Regístrate para eliminar esta publicidad
Si en pixmania, tiene el problema este de ordenación que llevamos tratando varios posts.
Y desde luego, hasta que no se aclare el tema, la recomendacion es clara:
No comprar el aparato en pixmania.
Torpedator prueba a utilizar el boton rojo del mando, a ver si cuela ...
Aunque no salga por la pantalla .... pero por probar ....
Fué lo primero que probé, al final lo devuelvo hoy mismo a Pixmania. Hoy miraré si lo tienen en el corte ingles y si no, lo pediré en Fnac. Ayer mismo me acabé de decidir cuando estaba viendo un canal de la tele, se quedó la pantalla en negro, y al cabo de unos segundos se reinició el aparato.
Saludos.
Por cierto, acabo de comprobar que en la página de Pixmania Francia ya no está en stock, y pone que estará disponible de "4 a 6 semana". Un poco raro no ?, no será que han descubierto que sus vecinos Españoles comercializan una versión mejor que la suya ?. En Pixmania España sigue saliendo de 8 a 10 dias para tener stock.
si, la verdad es que un MUY rollo para nuestros vecinos franceses, desde aqui les mando un saludo, espero lo solucionen pronto.
Pregunta: que seguro muchos compañeros franceses se estaran haciendo:
tiene algun sitio en la configuración del aparato que se le pueda cambiar el idioma
de los menus del aparato a francés?
saludos
Hola, en el caso de las emisiones analógicas, como la compresión se hacía en el propio aparato, se permitía la elección del nivel de calidad de la misma, ocupando una grabación de calidad SP de 2 horas unos 4 GB.
En el caso de las emisiones de TDT, estas tienen una calidad variable, que no es alterada por el grabador, que símplemente coge el stream y lo vuelca a disco. Por tanto, el tamaño resultante de la grabación depende de esta calidad, pero podemos decir que de media vienen ocupando unos 2 GB por hora, como el modo SP de los grabadores analógicos. Es decir 4 GB por cada 2 horas.
Corregidme si me equivoco.
LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S
Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.
Mirar lo que le han respondido a un usuario del foro francés sobre la ordenación de canales :
Gracias por contactar con el sitio de LG
Acusamos recibo de su correo.
El orden de TNT es editable sólo si durante la búsqueda automática desactiva la numeración automática (no disponible en todos los dispositivos).
Gil G.
Servicio al cliente LG
Y yo me pregunto, ¿ donde está esa bonita opción de numeración automática ?, porque yo no la veo por ningún lado.
Perdón por mi ignorancia, TNT en frances es nuestro TDT , verdad?