Iniciado por
pelacables
Hola, he ingresado hoy en el foro, porque después de leer un poco sobre el tema, me decidí hace 2 días a comprar el LG MS400H en Pixmania.
En primer lugar agradecer a todos los que participais aquí la cantidad de información util que dais, es impresionante.
Os cuento la experiencia que estoy teniendo y los problemas, a la vez que pido ayuda:
1. En relacion a la TDT, no tengo ningun problema, porque no utilizo ni el 10% que vosotros, yo no grabo, solo lo veo, he sintonizado los canales sin problemas, y no sé si me animaré a ordenarlos utilizando el metodo explicado en el foro, esta area del LG no me causa mayores preocupaciones.
2. Mi objetivo es ver peliculas lo mejor posible, sin tener que convertir de formatos, hasta ahora estaba quemando DVD's, estoy harto !!!! y me decidí a comprar un disco de red WD My Book World I, va bastante bien. Me han pasado peliculas en formato MKV y como ya tenía previamente la PS3, tenía que convertir de MKV a MPG con el programa MKB2VOB y las puedo ver a través de la PS3 accediendo por DLNA al disco, hasta aquí sin problemas. Pero claro, convertir de MKV a MPG es también un rollo y aquí aparece el LG, que lo he conectado por cable 100 Mbps al router y accedo por DLNA al disco, acceso facil. Y me he encontrado lo siguiente:
2.1 Cuando la pelicula avisa que el formato no es compatible pero que aun así puede reproducirla, le digo que sí y al verla se producen unos pequeños saltos demasiado frecuentemente, supongo que es por un nivel superior a 4.1 el tamaño del MKV en estos casos es de 12 a 15 GB.
2.2 Si la misma pelicula convertida a mpg y con el mismo tamaño anterior, la veo con el LG, no hay problema (otra vez aparece la dichosa conversion, que no la quiero)
2.3 Cuando la pelicula en MKV no avisa de formato extraño, entiendo que todo esta perfecto, hay pequeños saltos en cierdos desplazamientos horizontales de la imagen.
3. En este punto, dado que no sabía si el problema es del propio LG o bien del rendimiento del disco de red WD, he copiado las pelis en un disco USB y lo he conectado al puerto USB frontal del LG, y el resultado ha sido exactamente el mismo, luego no es problema de red ni de disco WD.
Alguna idea con respecto al tema de las pelis ?? hay algun otro sufridor de este tema ??