Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 86 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por manihikki Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas antes de comprar este aparato de LG.
    Resulta que yo vengo de utilizar un reproductor multimedia Woxter i-cube. Con el Woxter yo no he tenido problemas de cuelgues y demás. No obstante he observado que no siempre es capaz de leerme todos los MKV o AVI por ejemplo. Algunos los lee y otros no, sin que yo haya sido capaz de ver a qué se debe que lea unos y otros no. Quizás he observado que la mayoria de AVI que no lee son AVI con un frame rate de 23.97 pero no siempre. También he observado que algunos títulos en MKV o M2TS que en el pc los reproduzco sin problemas y puedo elegir cualquiera de las tres o cuatro pistas de audio que tienen, en el Woxter no me da la opción de cambiar el audio. Parece que no detecta que haya más pistas de audio. Asi por ejemplo le meto un archivo M2TS con la película Eduardo Manostijeras conteniendo seis pistas de audio, y el Woxter no me deja escojer más que dos y encima en las dos me salen comentarios de director !!!

Mi pregunta es. A los poseedores del MS450H. Habéis observado que "se trague" sin problemas cualquier AVI que le metais? o cualquier MKV? y que siempre os detecte todas las pistas de audio disponibles?

Muchas gracias por adelantado.

Mani.
    En 5 meses solo me ha dado problemas con un fichero m2ts, y la verdad le he puestos unos cuantos y con respecto al audio deja seleccionar entre todos los grabados sin problemas.

saludos
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Hoy me han saltado los plomos mientras estaba grabando SLQH y el cabron del LG me ha borrado casi todo lo que tenia grabado en la carpeta REC.

Tenia 2 capitulos de merlin y me ha borrado uno. Tambien me ha borrado el aruscitys y la parte que estaba grabando de SLQH. (Creo recordar que otra vez que se me fue la luz no me borro nada)

Pero esta vez despues de saltar la luz (por culpa de una bombilla que ha explotado) el LG me ha dicho que si queria formatear el disco por supuesto le he dicho que no, y al reiniciar he visto que habian desaparecido todos esos programas.

En cambio en las demas carpetas donde tenia peliculas y grabaciones antiguas no me ha borrado nada.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

aspirante
    Registro
    06 oct, 09

Buenas! Al final he terminado por comprarme este modelo, tras devolver un RHT498H.
    Estoy bastante contento con él, pero carece de una funcionalidad que sí tenía mi antiguo grabador con disco duro philips, que es grabar a partir de un punto del timeshift. Con este, cuando le das a grabar, empieza desde el momento actual y borra lo acumulado en el timeshift. Salvo por ese detalle, todo bien.
    Ahora quiero combinarlo con algún reproductor de DVD que se trague todo tipo de discos, había pensado en los modelos que tiene LG pero no sé si habría interferencias entre los mandos a distancia, lo digo porque ya me ha pasado con un woxter y un mvision y no quiero que se repita. Lo he preguntado a soporte de LG pero me contestan que no pueden hacer las pruebas necesarias para comprobarlo, lo que demuestra con qué tipo de atención al cliente tratamos, lamentable.
    Gracias a todos!

principiante
    Registro
    02 ago, 09

Hola amigos,

Tengo desde hace un par de dias un ms450, y en principio bien, pero me gustaria que me echaseis un cable;

Tengo un moton de peliculas en iso, y se las he metido y no me las lee,
    como deberia hacerlo y tambien tengo alguna en video_ts, osea dvd original.

Gracias a todos

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por sultan23 Ver mensaje
    Hola amigos,

Tengo desde hace un par de dias un ms450, y en principio bien, pero me gustaria que me echaseis un cable;

Tengo un moton de peliculas en iso, y se las he metido y no me las lee,
    como deberia hacerlo y tambien tengo alguna en video_ts, osea dvd original.

Gracias a todos
    debes pasarlas a mkv, puedes probar con MakeMKV Beta, yo he pasado un par de DVd y sin problemas
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    debes pasarlas a mkv, puedes probar con MakeMKV Beta, yo he pasado un par de DVd y sin problemas
    Y es que el LG no lee ISO ni nada de formato DVD's.

También las puedes pasar a divx y ocuparán menos y será más rápido que mkv.

Ó bajártelas en divx.

Ó pillarte un DVD por 30 ó 40 € y resuelves el problema de ver DVD's

Así que ya tienes tarea.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    02 ago, 09

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Y es que el LG no lee ISO ni nada de formato DVD's.

Ó bajártelas en divx.

Ó pillarte un DVD por 30 ó 40 € y resuelves el problema de ver DVD's

Así que ya tienes tarea.

Saludos.
    Muchas gracias a todos,

Tengo dvd (ps3) y otros mas, pero era por tener metidas en el las iso que tengo descargadas sin tener que pasar a disco dvd, he probado el makemkv beta y creo que de lujo no tarda mucho y muy bien. ya os contare.
    el ms450 lo pille en redcoon el lunes por 311€ y el martes por la mañana en mi casa, es el español de lg valencia ordena canales y todo genial.

Ahora esperemos que LG meta en una nueba actualizaccion las iso y vos.
    Por cierto; comentais que no admite mas de un tera y yo le he trincado tera y medio y me lo pilla sin probemas....

Saludos!!!!!

principiante
    Registro
    12 mar, 10

Por cierto; comentais que no admite mas de un tera y yo le he trincado tera y medio y me lo pilla sin probemas....

Saludos!!!!!
    Cual de 1,5 teras? O da igual??
    Sata o sata2?

gracias.

experto
    Registro
    31 mar, 08

... y tendrán la correspondiente pérdida de calidad del paso de DVD a divx que no sucede con los mkv. Cierto que con un bitrate generoso la pérdida será baja, pero si tienes un reproductor que es capaz de leer mkv y al precio que estén los discos duros hoy día, no creo que merezca la pena andar haciendo otra conversión que pasarlo a mkv, que ademas admite subtitulos integrados y alguna cosilla más que los avi no.

principiante
    Registro
    03 nov, 09

DOS PREGUNTAS:
    1) Hace poco se me actualizaron los canales automáticamente. Con esta actualización se me han movido alguno de los que tenía ya ordenados y ha desaparecido el número. Es decir, tenía Telemadrid en el 7. TeleMadrid se movió al 40 (no se porque, quizás porque apareció el nuevo que tienen en pruebas de HD y como vienen en grupo..). Ahora no aparece el 7, lo puedo mover al 8 al 9 al 6 al que quiera de los que existen, pero no al 7. También han desaparecido el 20 y el 21. ¿Sabéis porque puede ser?

2) He cambiado la red wifi. La nueva tiene otro nombre. Me conecto a la nueva que aparece como "Connection 2". ¿Como puedo borrar la antigua que ya ni existe?

experto
    Registro
    31 mar, 08

La limitación de 1 TB que indica el manual es para el disco duro interno que se puede montar en el rack extraíble, aunque me suena haber leído que en foros guiris le había metido un disco de 1,5 TB y rulaba (si alguien se anima que google bien antes). Por USB acepta, en principio, "lo que le eches".

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    ... y tendrán la correspondiente pérdida de calidad del paso de DVD a divx que no sucede con los mkv. Cierto que con un bitrate generoso la pérdida será baja, pero si tienes un reproductor que es capaz de leer mkv y al precio que estén los discos duros hoy día, no creo que merezca la pena andar haciendo otra conversión que pasarlo a mkv, que ademas admite subtitulos integrados y alguna cosilla más que los avi no.

¿Nos estás diciendo que a igualdad de compresión, o sea que con el mismo tamaño, partiendo de un DVD un fichero mkv se ve mejor que un divx ó xvid?

Hablas de bitrate y tal. Pero........ ¡ si partimos de DVD en SD!

¿Para que quiero un codec y herramientas de HD si lo que voy a tratar es un mísero SD a 576i como mucho?

Claro que tiene una ventaja: que al convertirlo a mkv no se lo tengas que pasar al cuñao porque su DVD sólo lee divx

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

experto
    Registro
    31 mar, 08

¿Nos estás diciendo que a igualdad de compresión, o sea que con el mismo tamaño, partiendo de un DVD un fichero mkv se ve mejor que un divx ó xvid?

Hablas de bitrate y tal. Pero........ ¡ si partimos de DVD en SD!

¿Para que quiero un codec y herramientas de HD si lo que voy a tratar es un mísero SD a 576i como mucho?

Claro que tiene una ventaja: que al convertirlo a mkv no se lo tengas que pasar al cuñao porque su DVD sólo lee divx

Saludos.
    MKV no es lo mismo que h264, ni que alta definición. MKV es un contenedor, una "carcasa" que admite "montar" en su interior diversos formatos de audio y vídeo, entre ellos el h264/x264 que habitualmente se monta en los MKV de alta definición, y el mpg2 de los DVD vídeo. Es decir, en un MKV se puede meter el contenido de una imagen de DVD tal cual (los mismos bits), sin cambio de formato ni recompresión que valga. La calidad de imagen y sonido de un mkv montado de esta manera es exactamente la misma de la imagen de origen, porque lo que contiene es exactamente lo mismo, solo que empaquetado en un envoltorio distinto.

En cambio, un cambio de codec a divx, aun con un bitrate muy alto (o incluso el mismo de la imagen de DVD origen), SIEMPRE supondrá una pérdida de calidad, mayor o menor (evidentemente a más bitrate menos pérdida).

Por cierto, desde que se paso a soporte digital con los DVD, el vídeo que estos contienen que yo sepa está "en modo progresivo", ya que lo que contienen es la imagen de los sucesivos fotogramas enteritos, de una pieza. El que la imagen sea progresiva o entrelazada depende del reproductor (y el tipo de conexión empleado), que es quien a partir de los fotogramas almacenados tiene que general una señal que los represente, y es quien según su configuración envía las lineas consecutivas o alternas.

Saludos.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    MKV no es lo mismo que h264, ni que alta definición. MKV es un contenedor, una "carcasa" que admite "montar" en su interior diversos formatos de audio y vídeo, entre ellos el h264/x264 que habitualmente se monta en los MKV de alta definición, y el mpg2 de los DVD vídeo. Es decir, en un MKV se puede meter el contenido de una imagen de DVD tal cual (los mismos bits), sin cambio de formato ni recompresión que valga. La calidad de imagen y sonido de un mkv montado de esta manera es exactamente la misma de la imagen de origen, porque lo que contiene es exactamente lo mismo, solo que empaquetado en un envoltorio distinto.

En cambio, un cambio de codec a divx, aun con un bitrate muy alto (o incluso el mismo de la imagen de DVD origen), SIEMPRE supondrá una pérdida de calidad, mayor o menor (evidentemente a más bitrate menos pérdida).

Por cierto, desde que se paso a soporte digital con los DVD, el vídeo que estos contienen que yo sepa está "en modo progresivo", ya que lo que contienen es la imagen de los sucesivos fotogramas enteritos, de una pieza. El que la imagen sea progresiva o entrelazada depende del reproductor (y el tipo de conexión empleado), que es quien a partir de los fotogramas almacenados tiene que general una señal que los represente, y es quien según su configuración envía las lineas consecutivas o alternas.

Saludos.
    Gracias por tu información. Mi respuesta en el mismo orden.

De acuerdo en lo del contenedor, pero no me has dicho si puedes conseguir mayor calidad de video usando un contenedor mkv que simplemente recodificando a divx ó xvid, en el mismo tamaño de fichero. A alguno no le preocupará, pero el tamaño sí importa Y es que guardar una peli en 4,5 GB cuando puedes tenerla sin pérdida de calidad en 1,5 ó 2 GB es mucha diferencia.

En cuanto al progresivo ó entrelazado me despisté pensando en las emisiones de TV. Perdón por el error.

Saludos.

experto
    Registro
    31 mar, 08

De acuerdo en lo del contenedor, pero no me has dicho si puedes conseguir mayor calidad de video usando un contenedor mkv que simplemente recodificando a divx ó xvid, en el mismo tamaño de fichero. A alguno no le preocupará, pero el tamaño sí importa Y es que guardar una peli en 4,5 GB cuando puedes tenerla sin pérdida de calidad en 1,5 ó 2 GB es mucha diferencia.
    Sí que te he contestado a eso. Si montas el contenido de una imagen de DVD en un MKV, este contenido no sufre ningún cambio, y por tanto, ninguna pérdida. Si recodificas a divx, siempre perderás algo de calidad, por alto que sea el bitrate, ya que el proceso de codificacion implica reestudiar nuevamente el video, buscar similitudes entre fotogramas, etc., que es como funcionan estos algoritmos, y en ese análisis siempre se pierde algo. Yo mismo tengo un porrón de divx que supuestamente se veían "exactamente igual" que el DVD, y que ahora dan ganas de llorar al verlos en un TV de más pulgadas. Por no hablar de atrocidades que he visto por ahí como rebajar la resolución del DVD origen porque así "ocupa menos manteniendo la calidad", de modo que en los TVs actuales hay que reescalar desde una resolución que ni siquiera es estándar.

Puedes hacerte una idea de lo que estoy hablando escaneando un documento de texto (como foto, sin OCR) y pasandolo a pdf. Y luego pasando ese pdf nuevamente a pdf, y así sucesivamente, y verás cómo en cada nueva conversión se va degradando. Aunque el procedimiento del PDF es "mas bestia" que el del divx/xvid, en principio cuando procesa imagenes lo que intenta es aligerar el archivo final pero conservando algo que visualmente no presente diferencias importantes con el original, como el divx.

Por supuesto todo esto depende del cariño que le tengas al contenido. No es lo mismo tratar un dvd para los niños tipo "la sirenita 17: el romance entre ariel y nemo", que "Alien: el 8º Pasajero", por citar una.

Saludos.

+ Responder tema
Página 79 de 86 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo