Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 86 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Prueba con el Tversity, yo desistale el nero pues consumia muchos recursos.
    Probar: http://ps3mediaserver.org/files/pms-...s-1.11.369.exe

incluso sirve para recodificar y ver Vob, recodifica todos los archivos. Realizado originalmente para ver mkv en PS3
    Gracias a Roquita y Aikoner1 por las respuestas los probaré ya que el nero tengo algún problemilla de que a veces no se conecta el LG y tengo que iniciarlo de nuevo.

Un saludo a los dos

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Predeterminado Respuesta: Ayuda

Cita Iniciado por misancer Ver mensaje
    Despues de chuparme todo el hilo, me surgen una serie de cuestiones que os planteo a continuacion, a ver si se me aclaran las ideas:

1.- El que venden en pixmania sigue con el fallo de ordenacion de los canales? Es que actualmente esta por 329 y en el fnac, eci y milar sale por 400. ¿Vale la pena el pagar menos y ordenarlos una vez al año como mucho, segun metodo frances? Y estoy de acuerdo en que es un engorro el metodo frances.

2.- ¿Cual comprariais? Yo le daria un uso intensivo de grabaciones diarias y ver copias de seguridad de series almacenadas el en ordenador. Tengo una lcd lg de las que salieron con fallos en un cable interno. Por hdmi lo he conectado a la grafica del pc y me funciona con 1920x1800 si no me equivoco.
    -LG MS450H
    -CONCEPTRONICS MEDIA TITAN. Parece que el ultimo firmware de este ultimo va bastante fino.
    -SIEMENS GIGASET 790.
    -POPCORN
    3.- ¿Se pueden poner sobre la marcha a grabar cada uno de los dos sintonizadores? ¿Y pararlos?

Gracias por la ayuda, es que tengo que jubilar mi LG RHT196H, que el pobre ya no lee dvds y esta muy mal con la bandeja del dvd, y quisiera aprovechar el momento.
    Yo el conceptronic lo descartaria mas que nada porque va sacar un modelo nuevo, prueba en google con "yuixx"

si necesitas dos sintonizadores tu modelo es el LG y si no son necesarios el siemens creo que no esta mal, en el MM lo tienen de oferta por 269 y el disco es de 1 tera.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

aspirante Avatar de ev@ngel
    Registro
    03 oct, 09

Cita Iniciado por Spirou Ver mensaje
    Ev@ngel, en Valladolid capital TVE tiene un canal emitiendo HD en modo prueba, este se llama TVE HD, que original, la programación es repetitiva incluyendo esta un documental, una serie y una pelicula, eso sí, todo en HD.
    OK, a ver si lo miro esta tarde y os cuento... Gracias!

recién llegado
    Registro
    07 ene, 10

Al final me decidi por el LG MS450H, ya que para mi era muy importante el tema de doble grabacion simultanea. Lo cogi ayer por la tarde en el eci por 399, por supuesto el modelo español. Va de cine, salvo por un problema de comparticion de archivos que me temo va ser del Vista.
    Aqui en Valencia Canal 9 tiene un canal en HD, la misma programacion que el normal pero HD y me lo pilla sin problemas. Todo lo que tengo hasta ahora me va de coj... Incluso diria que la tdt la veo mejor que con el sintonizador de mi lcd.

Gracias a todos por todo lo aprendido en el hilo.

Registro
    03 oct, 09

Pues no he encontrado nada, será cosa de la instalación comunitaria, en fin da igual... el comentario anterior de misancer confirma la sintonización de canales HD por parte del MS450H (como no podía ser de otra forma). Salu2!

Por cierto, como ya se ha dicho otras veces, en http://ms450.foroactivo.net/ tambien su pueden seguir aprendiendo más truquillos sobre el MS450H.
    Última edición por ev@ngel; 10/01/2010 a las 21:50

aspirante
    Registro
    06 ene, 10

Hola buenas, tengo algunas dudas acerca del LG MS450H.
    ¿Puede grabar la tdt directamente a un pen connectado al usb? Es decir: ¿Podria grabar la tdt en mi usb kingston de 8gb?

He leído que los de pixmania tienen un error, allí es donde íba a comprarlos, me aconsejais comprarlos allí o en otra tienda? ¿Que diferencia tienen los de Pixmania?

Gracias

Registro
    03 oct, 09

Cómo se usa el PS3 Media Server?? Se instala, se arranca y??? Me dice que no encuentra la PS3!!! Obvio por otro lado

Crea bien el socket en la IP_de_mi_maquina:5001 pero... Como se accede desde el LG?? directamente a traves del PC??, por DLNA?? No se, alguna pista???

Me edito a mi mismo: Ya está solucionado y funcionando... Renderer Realtek found on this address Vamos a ver cómo se porta...
    Última edición por ev@ngel; 11/01/2010 a las 10:51

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por dragonxavi Ver mensaje
    Hola buenas, tengo algunas dudas acerca del LG MS450H.
    ¿Puede grabar la tdt directamente a un pen connectado al usb? Es decir: ¿Podria grabar la tdt en mi usb kingston de 8gb?

He leído que los de pixmania tienen un error, allí es donde íba a comprarlos, me aconsejais comprarlos allí o en otra tienda? ¿Que diferencia tienen los de Pixmania?

Gracias
    El modelo que venden en Pixmania es el modelo francés que no le funciona la ordenación de canales. En el foro han posteado un truco para poder ordenarlos, accediendo al aparato mediante TELNET, copiando el fichero de canales a un Pendrive, modificandolo en el PC, etc. etc.

Para mi, lo peor de Pixmania es que si tienes algun problema y quieres que te lo cambien por otro, los portes de enviarlo a Francia, los pagas TU.

Saludos,

Saludos

aspirante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    El modelo que venden en Pixmania es el modelo francés que no le funciona la ordenación de canales. En el foro han posteado un truco para poder ordenarlos, accediendo al aparato mediante TELNET, copiando el fichero de canales a un Pendrive, modificandolo en el PC, etc. etc.

Para mi, lo peor de Pixmania es que si tienes algun problema y quieres que te lo cambien por otro, los portes de enviarlo a Francia, los pagas TU.

Saludos,

Saludos
    Yo me acabo de comprar en Pixmania el MS400H y le he añadido un disco de 1TB. En total me ha salido todo por 335€, es decir, te ahorras 65 € y encima tienes 740 Gb más.

El tema de ordenar canales es muy fácil, cuando lo entiendes claro, yo he seguido el tutorial que hay en el foro http://ms450.foroactivo.net/ y he posteado alguna cosilla para que todo sea más facil.

Ya los tengo ordenadito y funcionando todo perfectamente, la verdad que el aparatito es una maravilla y TV3HD se ve de miedo...

Saludos

aspirante
    Registro
    06 ene, 10

Pues yo me compraré el modelo español.
    ¿Hay alguna manera de diferenciar el modelo español del francés? (Quizás en el idioma de la caja...)
    Es para estar seguro de comprar el bueno.
    ¿Me recomendais alguna tienda donde vendan el modelo español y donde sea mas barato?

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por dragonxavi Ver mensaje
    Pues yo me compraré el modelo español.
    ¿Hay alguna manera de diferenciar el modelo español del francés? (Quizás en el idioma de la caja...)
    Es para estar seguro de comprar el bueno.
    ¿Me recomendais alguna tienda donde vendan el modelo español y donde sea mas barato?
    Es muy facil distinguirlos... si lo compras en España (osea, El corteIngles o Fnac) es el modelo español, y si lo compras en una tienda francesa (PIXMANIA), pues logicamente es el modelo frances.

En cuanto a precios, es los sitios que lo he encontrado vale lo mismo, 399€, debe ser un precio fijado por LG España.

Saludos

principiante
    Registro
    09 oct, 09

Cita Iniciado por pelutxin Ver mensaje
    Y otra cosa, me gustaria conectarme por SAMBA con mi mac, pero no entiendo ni castaña del tutorial puesto en:
    http://ms450.foroactivo.net/tutorial...r-samba-t7.htm
    habria agun voluntarioso que podria traducirlo para torpes?

Un saludo
    Yo he instalado samba en el pc, no en el LG que creo que es lo que pone en el foro. Lo he hecho en un ubuntu, no sé si habrá algo así para mac. Si lo hay sólo tienes que instalarlo y compartir carpetas e inmediatamente lo verá el LG.
    A mi con esto me vale.

aspirante
    Registro
    13 ene, 10

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo despues de estar leyendo todo el hilo. Bueno, pues resulta que despues de leerme todo me regalé por reyes el LG MS45H, del cual en general estoy muy contento, pero hay un tema que me trae loco, y es la conexión wifi. Resulta que despues de probar de todas formas no hay manera de que conecte con el router ni de forma inhalambrica ni por cable. He cambiado el canal, he intentado la conexion de forma manual, automatica y no hay manera. Tego el DHCP desahibilitado, y todos los ordenadores de casa se conectan sin ningun tipo de problema con ip fija. El router es el Xavi 7968 de telefonica. Alguien tiene alguna sugerencia. Muchas gracias

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por treski22 Ver mensaje
    Hola a todos, esta es la primera vez que escribo despues de estar leyendo todo el hilo. Bueno, pues resulta que despues de leerme todo me regalé por reyes el LG MS45H, del cual en general estoy muy contento, pero hay un tema que me trae loco, y es la conexión wifi. Resulta que despues de probar de todas formas no hay manera de que conecte con el router ni de forma inhalambrica ni por cable. He cambiado el canal, he intentado la conexion de forma manual, automatica y no hay manera. Tego el DHCP desahibilitado, y todos los ordenadores de casa se conectan sin ningun tipo de problema con ip fija. El router es el Xavi 7968 de telefonica. Alguien tiene alguna sugerencia. Muchas gracias
    habilita el DHCP en el router y despues lo pruebas a conecar por wifi que sea el router el que asigne la ip la Ms450, ya me diras
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

aspirante
    Registro
    13 ene, 10

Lo acabo de probar y sigue igual, yo creo que va a ser algo de la clave de seguridad. Lo voy a comprobar y ya seguire contando. Por cierto, cuando uno se conecta con el LG via wifi, cada vez que se enciende el aparato hay que meter otra vez la clave o ya directamente uno se puede conectar sin hacer nada mas. Gracias

+ Responder tema
Página 65 de 86 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo