Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
nutello
Hola a todos, soy posedor del LG MS450H desde este sábado, comprado en FNAC. Queria ver si alguien me puede ayudar con unos problemas que se producen al conectarlo en red. La red consta de:
- Router Zyxel blanco de Telefonica con IP dinamica y servidor DHCP activado. Tiena la IP 192.168.1.1
- PC de sobremesa con IP dinamica asignada por DHCP. Generalmente está siempre encendido y con la ip 192.168.1.33 (la primera del Client IP Pool Starting Address del router)
- Macbook con IP dinamica asignada por DHCP, pilla la 192.168.1.34, también lo he probado a ponerle la IP fija 192.168.1.50 con su mascara de red 255.255.255.0 y el router como gateway y las DNS... funciona de ambas formas.
- Grabador LG MS450H (este es el garbanzo negro de la red), primero lo probe a contectar con cable y he actualizado el software al 20091209C y después con wifi y también conecta, pero en ambos casos poniendole yo la IP fija (192.168.1.40 y el resto de campos igual que le hago al Macbook cuando le pongo IP fija) ya que si elijo automático da un error en DHCP y solo me da la opción de reintentar o cancelar ¿Sabe alguien a que se puede deber esto? El otro problema es que aun estando conectado, pudiendo ver videos Youtube y las fotos con Picasa, el grabador no es visible por los otros equipos, no reponde a los ping y además no puede ver las carpetas compartidas del PC, cosa que el Macbook si hace.
A ver si algún alma caritativa sabe lo que le puede pasar al cacharro.
PD. Perdón por el tocho y muchas gracias por leerlo!!!
Yo tengo problemas similares con un Xtreamer y los he resuelto usando un canal en el router poco usado. Cuando hay varias redes wifi dan problemas. Pruébalo a cambiar el canal en el router.
Saludos.