Alguien me explica como lo puedo conectar al PC para reproducir MKV?
Regístrate para eliminar esta publicidad
No pretendo entablar una lucha pero permíteme que te corrija:
Permite ordenar los canales
Lo menús se ven bien claros
Exigirle a un HD el euroconector es secundario y se arregla con un adaptador de 6 €
El Siemens supera al LG en:
Puedes grabar de caulquier fuente: video u otras
Tiene soporte DVD
Es bastante más barato, unos 100€ menos
Tiene mucho más disco 1 TB frente a 250 GB
¿Quieres más?
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Alguien me explica como lo puedo conectar al PC para reproducir MKV?
Llevo varios meses dándole vueltas a la compra de este aparatejo. Un único problema me echa para atrás: no dispone de sintonizador analógico.
Tengo un descodificador de cable (R Galicia), y en alguna ocasión quiero grabar algún programa, partido de fútbol o serie de emisión por cable (señal analógica). ¿Hay alguna manera de meterle señal analógica, aunque sea con un convertidor de señal o algo parecido ? ¿cual?
Gracias.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Permiteme una 'pequeñas' correcciones al respecto:
No sé si con las ultimas actualizaciones se habrá corregido el problema de ordenar canales, pues anteriormente no era posible.
Con una adaptador RCA-SCART...NO se arregla el problema, pues atraves del euroconector la TV conmuta automaticamente a la entrada en que tienes el LG, mientras que con el adaptador NO.
El LG hace tiempo que tiene solucionado el tema de la lectura de DVD (pasate por el foro especializado http://ms450.foroactivo.net/
En cuanto al precio,
El LG lo tienes en Pixmania a 299€ y viene con el WIFI, mientras que el Siemens vale 249€ + 45€ del adaptador WIFI, al final te sale casi al mismo precio, eso si.... el Siemens tiene 1Tb y el LG solo 250Mb.
Pero a cambio, el LG tiene DOBLE SINTONIZADOR HD y ademas le puedes añadir un segundo disco duro interno, cosa que el Siemens/EMTEC no puede.
Saludos,
Si no sabes si se ha arreglado el problema ¿para que posteas? ¿para crear confusión? ó ¿es que tienes algún interés en que no se sepa que está arreglado el problema?
¿Cual es el problema al que te refieres con el RCA-SCART? Yo me refiero a lo que alguien comentó que no podía conectar el Siemens a una tele con euroconector. Lo demás no es problema.
La solución a los DVDs será para ti y para los más avezados, pero no vale ni para la mitad de los usuarios, que digo, ni la décima parte, pues no saben hacerlo.
Y sigues si dar solución a la grabación de otras fuentes, como video por ejemplo.
Que cada uno decida, pero que sepa que el LG es menos completo y más caro que el Simens.
Saludos.
Última edición por Juanma2; 20/02/2010 a las 13:56
El euroconector tiene la ventaja de que conmuta automaticamente, el boton TV/PVR que tiene el LG es una maravilla por su rapidez en pasar de la TV al PVR. Mucho mas rapido que cambiar de canal normalmente!.
Yo sigo dicendo que no se puede comparar un grabador con dos TDT con otro que solo tiene uno. No tienen nada que ver.Que cada uno decida, pero que sepa que el LG es menos completo y más caro que el Simens.
En todo caso comparalo con el fantastico siemens 740/750, que por calidad-precio casi ganaria al LG, pero no lo compares con modelos con un solo sintonizador.
Lo basico de este grabador de LG es que tiene dos TDTs para grabar. Todo lo demas en mi opinion es accesorio.
Me acaban de devolver el cacharro después de dos meses, supuestamente reparado, y sigue con el mismo fallo: La salida óptica digital no reproduce el primer segundo de cada archivo, lo que para ciertas canciones es un fastidio. Lo malo es que no me dan ninguna solución. En el servicio técnico (ATEMSAL-Madrid) dicen que han hecho lo que les han dicho desde fábrica, y en servicio de atención al cliente de LG me dicen que vuelva al servicio técnico. En otras palabras, que todos se lavan las manos y pasan de mí. Si alguien tiene pensado usar la salida óptica digital para escuchar música QUE NO LO COMPRE. Creo que he dado con un defecto de fabricación que no saben cómo resolver. Sólo me queda la esperanza de que El Corte Inglés me devuelva el dinero, que después de pasar por el servicio técnico y todo eso, no sé yo.
Hola. Me parece interesante el aparato y tego dos dudas.
La primera es sobre el disco de 250 Gb que se puede cambiar por otro. ¿Conoceis cuales pueden ser (marca, caracteristicas y tamaños)?
La otra duda es si se pueden conectar 2 salidas de video a la vez, aunque supongo que no, que detectarra una conexion activa la activara y deshabilitara el resto.
Salu2.
Hola a todos. Vaya comienzo nefasto que he tenido con el MS450H. Me lo compré ayer en ECI. Me pongo a instalarlo. Y resulta que no me sintoniza absolutamente ningún canal. Sé que no es problema de la señal de antena, primero porque mi vecino ve todos los canales digitales sin problema, y segundo porque yo tuve por un fin de semana un MediaTitan (que devolví por otras razones) y también me sintonizaba los canales digitales.
Pues nada, que ni en búsqueda automática ni en búsqueda manual, que no me sintoniza nada,...???
¿Puedo estar haciendo algo mal o debo pensar directamente que el sintonizador no va? A todos esto... de estar mal, tendrían que estar mal los DOS sintonizadores ¿no?
Por el contrario, el tema del wifi me lo enganchó a la primera.
Estoy frustradísimo, con lo que me ha costado decidirme por este cacharro y ahora me ocurre esto.
A ver si alguien me echa un cable. Saludos.