Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno en mi problema ya puedo ver el pc desde el LG pero solo las carpetas que vienen por defectopublicas en el vista si a traves de nero mediahome pongootras carpetas (por supuesto dadas de alta para compartir) en el LG me pide ID de usuario y contraseña y aqui me pierdo por defecto me aparece algo de realtek y una contraseña pero con eso no puedo acceder al as carpetas alguna idea
gracias[/QUOTE]
Hola Buenas, yo me lo he comprado hoy en el fnac de la illa(Barcelona) y lo he configurado en un plis plas.
Para ver las carpetas compartidas en vez de ir a dlna ves a MEDIA- PC y las veras, al menos yo las veo.
Por dlna solamente veras la que tengas compartidas con el windows media o bien con el nero media home 4 que viene con el MS450H.
Si tienes alguna duda pregunta que vere si puedo ayudarte, bueno va para todos es decir si alguien tiene alguna duda intentare ayudarle .
Ya ire investigando todo lo que se puede hacer con este bicharraco.
Yo he renombrado los VOB a MPG y funciona.
El tema de los subtitulos e idiomas tienes un botón para cada uno en el mando, con lo que puedes cambiarlos sin problemas.
A lo mejor te informaron mal. No se con este LG pero con Un lcd de Samsung comprado en Pixmania, llame por un ruido que hacia y no me comentaron nada de que no fuera español el modelo, en concreto la 32B651t3P, un modelo que no se comercializa en España. Claro esta, al final no tuvieron que venir a arreglarla porque se soluciono el ruido pero a compañeros de otros foros con el mismo modelo, no han tendido problemas para que vayan a casa y les cambien las piezas estropeadas.
A lo mejor es Samsung y LG tiene otra politica pero dentro de la UE la garantia de un producto comprado en Francia sirve en España.
¿No os resulta un poco raro la diferencia de precio? Es brutal:
FNAC/ECI/SATURN: 400 €
PIXMANIA: 279€+14.9€ (gastos de envío por SEUR) = 293,9 €
Más de 100 € de diferencia...
El problema de las garantías es habitual cuando compras online productos que traen de otros países (y no solo con la electronica, lo mismo pasa con otros sectores muy dados a la venta online, el de las bicicletas). La verdad es que es posible que la ley te de la razón, pero entrar en conflicto con quien después tiene que hurgar en las tripas del aparato (que generalmente te ha costado una pasta), ¿es inteligente? Lo cierto que es el "modus operandi" habitual, por mucho que la garantía sea europea. Lo más práctico es curarse en salud y comprar la version española (que en tiendas que todos conocemos no sale en general mucho más cara), y te quitas de problemas.
En cuanto a las diferencias de precios, creo que es del dominio público que salvo promociones muy puntuales, ECI mantiene los precios de catálogo a muerte. No es necesario irse a tiendas online o con productos extranjeros, si miras los precios que pueden tener en tiendas de electronica de toda la vida como madrid hifi (donde ya mirabamos cuando no habia internet), la diferencia de precio ya suele ser abultada.
CONTENEDOR: M2TS
FUENTE DE VIDEO: Blu-Ray
CODEC DE VIDEO: AVC/H.264
FRAMES DE VIDEO: 23.976 FPS
RESOLUCION DE VIDEO: 1920x1080
FORMATO: 1.85:1
AUDIO:
DTS-HD Master Audio English 4671 kbps 7.1 / 48 kHz / 4671 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
DTS Audio Catalan 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Danish 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Finnish 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Italian 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Norwegian 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Spanish 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Swedish 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Dolby Digital Audio English 448 kbps 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio English 448 kbps 2.0 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
SUBTÍTULOS:
Presentation Graphics English 33,524 kbps
Presentation Graphics English 99,756 kbps
Presentation Graphics Danish 23,462 kbps
Presentation Graphics Danish 80,226 kbps
Presentation Graphics Finnish 20,275 kbps
Presentation Graphics Finnish 80,397 kbps
Presentation Graphics Italian 23,598 kbps
Presentation Graphics Italian 72,361 kbps
Presentation Graphics Norwegian 20,780 kbps
Presentation Graphics Norwegian 71,522 kbps
Presentation Graphics Spanish 24,871 kbps
Presentation Graphics Spanish 75,660 kbps
Presentation Graphics Swedish 21,269 kbps
Presentation Graphics Swedish 64,434 kbps
Un saludo.
Última edición por Roquita; 24/11/2009 a las 16:27
gracias luismist,
te comento el Lg ya esta configurado en el wifi y tengo acceso a youtube picasa, ect.....en cuanto a conectarlo con el ordenador, el problema es el siguiente, instalo el nero que viene con el, perfecto quito el firewall de mi antivirus (para que no se peguen), bien y atraves de media voy a pc encuentro mi red entro y veo las carpetas tanto las que vista tiene por defecto como publicas y las que yo le especifico para compartir (ya sabeis boton derecho compartir....)para ver el contenido de las publicas perfecto entro y lo veo, ahora para las que yo marco que quiero compartir señalo doy ok y me sale un dialogo que pone identificacion ID: Realtek_guest (ni puta idea que es esto), contraseña: **********, guardar en favoritos (o algo asi), ok y cancelar, yo le doy a ok y nada vuelve a mostrarme las carpetas pero no entro para ver su contenido
Perdon por el ladrillo si alguien es tan amable de decirme como lo ha echo para que le funcione bien, por que yo creo que no es del equipo sino del ordenador algo que no tenga configurado
y otra duda cuanto tarda en copiar por red un mkv de 1080 mas o menos de 9 gb
Es posible, el precio cuando empezaron a venderlo en pixmania creo que era de 360 euros (buscando en las primeras páginas del foro seguro que está).
De todos modos ha sido muy comentada por la red la "extraña" política de precios de pixmanía, en el sentido de que las cosas suben o bajan de un momento a otro. Es como si tuvieran un contador de ventas de cada producto, y el sistema estuviera programado para subir los precios de las cosas que se venden y bajar los de las que no se venden...
Desde luego desde que surgio este tema de la ordenación de los canales supongo que muchos que se lo hubieran comprado a ellos lo habran cogido en ECI, o simplemente, permanencen a la espera de que "el bueno" se venda en más sitios.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
si utilizo vista, voy a probarlo
gracias