Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 86 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Por fin te has decidido, te ha costado ¿eh?

Sobre la información sigues tú, por que ya se ha escrito bastante en este post y dado enlaces con la información del chip. Los demás ya la tenemos. No esperes que te la envíen, el que la quiere la ha buscado y la ha encontrado, porque está ahí, como ya te dije.

Saludos.
    OK. Haré el esfuerzo de leerme las 68 páginas del foro para encontrar esa información que dices que poseeis algunos.
    Cuando lo encuentre, os contaré mis impresiones al respecto.

Saludos,
    Última edición por ArquitectoAcero; 28/01/2010 a las 16:00

recién llegado
    Registro
    28 ene, 10

hola a todos. He visto que en la página de Redcoon tienen el MS450 por 319 €. ¿Algien sabe si es el modelo frances o el español?

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Bueno, pues ya me he releido todo el post.... de nuevo.

Conclusiones sobre el tema del 'chip misterioso':

- Pagina 11. Al forero Torpedator le contestan desde el SAT de LG diciendole que el chip que monta el aparato es el RTD1183. (cosa que se confirma con la información que dá el propio MS450H cuando le das a INFO del SISTEMA y que ya han posteado varios foreros).

- Pagina 34. El forero Juanma2 (me imagino que con toda su buena voluntad) ofrece un link a la página iBoum.com donde se hace una comparativa entre varios chips de Sigma y de Realtek. Ninguno de los chips que aparecen en esa página es el RTD1183.

- WEB de Realtek.tw. Tampoco aparece dentro de sus productos el chip en cuestión. No tienen ninguna información disponible del RTD1183.

Conclusión: Sabemos que Chip es el que tiene el aparato, pero no tenemos información ni especificaciones tecnicas del mismo.

Esto no es buena noticia pues sin saber sus caracteristicas no podemos intuir cuales van a ser las proximas 'mejoras' que LG puede implementar en futuros Firmware.

Saludos,

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    OK. Haré el esfuerzo de leerme las 68 páginas del foro para encontrar esa información que dices que poseeis algunos.
    Cuando lo encuentre, os contaré mis impresiones al respecto.

Saludos,
    Hombre, tampoco hace falta que te leas todas las páginas para buscar algo, aunque teniendo el aparato yo me las leería porque seguro que algún provecho le sacaría. Es más me las he leido, aunque no tengo el aparato.

Para una cosa concreta usa el buscador y lo encontrarás antes.

Saludos y suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Bueno, pues ya me he releido todo el post.... de nuevo.

Conclusiones sobre el tema del 'chip misterioso':

- Pagina 11. Al forero Torpedator le contestan desde el SAT de LG diciendole que el chip que monta el aparato es el RTD1183. (cosa que se confirma con la información que dá el propio MS450H cuando le das a INFO del SISTEMA y que ya han posteado varios foreros).

- Pagina 34. El forero Juanma2 (me imagino que con toda su buena voluntad) ofrece un link a la página iBoum.com donde se hace una comparativa entre varios chips de Sigma y de Realtek. Ninguno de los chips que aparecen en esa página es el RTD1183.

- WEB de Realtek.tw. Tampoco aparece dentro de sus productos el chip en cuestión. No tienen ninguna información disponible del RTD1183.

Conclusión: Sabemos que Chip es el que tiene el aparato, pero no tenemos información ni especificaciones tecnicas del mismo.

Esto no es buena noticia pues sin saber sus caracteristicas no podemos intuir cuales van a ser las proximas 'mejoras' que LG puede implementar en futuros Firmware.

Saludos,
    Yo creo, es mi opinión, que teniendo en cuenta la fecha en que ha salido y las prestaciones que está dando, que el 1183 es de la misma familia que los Realtek 1283 / 1073. Y tendrá unas prestaciones similares.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

aspirante
    Registro
    16 dic, 08

Cita Iniciado por Feliciano Ver mensaje
    hola a todos. He visto que en la página de Redcoon tienen el MS450 por 319 €. ¿Algien sabe si es el modelo frances o el español?
    Hola, no se si es el frances o el español pero si te puedo decir que el mio es de ahi y las instrucciones solo vienen en ingles y español y los canales se pueden ordenar, lo tuve en casa por 326eu.

un saludo.

aspirante
    Registro
    16 dic, 08

Cita Iniciado por Agepito Ver mensaje
    no me lee algunos avi codificados en xvid...¿alguna pista?
    a mi tambien me pasa, y ya me pasaba con la ps3 (supongo que con la ps3 es normal) pero me extrana que el LG no lo lea.

un saludo

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Cita Iniciado por kula Ver mensaje
    Hola, no se si es el frances o el español pero si te puedo decir que el mio es de ahi y las instrucciones solo vienen en ingles y español y los canales se pueden ordenar, lo tuve en casa por 326eu.

un saludo.
    Hola, tengo entendido que comprando en Redcoon y pagando contra reembolso, el importe se incrementa un tanto %, pero si pagas por transferencia de manera anticipida no tiene coste adicional.

Me puedes confirmar si esto es así?? Tú cómo pagaste??

La verdad es que si el modelo de Redcoon es el "español", por 319€ + 7€ de gastos de envío esta muy bien y el ahorro es importante respecto a los 399€ habituales.

Gracias
    Última edición por rubielos; 29/01/2010 a las 20:47

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por rubielos Ver mensaje
    Hola, tengo entendido que comprando en Redcoon y pagando contra reembolso, el importe se incrementa un tanto %, pero si pagas por transferencia de manera anticipida no tiene coste adicional.

Me puedes confirmar si esto es así?? Tú cómo pagaste??

La verdad es que si el modelo de Redcoon es el "español", por 319€ + 7€ de gastos de envío esta muy bien y el ahorro es importante respecto a los 399€ habituales.

Gracias
    Efectivamente, el ahorro es importante.... si no tienes ningun problema.

Pero como te llegue el aparato y no funcione correctamente, tendrás que pagar de tu bolsillo los portes de la devolución a Redcoon.

Es el inconveniente de comprar en las tiendas online, que si te sale todo bien, pues te ahorras dinero pero si no, puede salirte caro.

Olvidate tambien de devolverlo por que no te guste, pues te cobraran los portes tambien y solo tendras 7 dias para ello.

Saludos y suerte.

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Efectivamente, el ahorro es importante.... si no tienes ningun problema.

Pero como te llegue el aparato y no funcione correctamente, tendrás que pagar de tu bolsillo los portes de la devolución a Redcoon.
    Claro, pero... ¿¿te paga Media Markt (por ejemplo) la gasolina para desplazarte hasta su tienda para devolver un aparato defectuoso??

Ya sé que no es lo mismo y tal vez no sea ni comparable, pero es una reflexión interesante.

aspirante
    Registro
    06 ene, 10

Hola buenas, cómo podeis ver en mensajes anteriores, me compré un LG MS450H que no se apagaba. Pues he ido a cambiarlo y el nuevo que tengo sí que se apaga y se abre correctamente.

Funciona todo correctamente (por ahora) pero quiero hacer grabaciones en mi pendrive kingston de 16 gb y no me deja. Pongo de Disco grabador el USB, y le doy a grabar y me sale, no se puede grabar en dispositivos flash ni USB 1.1.

Mi pendrive está formateado en NTFS.

¿Alguna idea?

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por dragonxavi Ver mensaje
    Hola buenas, cómo podeis ver en mensajes anteriores, me compré un LG MS450H que no se apagaba. Pues he ido a cambiarlo y el nuevo que tengo sí que se apaga y se abre correctamente.

Funciona todo correctamente (por ahora) pero quiero hacer grabaciones en mi pendrive kingston de 16 gb y no me deja. Pongo de Disco grabador el USB, y le doy a grabar y me sale, no se puede grabar en dispositivos flash ni USB 1.1.

Mi pendrive está formateado en NTFS.

¿Alguna idea?
    lo pruebo y te digo algo.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

aspirante
    Registro
    08 nov, 08

Sabéis si lo venden en el mediamarkt y a qué precio?

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por adrianeitor92 Ver mensaje
    Sabéis si lo venden en el mediamarkt y a qué precio?
    Yo lo he encontrado en Fnac, El CorteIngles y Worten al precio que marca el distribuidor (LG España).... 399 €
    Tambien he oido que MMarkt lo tiene a ese precio.

En tiendas online (importados de Francia o Alemania), te puede salir algo mas barato, pero con los inconvenientes tipicos de las compras online.

Saludos,

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por rubielos Ver mensaje
    Claro, pero... ¿¿te paga Media Markt (por ejemplo) la gasolina para desplazarte hasta su tienda para devolver un aparato defectuoso??

Ya sé que no es lo mismo y tal vez no sea ni comparable, pero es una reflexión interesante.
    Otra reflexion interesante es, que si se te estropea el aparato durante la garantia, y lo llevas al servicio tecnico de LG, se pueden negar a repararlo pues es un aparato que no ha pasado por el importador oficial para España.

A mi me pasó con una camara digital de Samsung comprada en Pixmania, que aunque tenia garantia 'europea' no me la aceptaron en el Servicio Tecnico por ese motivo.

Pero bueno, me imagino que cada uno tiene su opinión al respecto y es tan respetable como la que mas.

Saludos,

+ Responder tema
Página 69 de 86 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo