Próxima COMPRA 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos !!
He llegado hasta este foro buscando información sobre los equipos de sonido, altavoces y todo eso. El caso es que quiero hacer una compra en breve y quería vuestro consejo ya que estoy muy verde en estos temas.
Lo que querría comprar principalmente es un equipo para escuchar MÚSICA, pero si también me sirve para la películas no estaría mal, pero música principalmente.
Tengo varias ideas y no sé cual será mejor y a cual le puedo sacar más rendimiento:
- tengo un DVD LG que me costó 250€ con salida digital. Me han dicho que le podría acoplar un sistema 5.1 con amplificador y me serviría para música y pelis.
- Pero también estoy pensando en comprarme una cadena de música aparte para escuchar la música solamente. Lo que no sé es si venden cadenas de música con 5.1 incluido (tengo dvd musicales en 5.1 que me gustaría escuchar) o cómo está el tema.
¿Qué me recomendáis para sacarle el mayor provecho a la compra?. Ya digo que si el acoplarlo al dvd es una opción también podría hacerlo. El presupuesto son unos 500-700€.
Saludetes y espero que me saquéis de dudas porque no sé que hacer.