Regístrate para eliminar esta publicidad
¡¡¡Mil gracias Intel8, por fin lo conseguí!!!. No hay nada como unas buenas instrucciones pasito a pasito para los que somos más torpes.
Por si acaso le interesa a alguien, he probado a reproducir los mpg de test de Samsung (6 minutos = 1,8 GB) y van perfectamente, y eso que en mi ordenador se atascan.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
hola a todos. Veo que ha crecido mucho este for, del que participé en las prmeras páginas. Llevo más de un mes sin ordenador y por eso tanto tiempo ausente. Perdonar que abuse, pero por no leerme todo de nuevo voy al grano.
A alguien le ha pasado o ha comentado un problema como el mío? Os cuento:
un par de veces o tres por semana, viendo la tele a través del LG, se queda la imagen congelada o directamenteen negro. No funciona ningún boton del aparato y del mando. Lo único que lo arregla es el botón reset de la parte delantera del LG. Entiendo que es un problema del sintonizador del TDT porque el disco duro, las grabaciones, el wifi, etc funciona bien, pero eso de que se quede la imagen congelada, me tiene mosqueado. ¿alguna idea? Gracias y saludos,
Hijomiol,
nunca me ocurrio eso a mi, nunca use el boton de reset.
2 o 3 veces por semana es mucho, yo lo llevaria a reparación por garantía;
tienes cargado ultimo firmware?
Otro prueba que yo haria es forzarle a cargarle el firmware, asi, creo que reescribes
las particiones y re-escribes el sistema, etc.
Coges el firmware lo pones en una llave usb y a cargar; yo nunca lo hice pero en la web tecnica de lg se explica.
Es la pagina de LG australia
http://au.lgservice.com/
Pinchas en DEVICE DRIVER y luego buscas el MS400 en DVD&VIDEO
Última edición por panchanclo; 06/12/2009 a las 02:07
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
necesito ayuda me puedes decir cuales son los vob solo veo vts es sobre reproducir dvd no lo logro muchas gracias
Ola.
En q tiendas físicas se puede comprar el 450? Y on line fiables??
Muchas gracias.