Regístrate para eliminar esta publicidad
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Ayer me volvió a pasar lo mismo,estaba viendo un canal en la tdt y la pantalla se volvio negro y a los 15 segundos se reinició.
Cuando se encendio la grabacion que estaba haciendo en otro canal se habia perdido por completo,asi que mira tú que gracia.
Y hoy al volver por la noche a casa lo mismo,la pantalla en negro y a los pocos segundos se reinició.
Está claro que tendré que ir al corte inglés,si no me lo quieren descambiar por otro producto pues iré a consumo,a la ocu y a donde haga falta,pero no hay derecho a esto.
Coño!! Al loro con el HR500 éste... tiene toda la pinta de ser el aparato "definitivo": viene a ser un MS450H pero con lector Blu-ray, ranura para tarjetas CI (se aprecian 2 ranuras en las fotos de ese enlace) e incluso es fácil que hasta tenga entradas para grabar de fuentes externas, como el HR400 actual. Y seguro que su firmware solventa los defectillos del MS450H.
Eso sí, será caro seguro.
Última edición por rubielos; 11/02/2010 a las 21:10
Ayer se me apagó un par de veces viendo el youtube. Lo tengo conectado por wifi. Como ya dije me pasó otra vez al intentar reproducir un archivo por red. Cuando ha ocurrido, lo ha hecho por la conexión wifi, porque no hay suficiente señal (o no hay señal). Nunca me ha pasado viendo la TDT.
Tranquilo, yo no me hago muchas ilusiones. Llevo leyendo eso del "definitivo" muchos meses y como decían en la película: no empecemos a chuparnos las pollas.
Y caro no creo que sea, porque el que es caro es el 450, el 500 creo que será carísimo.
A ver como sale.
Aparte de eso, por lo que he leido, el Siemens 790, supera al LG 450 en muchas cosas, aunque sólo tenga un TDT.
Saludos.
IMPRESIONANTE amigos. Acabo de recibir el aparato, 2 meses y 3 días después. Por el albarán veo que Fnac tardó un mes en llevarlo al servicio técnico (mientras, guardadito en su p...almacén). El servicio técnico lo recibió el día 13 de enero y lo terminó el 25. Total mano de obra 1 hora. Bueno, tenerlo 12 días para tardar una hora, tampoco está mal...
Lo mejor. Cito albarán: "trabajos solicitados, SE BLOQUEA TDT", "Opearciones realizadas, COMPROBACION DE FUNCIONES. NO PRESENTA DEFECTO".
Me c.. en la p.. madre que los pa... DOS meses y pico, para 1 hora de comprobación y no presenta defecto. Pero como que una hora !!!, si a mí me lo hacía de vez en cuando, a veces 6 o 7 días sin fallo!!!
Perdonad el vocabulario, pero tengo ganas de cargarme a alguien...Lo siento Zizou y demás gente, no puedo aportaros ninguna solución...
Ya me imaginé que te dirian algo así,porque para comprobar que pasa algo asi tienen que trastear con él unos dias y ver los fallos.
Es lo que temo yo que me hagan si voy al corte ingles,pero tengo claro que si me responden que no ven fallos y yo los sigo teniendo voy a poner las reclamaciones y las denuncias que hagan falta,porque son unos sinvergüenzas y no me voy a quedar con los brazos cruzados cuando se ha pagado 400 euros por algo que no funciona correctamente.
De todas formas muchas gracias por tenerme al dia de lo que ocurria con tu aparato.
hola,soy nuevo aqui.ante todo un saludo a todos los que haceis este foro que llevo un tiempo siguiendo.
tengo pensado adquirir un multimedia y este cumple con todo lo que busco,solo tengo una pequeña duda.......cuando grabas un programa de tdt,queda reflejado el titulo del programa o solo la hora y fecha de emision?
Gracias....
Bueno, pero si hubieran trasteado con él unos días, pues no me molesta, es lo suyo, pero UNA HORA !! Que co.. quieren ver en una hora ???
En fin, si te sigue fallando y ya no entra la devolución, habla con LG y que te digan un servicio técnico, pero que no sea ASPAL en Madrid, que te digan otro. En este, no se molestan mucho...