k maravilla de wind waker, ojala y sacaran una segunda parte en wii
Por medio de algunos emuladores para dicha consola (y para Gamecube) han hecho funcionar algunos juegos en 1280x720p.
El emulador en cuestión se llama Dolphin, y el resultado es el siguente:
** Redimensionarlas a su tamaño original para ver la calidad de la Alta Definición **
Super Smash Bros. Brawl
Super Mario Galaxy
Zelda Windwaker - GAMECUBE
Resident Evil 4 - GAMECUBE
Tatsunoko Vs Capcom
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
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Una plataforma de cine diferente
Una pregunta, Lucentum....
Spoiler:
¿Estas imágenes en esa resolución se acercarían a la primera generación de juegos de Xbox 360 en lo que a calidad técnica se refiere?
Espera que te recuerdo alguna que otra...
Por lo que, sigo pensando en la apuesta que llevamos tú y yo......
Si con estas imágenes en 720p de juegos ya muy antiguos de Gamecube o Wii, hiciésemos lo mismo con, atención a lo que te voy a decir, jejeje, con los juegos que yo te dije... Es decir:
-Resident Evil Darkside Chronicles
-Red Steel 2
-Dead Space Extraction
¿Podría pasar lo que te comenté aquel día y en el que tú y Memento os descojonásteis de mí?.. (ya os dije en todo momento que "salvando la resolución").
Vaya cervezitas me voy a tomar tan buenas a vuestra salud !!! ujujjuju
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
vamos a ver, lo que tienes k hacer es correr el emulador en el pc y ver los juegos en directo, es mas, lo podemos probar en mi casa, que mi pc si mueve ese emulador a la perfeccion, y una vez veamos el juego en movimiento me dices.
asi que no me seas supervicio, y me vengas con el rollo de unas capturitas
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te pongo unas del perfect dark
jujujuju, cantaña, al ritmo que llevas al final la wii va a tener mejores graficos que el crysis
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vete con las hijas de zapatero!!!!!![]()
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Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
si, si que puede, aun asi no olvides que este tipo de emuladores, a parte de la resolucion, le ponen una serie de filtros y mejoras que no tienen las versiones originales, es decir que las imagenes que has puesto si fuesen ciertas tampoco seria el galaxy subido de resolucion y ya esta, sino que seria una especie de galaxy subido de resolucion y pasado por photoshop, es como ver a la Isabel preissler en una portada del HOLA
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Según he leido además de la resolución le aplican los filtros "anti", pero siguen corriendo a tiempo real con todos esos efectos en la PC.
Si Nintendo se hubiese trabajado, al menos, una máquina con algo de filtros y demás seguro que correrían sus juegos mucho mejor.
El problema de la Wii ya no es solo su reslución, sino la ausencia total de cualquier tipo de filtro, lo que hace que los juegos se vean así:
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
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