muchas gracias por tu info, he comprado el lg y el western de 1 tb como bien indicas en pc componentes. y todo en casa en 3 dias, todo perfecto, y aun he ahorrado unos euros, q no vienen mal.... gracias de nuevo Kaiser
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay un nuevo firmware disponible: la 20100417A.
Aun no he tenido tiempo de ver cuales son las mejoras, ya contaré.
Saludosss
muchas gracias por tu info, he comprado el lg y el western de 1 tb como bien indicas en pc componentes. y todo en casa en 3 dias, todo perfecto, y aun he ahorrado unos euros, q no vienen mal.... gracias de nuevo Kaiser
Hola soy nuevo en esto y me gustaria que me dierais vuestra opinion de xq os decantasteis por el LG y no por el dvico 6600 o x el o2media hmr 600w. Tengo dudas sobre el Lg living box 450 pero creo descartarlo por ser claramt inferior al dvico y al o2media. Es correcto??
Muchas gracias y espero que podais ayudarme a decidir.
un saludo
Tengo una duda, a ver si alguien lo ha probado. Se puede poner por una lado la salida hdmi y a la vez un euroconector para un dvd para usarlo como mezclador. O sea, ¿saldra señal para verlo en el plasma con el hdmi y a lavez saldrá señal por el euroconector? Si alguien lo puede probar o la ha probado ya le agradecería que me contestara ya que es lo que me falta para decidirme. La salida por el euroconector, hace que lo vea en toda la casa. un saludo
decodifica AC3 y DTS ?
Sí, y muchos otros formatos. Lo he recibido de pccomponentes, un 10 para esta tienda, y estoy encantado con el aparato. Sustituyo un tdt externo SD y un wd mediaplayer con este monstruito.
- Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
- Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300
Hola a todos!
estoy pensando en comprar este aparato en redcoon, pero he visto que las unidades que están sirviendo de su hermano mayor (el HR500) no permiten la reordenación de canales (cosa que me hace sospechar de su procedencia) y me temo que pase lo mismo con este aparato ¿alguién lo ha comprado allí?
Por otro lado ¿es un aparato estable? no queremos dejarlo grabando encontrárnoslo colgado cada dos por tres.
Hola, quería saber si es posible acceder desde el LG vía wifi a una unidad de disco duro que tengo conectada por NAS en mi router, de la misma forma que accedo a las carpetas de mi PC.
Gracias.
Hola alguien ha comprado recientemente el LG MS450H en redcoon ??
es el español ?? es decir ordena los canales ???
gracias!!!