Hola:
Bueno, o quizás malo, me está pasando algo parecido al caso de Hijomiol, de forma aleatoria y si periocidad definida, se queda la pantalla en negro, y tengo que apagar el LG o RESET, según se quede bloqueado o no, y por supuesto, si en ese momento estoy grabando, pierdo la grabación.
También alguna que otra vez, se queda bloqueado cuando estas trasteando en los menus, y aquí si que hay que hacer RESET.
Aunque no dispongo de Internet, he hecho algunas pruebas conectandolo por cable y compartiendo carpetas, y hay veces que no es capaz de reconocer la carpetas compartidas (en AUTO y Manual).
Indicar que el equipo tiene, algo más de tres semanas, y he actualizado al firmware "B" (pensaba que podia ser un fallo de firmware). La frecuencia del bloqueo suele ser de 2 o 3 veces a la semana.
Está comprado en FNAC, y estoy viendo la posibilidad de devolverlo, ya que son problemas de fábrica, me preocupa el tema de los famosos 15 días para devolver, ¿pero si se dectectan problemas pasados unos días?, no es cuestión de llevarlo al SAT.