A todos los que no me habéis entendido: este aparato cuesta una fortuna y no hace bien lo primero que tendría que hacer, que es grabar la televisión ("grabador de TDT" es su principal función, o eso me da a entender LG). No hay guardas para evitar sustos y utiliza la EPG de forma secundaria, cuando la EPG debe ser el centro en torno al que se estructura la grabación de la tele (mirad los Topfield y Humax que se venden en Inglaterra*). Mi lista de grabaciones pendientes es de unos 20 programas habitualmente. No me imagino consultarla viendo sólo fechas y horas y tratando de traducir de qué programa se trata. El M740 no está a la venta ya, claro, porque tiene ¿cuántos? ¿cuatro, cinco años? ¿en todo ese tiempo los de LG no han pillado la idea? Hay a la venta otros modelos de Siemens que lo hacen igualmente bien (incluso mejor). Ya entiendo que quienes no han grabado nunca la televisión de esa forma no se imaginen de qué va esto, pero volver atrás después de haber tenido esas facilidades es simplemente algo que nadie en su sano juicio haría.
Claro que los Siemens no tienen DLNA y WiFi y toda la pesca, pero hay aparatos "guarros" baratos que hacen eso bien. (Por cierto, Siemens dice que el próximo trimestre pondrá a la venta un aparato acorde con los tiempos:
http://eudalddomenech.com/2009/11/22...tchtv/#more-25.)
Desde luego es cuestión de gustos pero yo lo tengo claro: cuando aprendan a diseñar la grabación de programas, volveré a mirar.
Perdonad que no continúe la discusión (me desuscribo), pero sólo entré en este foro para informarme del MS450H para mi familia que vende (vendía) sus M740. Ahora les aconsejaré que se los queden. No creo que puedan volver a la era de los temporizadores...
Saludos y hasta la vista.
__
* El problema de importar los Topfield y Humax es que están diseñados exclusivamente para la EPG de Freeview (la TDT británica) y en España funcionarían a medio gas.