Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 86 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ev@ngel Ver mensaje
    Claro ,

de hecho en el tutorial se hace mención a como editar el .ts para eliminar cabeceras y anuncios y grabar el resultado en .ts (cuestión de minutos) o en .avi (unos 45 minutos en codificar video -XviD- y audio -MP3- con un PC actual o no muy antiguo).
    Disculpa, le habia echado un vistazo por encima al documento y no me fije en ese detalle.

Gracias,

aspirante
    Registro
    06 ene, 10

Hola, me acabo de comprar el lg y cuando lo cierro, al apagarse se vuelve a encender. ¿Como se apaga?

¿Los que lo conectais por wifi dejais el adaptador siempre enchufado?

principiante
    Registro
    03 nov, 09

Se apaga dándole al OFF. No hay más misterio. Yo siempre dejo el adaptador puesto

aspirante
    Registro
    06 ene, 10

Predeterminado Varios problemas con mi LG MS450H nuevo

Hola buenas, hoy me he comrpado el LG MS450H y tengo varios problemas.
    Cuando he conectado el cable de la alimentacion se ha abierto solo, al principio pensaba que era normal, pero esque cuando cierro el lg desde el mando pulsando power, se cierra y despues se vuelve a abir sólo. (La única manera que tengo de cerrarlo es desconectando el cable de la alimentación).

El botón power del LG el que está en la esquina izquierda no funciona. Por mucho que lo pulse no apaga el lg ni hace nada.

Después intento conectar por wifi, se conecta y todo bien, pero voy a youtube y y me dice red saturada y en picasa igual, y tampoco me deja actualizar. (Se puede actualizar por usb o algo?) (Este problema es posible que sea por culpa de la poca señal, solo tenia tres rallas de 5 y además el router está 2 pisos encima).

Después quiero grabar algun programa a mi usb kingston, y me pone: "no se puede grabar en llaves flash o usb 1.1" (Mi usb es un kingston de 16 gb me parece que tendría que funcionar) (Leí en todos los sitios que sí se podía)

Después he ido a información, y he visto que en el firmware ponía el nombre el anterior modelo, el MS400H.

Es un fallo y lo devuelvo o solo tengo que conseguir actualizar? Pero como sin internet? Con usb?

recién llegado
    Registro
    18 oct, 09

Cita Iniciado por totelas Ver mensaje
    He leído el foro y me convence bastante el aparato. El problema que tengo es que no tiene lector de DVD'S, y necesito uno. Así que me debería comprar uno a parte del MS450H. ¿Me podríais recomendar alguno en especial que se complemetara bien con este MS450H? ¿Es mejor que también sea LG o no tiene ninguna importancia? Gracias y un saludo.
    si te sirve de álgo yo he comprado el LG 350BD y estoy bastante satisfecho. en media markt está a 149€. el mando no actua en el 450.

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Predeterminado Respuesta: Varios problemas con mi LG MS450H nuevo

Después quiero grabar algun programa a mi usb kingston, y me pone: "no se puede grabar en llaves flash o usb 1.1" (Mi usb es un kingston de 16 gb me parece que tendría que funcionar) (Leí en todos los sitios que sí se podía)

Mira a ver en que sistema de archivos esta formateado el usb
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

aspirante
    Registro
    06 ene, 10

Está en FAT32

aspirante
    Registro
    17 feb, 07

Cita Iniciado por El Cordobes Ver mensaje
    si te sirve de álgo yo he comprado el LG 350BD y estoy bastante satisfecho. en media markt está a 149€. el mando no actua en el 450.
    Ya sé que no es el tema, pero una breve pregunta, Cordobes: ¿Tu LG350BD reproduce VCD y SVCD?

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por dragonxavi Ver mensaje
    Está en FAT32
    pues entonces deberias pasarlo al formato NFTS, en FAT no admite ficheros de mas de 4 gigas.

pequeño tutorial:

http://spanish.getusb.info/como-form...ano-como-ntfs/
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

recién llegado
    Registro
    09 ene, 10

Holaa todos. Ya tengo el aparato. Todo fácil, se ordenan los canales, se conecta a internet (tuve que resetear el router, conectar el aparato al router sin clave, ponerle clave a la red y luego reconectar el aparato poniendom la clave, ah wep2 porque con la otra no me funcionaba).
    Graba bien y reproduce bien, aunque no me lee algunos avi codificados en xvid...¿alguna pista?

Gracias, saludos.

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por dragonxavi Ver mensaje
    Hola buenas, hoy me he comrpado el LG MS450H y tengo varios problemas.
    Cuando he conectado el cable de la alimentacion se ha abierto solo, al principio pensaba que era normal, pero esque cuando cierro el lg desde el mando pulsando power, se cierra y despues se vuelve a abir sólo. (La única manera que tengo de cerrarlo es desconectando el cable de la alimentación).
    Perdona la curiosidad, ¿que es lo que se cierra y se abre solo? No lo entiendo muy bien.

Salu2,

aspirante Avatar de ev@ngel
    Registro
    03 oct, 09

Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    Perdona la curiosidad, ¿que es lo que se cierra y se abre solo? No lo entiendo muy bien.
    Se refiere a que su LG no se "apaga". Él apaga el aparato, y el aparato, "el solito", se enciende automáticamente. Es decir, que su LG esta permanentemente encendido en contra de su voluntad

Yo lo devolvería/cambiaría lo antes posible, antes de la finalización de los 15 días "de prueba"...

aspirante
    Registro
    06 ene, 10

Cita Iniciado por ev@ngel Ver mensaje
    Se refiere a que su LG no se "apaga". Él apaga el aparato, y el aparato, "el solito", se enciende automáticamente. Es decir, que su LG esta permanentemente encendido en contra de su voluntad

Yo lo devolvería/cambiaría lo antes posible, antes de la finalización de los 15 días "de prueba"...
    Eso es lo que me pasa. Algún día de esta semana iré a cambiarlo.

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Bueno, me acabo de comprar el aparato y paso a exponer las pruebas que voy a hacer con el.

DIA 1.

Desembalaje del aparato y primeras impresiones.

-La impresión general que dá el aparato es de cierta calidad, no llega a ser un producto Sony/Philips/Pioneer, etc. pero es infinitamente mejor de la mayoria de discos duros multimedia 'made in china' que hay en el mercado.
    -El Setup (configuración idioma, hora, etc.) se realiza con bastante rapidez.
    -La navegación por los menus es bastante rapida. La lectura de los contenidos tanto del disco duro como el USB (que es lo que probé) tambien es rápida aunque solo tenia cargados unos pocos ficheros de peliculas, fotos y musica, no sé si cuando esté el disco duro a tope de contenidos será igual de rapido.
    -Probe a grabar un poco la TV y la calidad es muy buena. En un test de esfuerzo, puse a grabar dos canales a la vez mientras que reproducia una pelicula y lo hizo perfectamente.
    -Es bastante silecioso, aunque como es normal, si acercas la oreja al aparato se oye el disco duro. No obstante, desde el sofá es inapreciable.
    -En cuanto a la temperatura (otro tema muy comprometido con este tipo de aparatos) es bastante 'fresquito', osea, notas que se calienta muy poco (nada que ver con la mayoria de discos duros multimedia que realmente son autenticos hornos).

-En general, la primera impresión es bastante buena.

Información técnica del aparato.

Dentro del menú de Setup, podemos ver la siguiente información:

MODELO: MS400's EU
    ID CHIP: RTD1183
    FIRMWARE: XXXXXXX B

De aqui podemos obtener alguna información valiosa, como por ejemplo, el corroborar que tanto el MS400H como el MS450H son el mismo aparto solo que uno viene con un disco duro integrado, pero el aparato en si es el mismo (MS400H). Lo de las siglas EU es el distintivo de la versión Europea.

La siguiente información útil es el chip decodificador que implementa: RTD1183.
    Es un chip Digital Media Processor del fabricante Taiwandes REALTEK (como ya se sabia). Lo peor de todo es que como es habitual en Realtek, en su WEB no hay información de sus chip recientes y por tanto no aparece este chip. Seguimos sin tener información tecnica del chip y cuales son sus prestaciones.

Por ultimo, se puede ver que la versión de Firmware que trae es la B aunque creo que he leido por ahi que ya está disponible la versión C. Yo intenté actualizar el aparato, pero despues de un par de minutos actualizandose, me dió el mensaje de que no habia nuevo software para el dispositivo y se quedó con la B.

TO BE CONTINUE...

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    .....
    Dentro del menú de Setup, podemos ver la siguiente información:

MODELO: MS400's EU
    ID CHIP: RTD1183
    FIRMWARE: XXXXXXX B

De aqui podemos obtener alguna información valiosa, como por ejemplo, el corroborar que tanto el MS400H como el MS450H son el mismo aparto solo que uno viene con un disco duro integrado, pero el aparato en si es el mismo (MS400H). Lo de las siglas EU es el distintivo de la versión Europea.

La siguiente información útil es el chip decodificador que implementa: RTD1183.
    Es un chip Digital Media Processor del fabricante Taiwandes REALTEK (como ya se sabia). Lo peor de todo es que como es habitual en Realtek, en su WEB no hay información de sus chip recientes y por tanto no aparece este chip. Seguimos sin tener información tecnica del chip y cuales son sus prestaciones.

.......
    Por fin te has decidido, te ha costado ¿eh?

Sobre la información sigues tú, por que ya se ha escrito bastante en este post y dado enlaces con la información del chip. Los demás ya la tenemos. No esperes que te la envíen, el que la quiere la ha buscado y la ha encontrado, porque está ahí, como ya te dije.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 68 de 86 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo