Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,alguien de valencia puede sintonizar algun canal tdt hd??no se si aqui no emiten o no me funciona bien el sintonizador......gracias
Me remito a algo que escribí un poco más arriba:
1) Hace poco se me actualizaron los canales automáticamente. Con esta actualización se me han movido alguno de los que tenía ya ordenados y ha desaparecido el número. Es decir, tenía Telemadrid en el 7. TeleMadrid se movió al 40 (no se porque, quizás porque apareció el nuevo que tienen en pruebas de HD y como vienen en grupo..). Ahora no aparece el 7, lo puedo mover al 8 al 9 al 6 al que quiera de los que existen, pero no al 7. También han desaparecido el 20 y el 21. ¿Sabéis porque puede ser?
La actualización es automática, pero la desaparición de posiciones (la 7, la 20 y alguna más) no se como se soluciona.
Hola.
A los usuarios poseedores de este Lg MS450H.
1) No es como yo crei en un principio, reproductor-grabador de DVD, ¿no?, ¿me lo pueden confirmar o desmentir?.
2) soy usuario de ono y suelo grabar en mi actual Sony RDR-HXD890 algunos programas y series, por el euroconector, desde el deco de ono al grabador, y mi pregunta es si puedo hacerlo con este LG, es decir si puedo introducir por euroconector la señal del deco de ono al LG para grabar de forma programada.
Se que no es el mejor aparato del mundo mi Sony RDR-HXD890 ( y eso que no me gusta mucho Sony..), pero hace su funcion, es reproductor/grabador de DVD, tiene HD de 160 Gb, sintonizador de TDT.., y lo unico por lo que me gustaria sustituirlo es porque no tiene TDT HD, ¿alguien sabe si hay alguno con esas caracteristicas, reproductor/grabador DVD, HD de al menos 160 GB, sintonizador TDT HD..?
Gracias.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
OK, gracias AIKONER1, lo que pasa es que de ese LG HR500 no encuentro casi nada de nada, algo en la pagina de LG pero muy poca cosa, ni fotos de la parte trasera (para ver si tiene entrada de euroconector...), ni pruebas reales (no teoricas...) de users imparciales, aunque sean extranjeros.., si alguien sabe mas sobre el...
Gracias.
yo lo compré el 1/04/10 en pixmania y no se pueden ordenar los canales la version del firmware es la C (versión LG francia)
hoy 3/04/10 lo he devuelto, y me lo volveré a comprar en principio en redcom,
¿alguien recomienda otro sitio a buen precio?
En electroprecio, tienda muy recomendada por la gente del foro, esta a 300 leros:
http://www.electroprecio.com/DVD-y-B...0h-p-2881.html
Saludos.
Sí, yo también he visto ese precio tan interesante para el MS450H en electroprecio. Lo que ocurre es que yo tengo la mosca detrás de la oreja con esa tienda. Un colega de otro foro ha contado que preguntó por la TV Panasonic 37x20 y le dijeron que la tendrían disponible el 15 de Abril. Sin embargo, la pusieron en la web el 30 de marzo, por sorpresa. Yo la he comprado pero voy a estar pendiente para ver si es el modelo francés. En la tele no tendría importancia, pero en este equipo LG sí, por el problema de la ordenación de canales de todos conocido. La tienda está en Irún, o sea, a 5 Km. de Francia y eso refuerza las sospechas.
Como a mí me interesa el LG y no me apetece estar devolviendo cosas y tal, he mandado un mail a electroprecio preguntando si es el modelo comercializado por LG España o no. Pondré en el foro la respuesta que me den (aunque en su web dicen que están de vacaciones hasta el martes).
Ya os contaré.
en www.solostocks.com esta a 267 €
http://www.solostocks.com/venta-productos/lg-ms450h_b
el distribuidor es de Ontinyent (Valencia) PCOFERTAS ONTINYENT S.L., les he enviado un correo para que me indiquen gastos de envio y politica de devoluciones y si es de LG ESpaña, os informo ...
PD.: por cierto alguien me puede explicar como se ponen fotos, tengo fotos de la caja del LG MS450H comprado en Pixmania, por si os sirve para identificar el modelo frances...
saludos
Puedes usar esta web:
http://img511.imageshack.us/
Es gratis y sin registro, para subirla y luego en tu post la insertas con el icono de y diciendole la dirección donde está.
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
El disco que se monte en el rack extraíble tiene que ser SataII. Existen todavia SATA y debe ser Sata a secas? Y ya que estamos, marca que hayais puesto alguno? Decis que incluso se traga de 1,5 Teras aunque el manual indica que como mucho, 1 Tera...
saludos.
No creo, yo tengo en el rack un disco de portatil (2,5") de 120GB metido dentro de un convertidor 2,5" a 3,5" y va de lujo. Va perfecto porque al ser de 2,5" luego lo conecto por usb al palomitas o al portatil (con un adaptador usb) y no necesita alimentacion extra ni nada.
Por lo que cuentan parece que cualquier disco Sata, Sata2 o incluso un disco flash mientras sea compatible con Sata ya funcionaria.Existen todavia SATA y debe ser Sata a secas?
TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.
Ok, gracias por tu help.