Hola a todos:
Enhorabuena por el foro. Vaya tocho hasta que lo he leido. Pretendo comprar el ms450h y lo acabo de ver en redcoon a 319. ¿será el francés?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Enhorabuena por el foro. Vaya tocho hasta que lo he leido. Pretendo comprar el ms450h y lo acabo de ver en redcoon a 319. ¿será el francés?
Gracias.
Hola a todos, debido a la gran ayuda recibida he creado un tutorial para torpes como yo, en el que explico paso a paso y con capturas de pantalla como instalar samba, para los que como yo somos un poco inutiles.
Dicho tuto esta basado en lo que pone admin (del foro ms450.foroactivo.net) inicio del post
http://ms450.foroactivo.net/tutorial...r-samba-t7.htm
y las preguntas y ayuda inestimable de vic1942 (tambien del mismo foro), quien tiene todo el merito ya que sin sin su ayuda no solo no hubiera hecho este tutorial sino que ademas no tendria el samba funcionando perfectamente en mi ordenador.
Mil gracias a el y a todos los que aportais vuestros conocimientos de forma desinteresada.
Ahi va mi granito de arena...
Es un pdf que apenas ocupa, ahi dejo el enlace para que os lo bajeis
http://www.megaupload.com/?d=71U1KWC9
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Gracias pelutxin, eres un cracks, esto hace grande un foro
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Claro que se presta a confusión. Yo me he tirado casi una semana intentando meter la clave en formato alfanumerico sin poder conectar con el router, hasta que un día metiendome en las tripas del router ví la clave hexadecimal de 26 números y de desde el momento en que se las metí al LG ya no he tenido ningun problema de conexión. Eso sí, sigo con problemas para poder ver en el LG las carpetas compartidas del PC. He puesto contraseñas, se las he quitado, he desactivado el cortafuegos, he hecho de todo, no se si será el Vista o qué, pero no veo el ordenador.
Tal y como acabo de postear en http://ms450.foroactivo.net/ he dejado un pequeño tutorial de edición de las grabaciones realizadas con el LG (formato .ts) en el siguiente enlace... http://www.megaupload.com/?d=3V8CKOKN
El tutorial está basado exclusivamente en la herramienta Avidemux, espero os sea útil.
Salu2...
Hola a todo el foro,soy nuevo pero llebo meses visitando e informandome,asi q ya lo tengo,comprado en tiendas activa por 370€ y español.
Hasta ahora todo lo q pruebo,va bien,pero hay una cosa q ya me preocupa,os cuento......
estoy abonado a ono,pues el mando de ono pone en marcha el lg.
solo lo enciende,nada mas,ni lo apaga,ni volumen,nada,pero es q ademas cualquier tecla,volum,canal,ojo,cualquiera.con esto el lg esta todo el dia en marcha.
alguien es de ono y le pasa lo mismo.
saludos y gracias de antemano
He leído el foro y me convence bastante el aparato. El problema que tengo es que no tiene lector de DVD'S, y necesito uno. Así que me debería comprar uno a parte del MS450H. ¿Me podríais recomendar alguno en especial que se complemetara bien con este MS450H? ¿Es mejor que también sea LG o no tiene ninguna importancia? Gracias y un saludo.
Al ser un aparato independiente, te la igual la marca que sea, pero yo te aconsejaría que te compraras un lector de Blueray (que ademas leen los DVD´s) y asi tendrias un aparato para leer todo tipo de ficheros multimedia (MS450h) y otro para leer todo tipo de discos (DVD´s, CD´s, Bluerays,etc).
Saludos,