy día es lo digital, y lo último es lo q es: el MS450H. Otra cosa es la pervivencia en el tiempo. ¿Acaso no os acordais algunos de sacar de los cajeros de los videoclubs exclusivamente VHS dutante bastante tiempo hasta q el DVD se generalizó? Os lo dice uno q conoció el sistema Beta y el sistema 2000, q por cierto eran mejores q el VHS. Lo mismo pasará con el BD y sus coetáneos.
Chungo, chungo; no? Muy mal lo de NO poder ordenar canales.
Pues vaya, hasta que no se solucione lo de ordenar canales no lo compro.
No podria vivir sin la TVE-1 en la 1, etc.
saludos
Última edición por vic1972; 20/10/2009 a las 09:48
Hola amigos: Tambien estoy muy interesado en este Lg, pero vuelvo al tema del dvd y pregunto: ¿Podria visualizarse si lo reproduzco desde el lector de dvds del ordenador conectado al lg ms450 h?
Bueno chicos, sobre el tema de la ordenación de canales, acabo de comprobar que en el manual en castellano que me enviaron de LG, si aparece la opción de mover canales en el menú edición, en cambio, en el manual que tengo yo (en inglés y francés) no sale esta opión. Tengo que decir que mi aparato está comprado en Pixmania, ahora mismo enviaré un correo a LG, para que me proporcionen el firmware que si tiene la posibilidad de mover canales.
Saludos.