Bueno eso de calidad mala en mi tele no pasa, tengo una sony bravia 41" full hd 24p y no he visto nada igual, no puedo comparar con el porcorn puesto que no lo tengo pero vamos poco lo puede superar, eso debe de ser dependiendo de la tele y como lo conectes (scart, hdmi) ect
En cuanto a los que estais teniendo problemas con el tema de la red os comento.
router Comatrend (no me acuerdo si se ecribe asi) de telefonica, clave wpa y con filtrado mac (para evitar garrapatas) so vista y funcionando, logicamenta la lentitud para reproducir y copiar via dlna o red es debido a mi router que utiliza una tecnologia wifi G
Probar lo siguiente
1º Crearos un cuenta de usuario en el pc para el LG, ejemplo usuario: LG contraseña: LG
2º crearos una carpeta en el escritorio (ejemplo la llamaremos prueba) y la compartimos, para compartirla boton derecho; compartir.
En el siguiente menu agregamos usuario para compartir en este caso ponemos la cuenta que hemos creado para el LG y agregamos, tambien le indicamos que sea copropietario, aceptamos
metemos algo para probar en la carpeta del escritorio, ejemplo una foto
3º vamos al lg, menu, media, pc, buscar (boton azul del mando) y veremos nuestra red, señalamos y OK os muestra la carpeta del escritorio Prueba señalamos y OK, nos pide usuario y contraseña, le colocamos LG como usuario y LG como contraseña (paso 1) OK y volvemos a senñalar la carpeta y OK otra vez y ya vemos nuestros archivos compartidos
Otra cosa importantes aseguraros que en los parametros de la red este activada la dectecion de redes y compartir archivos multimedia asi como desactivar o configurar vuestro firewall
perdon por el rollo