Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 86 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Sinceramente, si no tienes un TV HD, ni tienes previsto hacerte con uno a corto plazo, no creo que te salga muy a cuenta hacerte con uno de estos. Por casi la mitad de dinero tienes grabadores DVD con USB y tdt que pueden darte un servicio similar, aunque es cierto que sin wifi que yo sepa, y puede que haya alguno con doble sintonizador TDT. Así a bote pronto no me viene a la cabeza ningún modelo concreto que recomendarte...
    Con dos sintonizadores y que pueda grabar de los dos sin problemas, solo esta este y el viejo siemens 740/750 pero ya no se encuentra en ningun lado (en los nuevos de siemens no se puede sacar lo grabado de ninguna forma, un asco). Yo miraria de encontrar el 740 o si no, pues este, que aunque es mucho mas caro tiene bastantes mas cosas.

Por cierto que hace unos dias se me ha estropeado la antena del tejado y ahora con una simple antenita interior tambien es capaz de grabar 2 canales sin problemas. Y eso que no estoy en muy buena zona de recepcion.

Aunque al final lo he quitado del plasma hdready y lo he puesto en una tele de tubo "normal" porque es la que mas uso, y ademas en el plasma (que solo lo uso para cosas de internet) da bastante mas calidad el Popcorn.

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Aunque al final lo he quitado del plasma hdready y lo he puesto en una tele de tubo "normal" porque es la que mas uso, y ademas en el plasma (que solo lo uso para cosas de internet) da bastante mas calidad el Popcorn.
    ¿A que te refieres con que da mas calidad?? ¿mejor imagen/sonido?
    Es que si ademas de no poder reproducir DVD´s en ISO o VOB, encima lo que reproduce lo hace mal, pues mejor me espero al Gigaset HD790T de Siemens... o me pillo el T6600 de Dvico.

Saludos,

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    ¿A que te refieres con que da mas calidad?? ¿mejor imagen/sonido?
    Es que si ademas de no poder reproducir DVD´s en ISO o VOB, encima lo que reproduce lo hace mal, pues mejor me espero al Gigaset HD790T de Siemens... o me pillo el T6600 de Dvico.
    El sonido es muy bueno, pero que quieres que te diga la imagen reproduciendo HD (mkv720 y 1080) a mi me parece peor que la que da, mi popcorn o mi wd hdtv. Los pixeles los veo mas grandotes, en mi plasma HDready.

He leido usuarios del LG y del chipset realtek que lleva, y hay bastante gente que dice que Realtek tiene menor calidad de imagen que el Sigma (colores lavados, imagen suavizada, menor definicion).

Otra gente en cambio la ve igual. Parece que depende del Televisor donde se ve, en los foros de AVS uno decia que en un plasma pionner lo veia igual que con los demas reproductores, otro en cambio con un panasonic como el mio tambien lo veia peor.

Al parecer se ve que los reproductores de LG estan optimizados para BluRay y FullHD, en las reviews (cnet) dicen que los aparatos de esta marca solo brillan cuando reproduce en FullHD y 24p. Que ahi si son muy buenos. Igual como mi plasma no soporta nada de eso por eso lo veo peor.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por luquis Ver mensaje
    Buenas, ya posteé anteriormente la respuesta que me dio LG al respecto del DVD por USB, me dijeron que el aparato no estaba diseñado para tal funcionalidad, pero no estaría de más que alguien lo probara, a mi es lo que más me está paralizando la compra, aunque parezca una chorrada...
    Tampoco tengo una tele HD, ¿creeis que merece la pena este modelo entonces? es que tiene algunas características que no tiene el 497H y similares, como el doble sintonizador TDT y el wifi, por ejemplo, ¿qué opináis?.
    Si yo no tuviera ningún TDT grabador con disco duro seguramente lo pillaría.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    Estoy en la misma duda que tú, y ademas le añado lo nuevo de Siemens.
    Gigaset HD790t

Sus principales características son:
    • Estándares DVB-T HD y MPEG-2/4
    • EPG de InOut TV y actualización de software
    vía OTA
    • Hasta 1080p, Full HD en reproducción
    • Conector HDMI 1.3
    • USB 2.0x2
    • Formato de grabación MPEG-2
    • Funcionalidad time shift
    • Capacidad del Disco Duro: 1 Terabyte
    • Reproductor MKV y H.264
    • Wireless vía USB

Características
    o Estándar DVB-T
    o Vídeo MPEG-1, HD MPEG-2, HD MPEG-4
    o Resolución de vídeo hasta 720p/1080i/1080p
    o Guía Electrónica de Programación (EPG) de
    InOut para los próximos días
    o Actualización de software por el aire (vía OTA,
    over the air) por InOut TV
    o Menú OSD (en pantalla) multilenguaje
    o Búsqueda automática de canales
    o 2 puertos USB 2.0 para reproducción de
    contenidos multimedia
    o Formatos de reproducción de vídeo: AVI, MKV,
    TS, TP, TRP, M2TS, MPG, MP4, MOV, M4V,
    VOB, ISO, IFO, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB,
    FLV
    o Formatos de reproducción de audio: MP3, OGG,
    WMA, WAV, AAC, FLAC
    o Formatos de reproducción de imagen: HD
    JPEG, BMP, GIF, TIF, PNG
    o Grabación de TDT en formato TS, grabación de
    fuente externa en formato MPEG-2
    o Funcionalidad time shift
    o Disco duro de 1 Terabyte de capacidad
    o Sistemas de almacenamiento soportados: FAT,
    FAT32, NTFS, EXT3
    o Wireless 802.11 b/n/g hasta 300 Mbps (vía
    adaptador USB)
    o Formatos de subtítulos: SRT, SMI, SSA, ASS,
    IDX/SUB, SUB

Interfaces
    o 2 x USB 2.0
    o Ranura Memory Card compatible con SD, MMC,
    MS, MS Pro
    o Puerto USB 2.0 para conectar a PC
    o HDMI 1.3
    o Puertos A/V de video compuesto de entrada y
    salida (RCA)
    o Salida digital por componentes (Y/Pb/Pr)
    o Antena RF entrada y salida
    o Salida de audio digital S/PDIF coaxial y óptica
    o Entrada de alimentación a 12V
    o Puerto Ethernet
    o Wireless con adaptador USB

¿Que tal os parece este nuevo 'parato'?
    Tiene como extras al LG, que lee DVD en ISO, tiene ranura para tarjetas de memoria, graba de fuentes externas a traves de RCA,.... por contra solo lleva un sintonizador TDT-HD.

Salu2
    Y además 1 TB.

Parece muy interesante, y mucho más completo que el LG. Y lo del doble sintonizador si tienes una tele con TDT no es tan necesario.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    09 oct, 09

Ya posteé en su momento que en ECI de castellana lo tenían expuesto y tenían un par de cajas más a la vista. Ahora mismo no se lo que pueden tener.
    Yo he preguntado este fin de semana en ECI de Parquesur y no tenían ni idea de qué les hablaba.
    En el fnac tampoco lo vi, al menos en exposición.

experto
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por jar2004 Ver mensaje
    Yo he preguntado este fin de semana en ECI de Parquesur y no tenían ni idea de qué les hablaba.
    Es que en ECI, en general, y salvo escasísimas y honrosas excepciones, los comerciales no tienen ni p idea de lo que venden, en cuanto les sacas de un dvd pueden decir cualquier cosa, yl ya hace tiempo que renuncié a preguntarles nada, cuando quiero saber algo sobre un aparato me bajo el manual y lo miro yo mismo.

Apuntate el modelo exacto y que te lo miren, si no lo tienen en stock en el mismo centro te lo pueden pedir o decirte si en algún otro lo tienen...

aspirante
    Registro
    23 sep, 09

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Y además 1 TB.

Parece muy interesante, y mucho más completo que el LG. Y lo del doble sintonizador si tienes una tele con TDT no es tan necesario.

Saludos.
    Hola, os comento lo que voy buscando a ver si me podeis ayudar, me he encontrado una philips 42"8404h/12, y queria sacarle partido, hasta ahora tengo un dvd normal y un vhs que utilizo para grabar sobre todo de digital plus , mi idea era comprar un dvd grabador y reproductor y asi quitarme los dos aparatos y ver alta definicion y grabar los programas tanto de tdt como del plus, problema creo que este aparato no existe, he leido comentarios sobre este ms450 pero ¿permite grabar de digital plus?, si tienes tdt full hd ibtegrada ¿necesitas tenerlo en el aparato?, ¿permite grabar de disco duro a dvd?, y este Gigaset ¿que puedes hacer?, perdonad si algunas preguntas son tontas pero no entiendo demasiado y queria ver si me solucionais las dudas

gracias

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por KIKARRA Ver mensaje
    Hola, os comento lo que voy buscando a ver si me podeis ayudar, me he encontrado una philips 42"8404h/12, y queria sacarle partido, hasta ahora tengo un dvd normal y un vhs que utilizo para grabar sobre todo de digital plus , mi idea era comprar un dvd grabador y reproductor y asi quitarme los dos aparatos y ver alta definicion y grabar los programas tanto de tdt como del plus, problema creo que este aparato no existe, he leido comentarios sobre este ms450 pero ¿permite grabar de digital plus?, si tienes tdt full hd ibtegrada ¿necesitas tenerlo en el aparato?, ¿permite grabar de disco duro a dvd?, y este Gigaset ¿que puedes hacer?, perdonad si algunas preguntas son tontas pero no entiendo demasiado y queria ver si me solucionais las dudas

gracias
    Ninguno de los 2 te vale para lo que quieres.

Sigue buscando.

Saludos y suerte.

principiante
    Registro
    09 oct, 09

Apuntate el modelo exacto y que te lo miren, si no lo tienen en stock en el mismo centro te lo pueden pedir o decirte si en algún otro lo tienen...
    Sí, estoy de acuerdo en lo que dices. Les pregunté por el modelo exacto y me dijeron que no lo tenían, que igual era una oferta exclusiva de La Tienda en Casa. Por cierto ¿alguien sabe si se puede comprar en La Tienda el Casa y recoger físicamente en El Corte Inglés?
    En el fnac sí se puede, pero no he visto cómo hacerlo en La Tienda en Casa.

aspirante
    Registro
    23 sep, 09

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Ninguno de los 2 te vale para lo que quieres.

Sigue buscando.

Saludos y suerte.
    Hola Juanma, ¿porque no me vale ninguno?, ya se que todo no lo pueden hacer, por eso queria saber si por lo menos para eliminar el video necesito que me puedan grabar digital plus (que no i-plus que no lo tengo) y que me grabe tv de tdt, pudiendo ver una cosa y que me grabe otra. Y ademas que me reprodizcan contenidos multimedia, cuantos mas formatos mejor, Si ademas pueden hacer mas cosas pues estupendo, el tema es que el video es limitado en duracion de grabacion, va por scart, etc.
    Quisiera saber que es lo que estais utilizando(el que lo este haciendo), para darle el uso que quiero yo
    Gracias Juanma por contestar

aspirante
    Registro
    03 nov, 09

Ayer lo he encargado en ECI lo que pasa que le tienes que decir que quieres el Living Box de lg y darle la referencia del equipo Lg MS450H eso si tendre que esperar como 15 dias, ademas tambien le vi en el mediamarkt de alcorcon que no lo cogi por el tema de que sea como el de pixmania.....

En cuanto a lo de que no lea los vob se los traga si le cambias la extension a mpeg.....esto no es mio lo he leido en otro foro de una persona que hace una especie de rewiev

experto
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por KIKARRA Ver mensaje
    Hola Juanma, ¿porque no me vale ninguno?
    EL LG no te vale porque tendrías que meterle la señal a grabar desde fuera (el deco de D+), y el LG no tiene entradas analógicas, así que malamente. Del otro, no se.

aspirante
    Registro
    03 nov, 09

Cita Iniciado por jar2004 Ver mensaje

Prueba en el CI de Sol, yo lo pille el día que llegaron y te puedo decir que los que lo venden allí saben lo que es, porque digo esto, porque resulta que cuando les llego no sabian ni lo que era y se empaparon el manual conmigo

a la respuesta que daban un poco más arriba que un aparato con dos sintonizadores no hacía mucha falta.... una vez has probado a grabar dos canales distintos a la vez.... o grabar uno y ver otro...

aspirante
    Registro
    02 jun, 08

Hola chicos
    He visto que en Pixmanía está ahora a 329 € + 15 gastos de envío y el 400 a 239 +15.

Unas pocas preguntas:
    Los comprados en pix todavía traen el problema de la ordenación?

Si se tiene un disco extra interno como se escoge con que disco quieres operar?

¿cuanto ocupan las grabaciones tdt-hd?

el 400 no lo ha comprado nadie? ¿es igual salvo que no puede llevar el interno de 3.5? ¿es mucho problema que no exista este disco o se podría trabajar para almacenar y grabar tdt con un usb grande y ya está?

es que el precio del 400 es muy tentador, la verdad.

+ Responder tema
Página 33 de 86 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo