Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

principiante
    Registro
    08 sep, 05

Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Acaban de poner en oferta el cacharro en el fnac por 359 euros. Haber quien se anima.

Saludos a todos.

principiante
    Registro
    09 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje
    Acaban de poner en oferta el cacharro en el fnac por 359 euros. Haber quien se anima.

Saludos a todos.
    ¿Alguien sabe si se puede comprar en las tiendas físicas de la fnac?

principiante
    Registro
    08 sep, 05

Cita Iniciado por jar2004 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si se puede comprar en las tiendas físicas de la fnac?
    En la tienda directamente no creo que lo tengan en stock, lo que se puede hacer es pedirlo por la página de internet y como opción de envio existe la recojida en tienda (es 1,16 euros más de lo que vale), por lo tanto podrias ir a buscarlo allí cuando te avisaran. También podrias intentar llamar para saber si lo tienen en stock en la tienda.

Saludos.
    Última edición por torpedator; 09/10/2009 a las 14:35

principiante
    Registro
    03 oct, 09

Creo que si, Xavi nos deleito con su aventura cuando lo pagó en efectivo.

Lo mejor sera llamar para que te lo preparen.
    saludos

aspirante
    Registro
    07 oct, 09

Lo de no poder reproducir los DVD me parece una putada, ya que yo tengo bastantes así (incluso originales). ¿Hay alguna forma de pasar los DVD a un formato legible por el LG sin perder calidad, audio, subtitulos y menús?
    Esque no soy muy docto en estos temas.
    Gracias.

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

Saludos a todos.
    Acabo de realizar el pedido con recogida en tienda 360 euros, he llamado a la tienda de Diagonal Mar y en tienda no tienen la Oferta, el otro dia lo vi en directo en el Fnac de Plaza Catalunya y me dio buena sensación, parece de calidad.

aspirante
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, pero, ¿Cómo se podría hacer para grabar la señal digital de un decodificador externo de satélite, por ejemplo? Hoy en día, o tragamos con las entradas analógicas (que este LG no posee) perdiendo la HD, etc, o compramos un deco con capacidades PVR, que será lo que se tenga que hacer.

Esto es especialmente sangrante en el caso del iplus, que permite grabar contenidos en su disco duro, PERO ESTOS CONTENIDOS NO SE PUEDEN SACAR DE NINGUNA FORMA que no sea usando conectores de video compuesto, a pesar de tener puertos usb. Es decir, los señores de Digiplus pretenden que no le podamos pasar nada grabado a un colega, por ejemplo, que tenga que pasar por caja todo el mundo.
    Para esta función necesitamos un HDMI de entrada. Por ahora solo el Blu:Brain, que todavía no se vende, dispone de esta funcionalidad, que yo sepa.

Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia do

Cita Iniciado por sagargar Ver mensaje
    Para esta función necesitamos un HDMI de entrada. Por ahora solo el Blu:Brain, que todavía no se vende, dispone de esta funcionalidad, que yo sepa.
    Pues es el primer aparato del que oigo hablar con hdmi de entrada. Habrá que estar atento. ¿Algún enlace con información?
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09

Aquí pongo unos cuantos enlaces relativos al Blu:Brain que me ha proporcionado el señor Google:

http://www.xataka.com/hogar-digital/...media-completo

http://blog.blusens.com/

http://www.gizmos.es/4304/video/blusens-blubrain/

http://www.tusequipos.com/2009/03/05...80%93-a-fondo/

http://gizmologia.com/2009/01/blubra...tado-en-el-ces

Sólo en el enlace de "Tus equipos" se hace referencia a que uno de los 2 HDMI que parece que tiene sea de entrada. A mi me extraña mucho, la verdad. Es el primer aparato que veo con esta característica y creo que es un conector que no estça pensado para eso.

Aparte, en el blog del fabricante del Blu:brain se ve que desde 18 de junio pasado no hacen entradas referidas al susodicho aparato.

Para mi tiene mejor pinta el LG, mi experiencia con el Media Titan me hace decantarme ahora por un aparato de marca para el salón. Molaría que algún propietario del LG hiciera unas cuantas de pruebas reproduciendo mkv's por usb, por DLNA, pasando contenidos al propio disco duro, pasando grabaciones a un pen, etc. Más que nada para compararlo con el Media Titan.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

aprendiz
    Registro
    07 mar, 08

Predeterminado Re: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

el hdmi es 1.3??? yo llevo esperando al blu:brain bastante, y este me esta tentando, o el hmr-600

principiante
    Registro
    08 sep, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    Acabo de realizar el pedido con recogida en tienda 360 euros, he llamado a la tienda de Diagonal Mar y en tienda no tienen la Oferta, el otro dia lo vi en directo en el Fnac de Plaza Catalunya y me dio buena sensación, parece de calidad.
    Sabes si tienen stock en la tienda, en la de plaza catalunya, aunque sea al precio de 399, me pensaria si ir a recojerlo.

Saludos.

aspirante Avatar de ev@ngel
    Registro
    03 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Re: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    el hdmi es 1.3??? yo llevo esperando al blu:brain bastante, y este me esta tentando, o el hmr-600
    Definitivamente yo ya me he cansado de esperar al Blu:Brain. Este LG tiene todo la pinta que le va a hacer mucho daño a ese producto... si es que llega a las tiendas algún día.

Estoy bastante decidido, salvo sorpresas de última hora en cuanto esté disponible es varios establecimientos, por eso de comparar precios, me haré con este LG.

Xavi... MIL GRACIAS por todos tus comentarios y pruebas ¡¡¡QUE PACIENCIA!!!

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

Sabes si tienen stock en la tienda, en la de plaza catalunya, aunque sea al precio de 399, me pensaria si ir a recojerlo.

Saludos.
    el jueves pasado tenian por lo menos el de exposición pero me dio la sensación que tenian mas de todas maneras los puedes llamar por telefono, yo he llamado muchas veces te ponen con el departamento comercial y te aclaran lo del stock.

saludos

aprendiz
    Registro
    27 feb, 05

Predeterminado LG-MS450H Grabador reproductor multimedia

Hola. Me interesa lo que otro forero preguntaba sobre la posibilidad de conectarle un DVD externamente a la entrada USB. Alguien lo ha probado??

Gracias....

aspirante
    Registro
    25 may, 06

Hola. Comprado ayer en lfnac de Callao (Madrid) por 359, solo hasta el día 18. Para los que quieran comprarlo en tienda fisica. 15 dias para devolverlo si no interesa.
    Suerte
    Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo