Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no me equivoco, el 450h tiene un disco interno de 250Gb y una bahia extraíble para meterle un disco duro externo creo que de 2.5". Mientras que el 400h no tiene disco duro interno (para metérselo hay que hacer las soldaduras comentadas), pero sí que tiene la bahía extraíble para ponerle un disco externo tb de 2.5".
Si digo algo incorrecto, que alguien me corrija, pero creo que es así.
Si, pero no. Lo has dicho todo correcto, solo que cambiando el 2.5" por 3.5".
El disco externo (que realmente se mete dentro del propio aparato por una puerta frontal que tiene) ha de ser de 3.5" y capacidad hasta 1Tb aunque los franceses me parece que le han metido uno de 1.5Tb y ha funcionado.
Saludos,
Lo de ordenar canales ya está solucionado en el model francés, si que como comenta un colistero hay que hacer una pequeña trampa pero son 10 minutos hacerlo, eso sí, hay que acceder via telnet
Siguiendo este mini manual no hay pérdida
http://ms450.foroactivo.net/tutorial...canales-t6.htm
Un saludo
Se que existe una página con las imágenes detalladas para cambiar el disco, pero no logro encontrarla
¿alguien la recuerda?
Un saludo
Efectivamente, pueden ser 10 minutos, pero 10 minutos CADA VEZ QUE QUIERAS CAMBIAR EL ORDEN DE ALGUN CANAL !
Ademas de saber acceder via telnet, hay que copiar a una memoria USB, pasarla al PC, ejecutar programas para ordenar, volver a la USB, pasar al LG.... en fin, con este truco se puede hacer, pero me sigue pareciendo una chapuza. Hay aparatos que cuestan la cuarta parte que este y lo hacen sin problemas.
En fin.
Salu2,
Aqui tienes bien explicadito:
https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=359
Saludos,
gracias a todos por vuestas aportaciones, gracias a ellas me he lanzado a comprarlo.
Llevo una semana con él, y hasta hace un par de días solo le había encontardo una pega: no he sido capaz de sintonizar el canal de HD de TVE, algún problema quizás con los sintonizadores? a alguien le ha pasado?
Pero eso es el aperitivo: desde hace un par de días no es capaz de sintonizar ciertos canales mientras que en otros pixela mucho, pero hoy ya ha llegado el desastre, solo sintoniza 3 o 4 canales, los demás en negro y con el mensaje sin señal; la tv con el mismo cable de antena va perfecta.
He probado con el reset como alguien aconsejaba y nada.
Se os ocurre alguna solución antes de devolverlo a ECI y cambiarlo?
Gracias anticipadas.
agenciate un tdt que sepas que va bien (uno de un familiar o amigo) y descarta que no sea problema de tu antena, si con el tdt que te han dejado te va bien es problema del aparato, en ese caso te aconsejo que si puedes lo cambies, no es normal
Un saludo
la tv que lleva tdt hd funciona perfecta ...
Prueba de hacer la prueba con el LG pero con sólo él conectado a la antena, no utilizes el puente de antena y conectes tb la tv, que no tengas poca potencia de señal, si es así te recomiendo que te compres un amplificador de señal (20 euros)
Un saludo
[QUOTE=ArquitectoAcero;659558]Efectivamente, pueden ser 10 minutos, pero 10 minutos CADA VEZ QUE QUIERAS CAMBIAR EL ORDEN DE ALGUN CANAL !
Ademas de saber acceder via telnet, hay que copiar a una memoria USB, pasarla al PC, ejecutar programas para ordenar, volver a la USB, pasar al LG.... en fin, con este truco se puede hacer, pero me sigue pareciendo una chapuza. Hay aparatos que cuestan la cuarta parte que este y lo hacen sin problemas.
Bueno, yo los ordené en su día en mi philips HD720 y nunca más lo he tocado (televisión analógica), es el pequeño peaje que te permite ahorrarte una cuarta parte y comprarlo en pixmania.
Un saludo