Acabo de enviar un correo a LG, haber si me porporcionan el firmware adecuado, si me lo envian, ya lo colgaré por ahí para que podais descargar e instalarlo.
Ayer lo estuve probando un ratito, y aquí mis conclusiones :
1. Los menús tengo que reconocer que son muy ágiles.
2. El youtube funciona muy bien, sin saltos ni nada por wifii, y tengo que decir que el router es de los antiguos, tiene más de 6 años y está bastante lejos.
3. Ayer probé 3 mkv's (la trilogia de Matrix), que son de mucho peso (son los más grandes que tengo), cada uno ocupa unos 17 o 18 gb a 1080p y con un bitrate muy alto (el códec es H264 VC-1), y tengo que decir que los mueve perfectamente (en disco conectado por usb), incluso rebobinando hacia delante y atrás. Investigando por ahí vi que el chip es bastante reciente (mayo de 2009) y parace que puede mover casi todo.
4. Los sintonizadores son muy sensibles y no me pixela nada.
5. Se puede empezar a grabar un programa, y después irte a la lista de grabaciones y empezar a ver ese programa, mientras se sigue grabando.
6. Lo de grabar por la EPG, es cierto que no hay opción de tiempo extra, pero se puede ir al menú de grabaciones pendientes, y modificar el tiempo de inicio y final, y poner lo que quieras (para no perderte el final, por ejemplo).
7. Certifico que el cacharro es muy silencioso y fresquito, y el mando, tengo que reconocer que aunque no muy vistoso, responde perfectamente y las teclas van muy bien.
8. He podido configurar las teclas del mando con mi tele panasonic, y así subir el volumen desde el mismo mando del LG (adiós al mando de la tele).
Como puntos negativos :
1. Espero que me arreglen lo de ordenar canales.
2. Una cosa que no me a gustado es que, cuando estás grabando un canal y te vas a otro, el timeshift queda desactivado hasta que se deje de grabar el otro canal, en cambio si que se puede grabar ese segundo canal, cosa que no entiendo, ya que el timeshift no es más que una grabación en segundo plano.
3. De momento no he podido probar la reproducción de películas desde el PC, porque aunque veo el PC, no veo las carpetas compartidas (y las he compartido), si alguién sabe como configurar esto en Windows 7, que me eche un cable.
Bueno, de momento esto es todo, solo lo pude probar un par de horas.