Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 86 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,
    probad ahora en: http://ms450.foroactivo.net/

Perdón, pero por algun extraño motivo, un subforo de Tutorial no era visible, y si visible por el usuario que lo creo, muy raro, muy raro,
    bueno, he creado nuevo subforo y movido los posts, espero ahora se vean , saludos

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Cita Iniciado por Hijomiol Ver mensaje
    Hola Vic, perdona que insista, pero;¿de donde bajo el fichero? es que no lo encuentro por ningún sitio...
    Te echo un cable...

1. Cuando pinches el enlance a la página australiana, te saldrá esto y has de pinchar en el icono de Device Driver:

2. A continuación te saldrá esta pantalla y has de pinchar en DVD & VIDEO:

3. Siguiente pantalla. En el recuadro de Subject escribes MS400 y le das a Search:

4. En la siguiente página, abajo del todo, te saldrá esto y has de clicar en Program File.zip:

5. Por último, te saldrá esta pantalla y has de pinchar de nuevo sobre Program File.zip, y entonces ya te saldrá el cuadro de diálogo para guardar o abrir el archivo:

aspirante
    Registro
    09 dic, 09

Ok, lo voy a probar. De donde bajo el fichero?? he entrado en la web australiana como decía alguien por el foro, pero no lo encuentro. Gracias.
    Hola Vic, perdona que insista, pero;¿de donde bajo el fichero? es que no lo encuentro por ningún sitio...[/QUOTE]

Hola Hijomiol:
    Lo puedes descargar de aquí: 1º.http://au.lge.com/support/software.jsp
    Pon DVD&VIDEO, ALL y MS400, en los campos que te pide datos.
    2º. Obtendrás dos ficheros, el PROGRAM FILE.ZIP contiene el firmware.
    3º.Descomprimes el fichero y obtendrás el MS400_090923_0118B.
    4º.Copiar en un Pendriver (limpio, formateado y sin ficheros, según VIC).
    5º.Con el LG apagado colocar el Pendriver.
    6º.Encender el LG, y aquí me quedé. En mi caso no ocurre nada, me sale el Menu por Defecto y nada más.
    No sé si hay que configurar algo previamente o ¿qué?.
    Pruebalo y nos dice, quedo a la espera para poder actualizarlo.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    09 dic, 09

Uh.!, te respondí sin ver el mensaje anterior.

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Cita Iniciado por albert100 Ver mensaje
    Uh.!, te respondí sin ver el mensaje anterior.
    Cuanta más info mejor

recién llegado
    Registro
    10 dic, 09

Hola, he ingresado hoy en el foro, porque después de leer un poco sobre el tema, me decidí hace 2 días a comprar el LG MS400H en Pixmania.
    En primer lugar agradecer a todos los que participais aquí la cantidad de información util que dais, es impresionante.
    Os cuento la experiencia que estoy teniendo y los problemas, a la vez que pido ayuda:

1. En relacion a la TDT, no tengo ningun problema, porque no utilizo ni el 10% que vosotros, yo no grabo, solo lo veo, he sintonizado los canales sin problemas, y no sé si me animaré a ordenarlos utilizando el metodo explicado en el foro, esta area del LG no me causa mayores preocupaciones.
    2. Mi objetivo es ver peliculas lo mejor posible, sin tener que convertir de formatos, hasta ahora estaba quemando DVD's, estoy harto !!!! y me decidí a comprar un disco de red WD My Book World I, va bastante bien. Me han pasado peliculas en formato MKV y como ya tenía previamente la PS3, tenía que convertir de MKV a MPG con el programa MKB2VOB y las puedo ver a través de la PS3 accediendo por DLNA al disco, hasta aquí sin problemas. Pero claro, convertir de MKV a MPG es también un rollo y aquí aparece el LG, que lo he conectado por cable 100 Mbps al router y accedo por DLNA al disco, acceso facil. Y me he encontrado lo siguiente:
    2.1 Cuando la pelicula avisa que el formato no es compatible pero que aun así puede reproducirla, le digo que sí y al verla se producen unos pequeños saltos demasiado frecuentemente, supongo que es por un nivel superior a 4.1 el tamaño del MKV en estos casos es de 12 a 15 GB.
    2.2 Si la misma pelicula convertida a mpg y con el mismo tamaño anterior, la veo con el LG, no hay problema (otra vez aparece la dichosa conversion, que no la quiero)
    2.3 Cuando la pelicula en MKV no avisa de formato extraño, entiendo que todo esta perfecto, hay pequeños saltos en cierdos desplazamientos horizontales de la imagen.
    3. En este punto, dado que no sabía si el problema es del propio LG o bien del rendimiento del disco de red WD, he copiado las pelis en un disco USB y lo he conectado al puerto USB frontal del LG, y el resultado ha sido exactamente el mismo, luego no es problema de red ni de disco WD.
    4. El nivel de firmware que tengo es 20090923B, he comprobado en la web de LG que es el último.
    5. Tengo conectado el LG a la tele por video compuesto, no tengo HDMI en mi tele, ya llegará ese punto.
    6. Lo que si puedo decir es que se ve bastante bien, por ejemplo, la TDT se ve mucho mejor que el sintonizador que tenia de antes, los colores muy vivos, en algunos casos segun el color de fondo, brilla demasiado la linea que perfila una figura con respecto al fondo de la imagen.

Alguna idea con respecto al tema de las pelis ?? hay algun otro sufridor de este tema ??

aspirante
    Registro
    01 nov, 09

Cita Iniciado por rubielos Ver mensaje
    Te echo un cable...

1. Cuando pinches el enlance a la página australiana, te saldrá esto y has de pinchar en el icono de Device Driver:

2. A continuación te saldrá esta pantalla y has de pinchar en DVD & VIDEO:

3. Siguiente pantalla. En el recuadro de Subject escribes MS400 y le das a Search:

4. En la siguiente página, abajo del todo, te saldrá esto y has de clicar en Program File.zip:

5. Por último, te saldrá esta pantalla y has de pinchar de nuevo sobre Program File.zip, y entonces ya te saldrá el cuadro de diálogo para guardar o abrir el archivo:
    ALBERT100, RUBIELOS, VIC. Muchas gracias a los tres. Por si a alguien más le sirve, cuento:
    Tal y como explicaron lo amigos foreros, bajé el fichero, lo grabé en un pen vacío. Lo introduje en el usb frontal del lg apagado. Encendí y me dijo si quería actualizar, le dije que si, y unos 3 minutos después ya estaba.

Bueno, como ya había dicho, la versión es la misma, porque yo ya tenía la última, pero a ver si como decía Vic al hacer de nuevo las particiones, deja de darme fallos el sintonizador. Recordareís que lo que me ocurre es que a veces, sin ton ni son, se queda la imagen de la pantalla congelada o directamente en negro, y solo funciona el botón central de reset. Hace unos días que no me pasa. Ya estaba esperando a Seur porque venían de parte de Fnac a llevárselo al servicio técnico, pero como llevo 5 o 6 días sin el fallo, de momento, he parado el enviarlo. Igual ahora con lo que acabo de hacer por sugerencia de Vic con la ayuda de Albert y Rubielos, se soluciona del todo, o no hace nada. Ya os contaré. Gracias.

aspirante
    Registro
    09 dic, 09

ALBERT100, RUBIELOS, VIC. Muchas gracias a los tres. Por si a alguien más le sirve, cuento:
    Tal y como explicaron lo amigos foreros, bajé el fichero, lo grabé en un pen vacío. Lo introduje en el usb frontal del lg apagado. Encendí y me dijo si quería actualizar, le dije que si, y unos 3 minutos después ya estaba.

Bueno, como ya había dicho, la versión es la misma, porque yo ya tenía la última, pero a ver si como decía Vic al hacer de nuevo las particiones, deja de darme fallos el sintonizador. Recordareís que lo que me ocurre es que a veces, sin ton ni son, se queda la imagen de la pantalla congelada o directamente en negro, y solo funciona el botón central de reset. Hace unos días que no me pasa. Ya estaba esperando a Seur porque venían de parte de Fnac a llevárselo al servicio técnico, pero como llevo 5 o 6 días sin el fallo, de momento, he parado el enviarlo. Igual ahora con lo que acabo de hacer por sugerencia de Vic con la ayuda de Albert y Rubielos, se soluciona del todo, o no hace nada. Ya os contaré. Gracias.
    Conseguido, he cambiado de Pendrive y a la primera, actualizado el firmware. Por lo visto algunos modelos de pendrive dan problemas de compatibilidad (según manual). Tengo un MP3 Samsung YP-U5 con usb, y cuando lleva un tiempo reproduciendo se desactiva.

aspirante
    Registro
    29 nov, 09

Cita Iniciado por pelacables Ver mensaje
    Hola, he ingresado hoy en el foro, porque después de leer un poco sobre el tema, me decidí hace 2 días a comprar el LG MS400H en Pixmania.
    En primer lugar agradecer a todos los que participais aquí la cantidad de información util que dais, es impresionante.
    Os cuento la experiencia que estoy teniendo y los problemas, a la vez que pido ayuda:

1. En relacion a la TDT, no tengo ningun problema, porque no utilizo ni el 10% que vosotros, yo no grabo, solo lo veo, he sintonizado los canales sin problemas, y no sé si me animaré a ordenarlos utilizando el metodo explicado en el foro, esta area del LG no me causa mayores preocupaciones.
    2. Mi objetivo es ver peliculas lo mejor posible, sin tener que convertir de formatos, hasta ahora estaba quemando DVD's, estoy harto !!!! y me decidí a comprar un disco de red WD My Book World I, va bastante bien. Me han pasado peliculas en formato MKV y como ya tenía previamente la PS3, tenía que convertir de MKV a MPG con el programa MKB2VOB y las puedo ver a través de la PS3 accediendo por DLNA al disco, hasta aquí sin problemas. Pero claro, convertir de MKV a MPG es también un rollo y aquí aparece el LG, que lo he conectado por cable 100 Mbps al router y accedo por DLNA al disco, acceso facil. Y me he encontrado lo siguiente:
    2.1 Cuando la pelicula avisa que el formato no es compatible pero que aun así puede reproducirla, le digo que sí y al verla se producen unos pequeños saltos demasiado frecuentemente, supongo que es por un nivel superior a 4.1 el tamaño del MKV en estos casos es de 12 a 15 GB.
    2.2 Si la misma pelicula convertida a mpg y con el mismo tamaño anterior, la veo con el LG, no hay problema (otra vez aparece la dichosa conversion, que no la quiero)
    2.3 Cuando la pelicula en MKV no avisa de formato extraño, entiendo que todo esta perfecto, hay pequeños saltos en cierdos desplazamientos horizontales de la imagen.
    3. En este punto, dado que no sabía si el problema es del propio LG o bien del rendimiento del disco de red WD, he copiado las pelis en un disco USB y lo he conectado al puerto USB frontal del LG, y el resultado ha sido exactamente el mismo, luego no es problema de red ni de disco WD.

Alguna idea con respecto al tema de las pelis ?? hay algun otro sufridor de este tema ??
    Hola.
    Cuanto más "bitrate" tenga la película, más ancho necesitaras por el aumento del flujo de datos. Por lo que te recomiendo un disco duro SATA (yo tengo el WD10EADS). Por cierto en el foro francés hay varios que han instalado un DD de 1,5 TB y se los reconoce sin problemas.

Yo primero he probado con el Euro conector y me da saltos, incluso desde el disco duro. Posteriormente por componentes, me da menos saltos. En unos días probaré con un clable HDMI...

La configuración de red la tengo a través de cable ethernet. Como tenía el router muy alejado y pasaba de cablear, me compré en Ebay un par de adaptadores PLC de telefónica y ahora ver pelis de alta definición 720p, en streaming, es un lujo, un mkv en full hd no va nada bien (te hablo de 100mbps).

aspirante
    Registro
    29 nov, 09

Cita Iniciado por sarro Ver mensaje
    Ante todo muchas gracias a todos, por las aportaciones y sobre como configurar el aparatito. Paketonix eres mi heroe.

Como ya puse he leido y releido el hilo y como "rubielos" quiero cogerme uno.
    No pillá la superoferta de pixmania por 2 horas.
    Además de Corte Ingles, Fnac u Pix.. ¿alguna otra noticia de dónde o cuándo se podrá comprar a 280-300 €? A mi parecer ese es su precio de mercado.

Gracias de nuevo a todos
    Gracias

experto
    Registro
    31 mar, 08

Jo***, pelacables, si solo lo querias para ver MKVs, te podias haber pillado un WD TV live por poco mas de 100 leros... Este cacharro sólo interesa si lo quieres también, como minimo, para ver tdthd...

recién llegado
    Registro
    12 nov, 09

hoy ha salido una nueva actualización (se pilla a través de actualizador de red) lleva fecha de diciembre y la letra C, no se las mejoras que presenta

recién llegado
    Registro
    10 dic, 09

Gracias por vuestra ayuda. Os cuento. No es que solo quiera ver los MKV, he comprado este aparato porque tiene TDT HD también, y como ya os he comentado, se ve bastante bien. Pero ya que lo compro y que las pelis MKV tienen mucha definición, pues quiero aprovechar esa posibilidad, como os comenté, no quiero tener que andar convirtiendo de formato, y los mpg los reproduce sin problema. Tengo un compañero que tiene un tvix y reproduce los mismos MKV bien, es decir, sin saltos y no quiero utilizar un disco local y tener que copiar las pelis al disco, si todo esto exige un aparato con conexion a 1Gbps y mas potencia, pues entonces esperaré, aunque también os adelanto que la PS3 como máquina lo hace mucho mejor que este LG, el problema es que no soporta los MKV.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por paketorix Ver mensaje
    Hola.
    .....
    La configuración de red la tengo a través de cable ethernet. Como tenía el router muy alejado y pasaba de cablear, me compré en Ebay un par de adaptadores PLC de telefónica y ahora ver pelis de alta definición 720p, en streaming, es un lujo, un mkv en full hd no va nada bien (te hablo de 100mbps).
    No lo entiendo ¿es un lujo pero no va nada bien?

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

aspirante
    Registro
    29 nov, 09

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No lo entiendo ¿es un lujo pero no va nada bien?

Saludos.
    No va nada bien el FULL HD, i.e. las películas en 1080p. Pero las que van de lujo son las películas de alta definición en 720p.

+ Responder tema
Página 54 de 86 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo