Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que interesante se pone todo
Me uno a la pregunta de Logan, sobre lo de probar el ethernet para inet.
Ya que el aparato tiene "relativamente" pocos puertos USB, me gustaria que probaras con un cable ethernet, ver que funciona bien el youtube por ejemplo.
Yo por ejemplo dispongo de ethernet en el salón. Y me gustaría ponerle un disco duro USB que tengo conectado por detras, por delante quedaria un poco "feo", y a mis crios les encanta ir desconectando todo lo que pillan
Yo tambien he buscado manuales, pero no encuentro, solo el pdf de producto en frances de lg francia. A ver si el dia 23, que sale a la venta en pixmania, pues lo publican.
Tambien interesante la prueba del USB-DVD, ya que el hecho de ser USB no significa que vaya a funcionar... no se, pero claro, entiendo que no se pueda probar por no tener la unidad.
Otra pregunta, leyendo y leyendo, sobre el disco duro, dice que tiene una bahia para un disco duro adicional SATA. Pero me quedo un poco en la duda sobre si, por ejemplo me compro un disco duro de 1Tera, lo puedo poner junto con el interno de 250G. Supongo que no, pero bueno lo pregunto; es decir que si tiene hueco para 1 o para 2 discos duros. alaa
En fin, muchas gracias Xavi. A ver si alguno de nosotros se anima en la compra, y puede compartir en las respuestas