Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 86 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

experto
    Registro
    31 mar, 08

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues lo que ya he dicho, te vas a res por ejemplo con el explorador de windows, y haces click derecho sobre la carpeta compartida del LG (que me ha parecido entender que se ve desde el PC), y selecciones crear unidad, asigandole una letra. A partir de ahi, cualquier programa debería tratar esa unidad virtual como si fuera un disco duro más del equipo.

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Pues lo que ya he dicho, te vas a res por ejemplo con el explorador de windows, y haces click derecho sobre la carpeta compartida del LG (que me ha parecido entender que se ve desde el PC), y selecciones crear unidad, asigandole una letra. A partir de ahi, cualquier programa debería tratar esa unidad virtual como si fuera un disco duro más del equipo.
    por partes en ningún momento he afirmado que una carpeta del LG se pueda ver desde el PC, lo que he dicho es que una carpeta del PC se ve desde el LG, reves no tengo ni idea como se puede hacer si es que se puede.

saludos

experto
    Registro
    31 mar, 08

Ah, te habia entendido mal. De todos modos, si ya los tienes conectados, puedes simplemente irte a "red" en el explorador de windows y ver si te sale alguna carpeta indentificada como el LG, en alguna de las subcarpetas de red (tipicamente "workgroup" o grupo de trabajo). Si te sale, ya esta, y si no, igual el lg permite configurar esto, es cuestion de mirarse el manual y trastear con los menus.

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Predeterminado Contraseña telnet MS-450H

Hola,
    alquien sabe o puede conseguir la contraseña telnet del aparato?
    Estaria muy bien instalarle el torrent, y controlar las descargas por web....

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Ah, te habia entendido mal. De todos modos, si ya los tienes conectados, puedes simplemente irte a "red" en el explorador de windows y ver si te sale alguna carpeta indentificada como el LG, en alguna de las subcarpetas de red (tipicamente "workgroup" o grupo de trabajo). Si te sale, ya esta, y si no, igual el lg permite configurar esto, es cuestion de mirarse el manual y trastear con los menus.
    ese es el problema que al explorar no aparece disco duro del LG, si intenteno conectar a traves de la iP del LG, me dice que no hay carpetas compartidas

recién llegado
    Registro
    15 nov, 09

Buenas soy nuevo en este foro. Acabo de comprarme un Lg MS 450 H, el último que quedaba en el Corte Ingles de Preciados de Madrid. Despues de leer todo el hilo me he decidido a comprarlo.
    La verdad es que me esta dando algunos fallos.
    Tengo un disco USB LaCie de 160 GB y no me lo reconoce. Nunca me había pasado. Tengo todas las fotos y videos, y no puedo verlos ni copiarlos. En las pocas horas que llevo he tenido que resetearlo 2 veces. No consigo copiar del HDD al PC. Si se veo las carpetas del PC.
    Me ha leido una memoria flash de 1 Gb, donde tengo varios videos .avi, y no los lee.
    ¿alguien puede echarme una mano?
    Gracias

aspirante
    Registro
    16 dic, 07

Buenas,

LLevo siguiendo este hilo desde su creación por estar interesado en un centro multimedia y como muchos de los que aquí escriben me harté de esperar al Blu:Brain.

Encargué el aparato con la oferta de la FNac el 15 de octubre y el viernes por fin pude ir a por el.

Mis impresiones con las pocas pruebas que he hecho:

- Fácil de conectar y configurar.
    - Una vez conectado por Wi-Fi, muy sencillo e intuitivo a los accesos DLNA y servicios YouTube y Picasa.
    - Reproduciendo por Wi-Fi, marcandome una cobertura de 3/4, los AVI los mueve, sin problemas, MKV a 1080p (Tierra, Matrix, El ultimatum de Bourne) va mal, se ralentiza y se corta el sonido. MKV a 720p (la serie Planeta Tierra) no tuve problemas en su reproducción.
    - Grabando las peliculas a un HD WD de 320Gb de 2,5" reproduce los MKV a 1080p sin cortes de sonido y sin realentización pero se nota unos pequeños saltos en escenas de bastante movimiento. Solo me faltaría probar con un HD pinchado en su bahía.
    - Cuando voy a reproducir algun MKV (el ultimatum de Bourne, por ejemplo) me dice que "formato incorrecto, ¿quiere reproducirlo igualmente?" le digo que si, y lo reproduce sin problemas.
    - Configurando el formato 1080p 24Hz, las películas no hay problemas, pero cuando paso a DTV, se empieza a cortar la imagen y tengo que desactivarlo. (lógico; el coso es que no se si encuentro diferencia en visualizar las peliculas a 24Hz o a 50Hz)
    -Una pega que le veo (y no es culpa del aparato, sino que yo lo achaco a la forma que emisión de las cadenas) es que al tenerlo conectado por HDMI, en mi televisión (una Sharp FullHD) no tengo opciones de escalado en las emisiones 16:9 sino que solo me da la opción de "punto a punto" o "pantalla completa" siendo esta última una opción que no hace nada distinto a "punto a punto". Sin embargo, emisiones como el canal de esMadrid, que emiten el 100% en 16:9 sale perfecto, así como las emisiones de series como Doctor Mateo en Antena 3 o FlashForward, que anuncian esta emisión como "emisión en 16:9; lo que no entiendo es porque no emiten todo el contenido 16:9 como tal (peliculas, etc.). Para mi, esto hace que no lo utilice de forma permanente para ver peliculas, una pena.

Por lo demás, no he probado mucho más, pero cuando pruebe cosas y vaya viendo, en lo que pueda, ayudaré. Seguiré este hilo a ver según se vaya usando que pegas o bondades se van encontrando.

Por cierto, tengo un mando universal Logitech Harmoni, y todavía no han metido el mando de nuestro aparato en su base de datos. Aunque se puede configurar botón a botón, esperaré un tiempo a ver si lo actualizan y así también me da tiempo a usar el mando original y ver que botones se usan más para configurarlo de mejor manera.

Saludos.

principiante
    Registro
    09 oct, 09

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    si las tengo compartidas en Xp, y no es necesario usar Nero Media, desde el menu media puedes acceder al pc y reproducir las peliculas, despues hay otro menu para copiar archivos desde el pc al lg, usb al lg o lg al pc, cualquier duda ya sabes
    Bueno pues ya lo he conseguido yo con linux. He instalado samba que sirve para compartir carpetas de linux a windows.
    Entonces ya soy capaz de copiar de pc al lg y de reproducir películas directamente con las carpetas compartidas. Reproduce perfectamente mkv, divx y subtítulos.
    Lo que no consigo que me funcione es ni la música ni las fotos.
    Sin embargo por DLNA sí que me funcionan.

Yo de momento estoy encantado. Poder ver en el salón series en 16:9 en HD y con subtítulos con los ficheros almacenados en el pc me parece una maravilla.

experto
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por cloaca Ver mensaje
    Tengo un disco USB LaCie de 160 GB y no me lo reconoce. Nunca me había pasado. Tengo todas las fotos y videos, y no puedo verlos ni copiarlos. En las pocas horas que llevo he tenido que resetearlo 2 veces. No consigo copiar del HDD al PC. Si se veo las carpetas del PC.
    Me ha leido una memoria flash de 1 Gb, donde tengo varios videos .avi, y no los lee.
    Ese HDD supongo que es de 2.5". Cabe la posibilidad de que su consumo sea algo mayor de lo habitual y el usb del LG no de para alimentarlo, este es uno de los motivos por los que las marcas no se mojan en decir que sus aparatos funcionan con discos usb 2.5". Prueba a meterle alimentación adicional por el segundo conector que suelen llevar, conectándolo al usb de otro aparato, a ver si tira.Hay transformadores que se enchufan a la corriente y tienen un puerto usb. Están pensados para recargar mp3s y similares, pero para esto te pueden hacer el apaño.

Lo del pendrive es más raro. Se me ocurre que el archivo avi igual contiene video con unos codecs o parámetros no compatibles (el hecho de que sea avi no significa que lo que contenga sea divx).

Saludos.

principiante
    Registro
    09 oct, 09

¿A alguien le pasa lo que a mi?
    Puedo "ejecutar" ficheros avi y mkv desde carpetas compartidas del pc.
    No puedo "ejecutar" ni mp3 ni jpgs desde carpetas compartidas del pc.

Por cierto, cuando grabo algo del TDT se activan los subtítulos pro defecto.

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por jar2004 Ver mensaje
    ¿A alguien le pasa lo que a mi?
    Puedo "ejecutar" ficheros avi y mkv desde carpetas compartidas del pc.
    No puedo "ejecutar" ni mp3 ni jpgs desde carpetas compartidas del pc.

Por cierto, cuando grabo algo del TDT se activan los subtítulos pro defecto.
    1.- hay que cambiar en el menu de arriba el tipo de fichero que quieres ver.
    2.- hay que desactivarlos en el menu de configuración

aspirante
    Registro
    03 nov, 09

y Por supuesto leer una cosa que entra con el equipo y que es el gran desconocido EL MANUAL

principiante
    Registro
    09 oct, 09

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    1.- hay que cambiar en el menu de arriba el tipo de fichero que quieres ver.
    2.- hay que desactivarlos en el menu de configuración
    1- Lo cambio, pero sólo me funciona como DLNA o desde el HDD. Si entro en Media->PC como carpeta compartida entonces no me funciona.
    2- En el menú de configuración lo tengo desactivado. Al ver la TDT no me salen, pero al ver algo grabado se activan por defecto.
    Gracias por tu respuesta.
    Última edición por jar2004; 16/11/2009 a las 19:17

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por jar2004 Ver mensaje
    1- Lo cambio, pero sólo me funciona como DLNA o desde el HDD. Si entro en Media->PC como carpeta compartida entonces no me funciona.
    2- En el menú de configuración lo tengo desactivado. Al ver la TDT no me salen, pero al ver algo grabado se activan por defecto.
    Gracias por tu respuesta.
    que versión tienes? lo has actualizado te lo comento porque lo de los subtitulos, a mi no me pasa. nunca me salen al ver algo grabado.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 09

Ese HDD supongo que es de 2.5". Cabe la posibilidad de que su consumo sea algo mayor de lo habitual y el usb del LG no de para alimentarlo, este es uno de los motivos por los que las marcas no se mojan en decir que sus aparatos funcionan con discos usb 2.5". Prueba a meterle alimentación adicional por el segundo conector que suelen llevar, conectándolo al usb de otro aparato, a ver si tira.Hay transformadores que se enchufan a la corriente y tienen un puerto usb. Están pensados para recargar mp3s y similares, pero para esto te pueden hacer el apaño.

Lo del pendrive es más raro. Se me ocurre que el archivo avi igual contiene video con unos codecs o parámetros no compatibles (el hecho de que sea avi no significa que lo que contenga sea divx).

Saludos.
    Muchas gracias. Efectivamente era el alimentador del disco. Los fichros AVi sim me los lee.
    Gracias. Sigo probando funciones

+ Responder tema
Página 36 de 86 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo