Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué router tienes?
¿Lo conectas por cable ó wifi?
Prueba de las dos maneras y cuenta. Yo cuando tengo problemas de conexión para descartar causas empiezo probando en abierto, sin clave y sin filtros ni restricciones y si va bien sigo añadiendo dificultades.
Algunos routers pueden ser incompatibles con el cacharro.
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Hola, gracias por la respuesta, lo he estado mirando y todo el problema se debe al dichoso mensaje de "Pausa" que aparece automáticamente en la columna de "estado" de la rec list cuando termina una grabación programada diaria o semanal y que deja la grabación parada sin que se inicie cuando le toca otra vez al día siguiente. Por más que miro el manual, en ningún lado dice que en la columna de estado tenga que aparecer el mensaje "pausa" y en el pantallazo del manual solo se ve el mensaje "OK" en la columna. ¿sabéis a qué puede deberse esto?
Me incorporo a los comentarios de este dvd como posible comprador.
Dos primeras dudas:
-Segun la Fnac se pueden reproducir pelis via wifi desde el portatil ¿es verdad?
-Admite discos duros de 2,5" y reproducir mkv y divxHD desde el puerto usb?
-Existe alguna alternativa con algun disco duro multimedia que sea grabador y que reproduzca hd y mkv?
Saludos
Última edición por carlos7; 02/12/2009 a las 13:54
Es un Hauwei de Jazztel. Tengo WPA y filtrado MAC, conectarse se conecta, porque lo que nunca falla y va de fábula es el Youtube.
Lo tengo conectado por WiFi, y malamente podré provarlo por cable, por la distancia (ya me gustaría)
Seguiré probando cosillas, pero al no estar la cosa clara es lo que me mosquea, las cosas que alguna vez funcionan otras no... cosas de duendes es lo que me desespera.
1-Claro, pero si tienes el portatil por wifi y el LG tambien por wifi piensa que estas mandando 2 veces el archivo por wifi al mismo tiempo o sea que si el mkv tiene mucho bitrate pegara parones seguro.
2-Si.
A mi me paso una vez creo que se fue la luz mientras estaba grabando y se me quedaron las programaciones diarias en pausa, lo que hice fue borrar todas las programaciones y volverlas a hacer.
La verdad es que el cacharro tiene muy buena pinta y tras el hack de la ordenación de canales es un cantidato muy serio para comprarmelo estas navidades, únicamente me echa para atrás la falta de torrent, pero espero que algún manitas lo incorpore.
Tengo un plasma de panasonic de hace un par de años que junto con el popcorn y un homecinema me cubren muy bien la papeleta, pero como la tv no viene con tdt-hd, y nadie ha creado algo para implementarlo en el popcorn tengo que agenciarme un sintonizador hd, con lo que el LG me casa muy bien.
Pero me fastidiaría perder las prestaciones del popcorn ahora que su FW ya está bastante depurado y se traga casi cualquier cosa que le eches.
De ahí las siguientes preguntas:
1 ¿qué tal es como reproductor el LG en comparación al popcorn?
2 ¿lee bien los subtitulos? Internos, externos, etc.
3 ¿cambia rápido el audio en caso de que haya varias pistas?
Y otra pregunta de temática algo diferente:
¿cuales son las diferencias entre el 450 y el 400?
porque la diferencia de precio es sustancial
Gracias y saludos
Yo tengo lo mismo, un plasma hdready panasonic, un popcorn y un HC. Y sigo usando el popcorn como reproductor.
Es mas potente que el popcorn, pero como he dicho en varias ocasiones, la calidad de imagen es bastante inferior a la del Popcorn cuando reproduce HD. Se ven los pixeles mas grandotes.De ahí las siguientes preguntas:
1 ¿qué tal es como reproductor el LG en comparación al popcorn?
Yo solo lo uso para grabar y para reproducir SD. El popcorn o el WD lo mantengo para reproducir HD.
Rectifico, sí funcionan las grabaciones programadas con el aparato en mo ahorro de energía, no sé qué me habría pasado la primera vez.
En cuanto a acceder a las carpetas compartidas, sigo sin lograrlo. Gracias Intel8 por tu ayuda, pero a mí no me funciona, no sé por qué, Utilizo Windows Vista y tengo desactivado:
- el control de cuentas de usuario.
- la protección con contraseña de archivos compartidos.
Por tanto, creo que no debería pedirme ni ID ni Contraseña, pero el cacharro lo hace. Lo curioso es que a las carpetas públicas sí puedo acceder, pero no a las que yo quiero. En fin, a ver si algún forero tiene la solución y los pasos para lograrlo.
Gracias
Deberían implementar en próximas revisiones de software la posibilidad de poder programar la cantidad de grabaciones a mantener al grabar una serie, como tienen otros grabadores mucho mas sencillos, porque es un engorro tener que estar borrando manualmente cada dos por tres para no quedarte sin espacio en el disco duro.
También el rebobinado y el avance se hace tedioso con los triangulitos esos.
[I]Cita:
Iniciado por carlos7
1-Segun la Fnac se pueden reproducir pelis via wifi desde el portatil ¿es verdad?
2-Admite discos duros de 2,5" y reproducir mkv y divxHD desde el puerto usb?
1-Claro, pero si tienes el portatil por wifi y el LG tambien por wifi piensa que estas mandando 2 veces el archivo por wifi al mismo tiempo o sea que si el mkv tiene mucho bitrate pegara parones seguro.[/I]
Me refiero a conectar el disco duro al usb del DVD y reproducir mkv de bastantes gigas
Bueno, con esto me acabo de decidir.... NO ME LO COMPRO!!
Resulta que estoy buscando un aparato para sustituir mi grabador DVD Pioneer y estaba viendo el Dvico 6600 cuando empecé a valorar este LG pero con lo de la mala calidad de imagen, lo descarto. Vuelvo al 6600 o espero al Gigaset HD490 que cumple con todas mis espectativas (en teoria).
Salu2,
La peor calidad parece que solo pasa en algunos televisores, dicen las reviews que el chipset realtek (que lleva este LG) solo brilla en televisores FullHD y 24p. Mi plasma es algo antiguo asi que yo lo achaco a eso.
En los foros AVS gente con televisores como el mio tambien lo ven peor, en cambio otros con el Plasma Pionner o con LCDs lo ven igual que con reproductores con chip Sigma (que lleva el popcorn o el dvico).