Regístrate para eliminar esta publicidad
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Lo de la EPG no es solución, primero que sólo te dan la programación unas horas antes, y segundo que tienes que mirar cadena por cadena, yo difrutaba del 'GuidePlus' y tenía toda la parrilla en una pantalla y de toda la semana, una gozada vamos ...
Un saludo
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
muchas gracias!!!
hoy mismo iba a hacer el pedido de un Dune HD Base 2.0 en la página de O2media. El siemens me gusta pero no encuentro fotos de las conexiones.
el HMR600 me ha encantado. Tiene todo lo q necesito. Solo una duda, la calidad a la hora de ver películas es la misma q el Dune (me refiero a los chips realtek vs sigma... he leido q los sigmas son los mejores)... vamos, q si mueve la famosa demo de samsung??
según yo entiendo con el HMR puedo conectar el decodificador de ONO a la entrada de vídeo IN del HMR (ya sea por SCART o por el cable amarillo) y poder grabar lo q quiera, no??.... solo de pensarlo me da algo....
salU2
Buenas a todos,
estoy pensando comprarme este cacharrito pero tengo algunas dudas.
1- ¿Tiene PIP?
2- El timeshift que lleva ¿empieza a grabar cuando cambias de canal? Esto parece obvio pero he tenido algunos aparatos en los que no podria rebobinar en cualquier momento.
3- ¿Alguien con el MS400H ha probado a poner un firmware del MS450H? He visto que la diferencia es el puerto interno del disco duro y que no lleva disco duro.
4- Tema de cuelgues, ¿existen? ¿cuando aparecen?
5- Por otro lado, viendo que lleva Linux y acostumbrado al Siemens que tambien lo lleva, ¿existe en estos momentos mejoras adicionales que se curra la gente?
6- ¿Alguien lo ha probado con canales HD? ¿que tal?
7- Sensibilidad de la antena, saltos , etc.
8-Yo que vengo del Siemens m750 hay ciertas cosas que uso que no son una caracteristica en si pero me joderia no tener en este. Una de ellas es que estas viendo un programa de un canal, el programa ya llevas un rato viendolo y en un momento dado decides grabarlo, ¿te graba el programa desde que empezaste a verlo o desde que le diste a grabar?
Gracias de antemano.
1- No. ¿Hay alguna tele de las que venden ahora que lo lleve?
2- Empieza a grabar cunado le das al botón. Si lo pones en automático empieza a grabar cuando lo enciendes
3-Yo tengo el 450
4-En una semana y media ningún cuelgue
5-Ni idea. Yo al menos paso mientras esté en garantía
6-No
7-Correcto
8-Grabará desde que empezaste a verlo, no se com opuede grabar algo que ya han emitido.
Gracias por las respuestas.
La 8 no me queda clara, ¿grabara desde que empiezas a verlo o a grabarlo? A ver si me explico bien:
Pongamos que segun EPG un programa empieza a las 19:00 y acaba a las 21:00. Tu empiezas a verlo desde el principio, osea a als 19:00 y a las 19:30 decides que lo quieres grabar. Mi pregunta es: te graba desde las 19:30 o te graba todo el programa que es el timeshift que esta en el disco duro? Esto lo sigo sin cambiar de canal ni nada ya que entonces se pierde lo grabado.
Saludos.
Lo siento pero sigo sin entenderte. Si lo pnes a grabar a las 19:30 pues desde ahí graba. Explícate mejor
Pero eso no tiene nada que ver con el timeshift. Si estas viendo algo en la tele y desde la EPG le dices que te lo grabe entiendo que empezará a grabar desde ese momento y hasta la hora que la EPG diga que se acaba. No lo he probado, pero sólo puede ser así.
[quote=yoend;661605]Pero eso no tiene nada que ver con el timeshift
Si tiene que ver el timeshift puesto que se apoya en lo que ha grabado hasta el momento sin que tu hayas programado nada.
Puede ser de la manera que digo yo, al menos en el siemens m750 funciona asi. Estas viendo un programa que segun la EPG ya ha empezado y pasan unos minutos por ejemplo, despues desde la epg le dices que te grabe el programa, y pese a que ya esta empezado te coge lo que esta guardado en el disco duro gracias al timeshift y te graba lo anterior que ya has visto y lo que estas viendo en directo.
Entonces estás considerando que estas viendo una cosa y además grabándola con el timeshift. Eso es lo que no te entendía. ¿Y porque harías eso?
Este es uno de los fallos del MS450, incomprensiblemente no puedes grabar el timeshift. Es una cosa que no entiendo, no eso, sino muchas otras cosas del MS450 (yo tengo uno), ¿saben lo que es el benchmarking los de LG? Antes de hacer el MS450 no hubiera sido interesante mirar lo que hacía los DVD grabadores hace ya 5 años ? Yo tengo (aun funciona perfectamente) un philips HD720 y eso lo hacía ya
A ver si con las nuevas firmwares lo arreglan pq no tiene sentido alguno
Un saludo
benchmarking : mirar lo que hace o ha hecho la competencia
Última edición por John_LG; 21/12/2009 a las 21:58 Razón: ampliar informacion