Hola amigos. He decidido abrir este tema para plantearos un problema que llevo sufriendo ya más de un año. Es el siguiente: tengo varios equipos de audio y video interconectados: un receptor onkyo TX-SR505, unos altavoces infinity TSS-500 5.1, una tv lcd philips TDT 32PFL7562D y un dvd LG DVX298H. Estoy teniendo problemas desde el principio a pesar de haberlos instalado según las instrucciones, y estoy un poco harto ya que los técnicos son incapaces de darme una solución.

Estos equipos están instalados y conectados a la televisión que dispone de tecnología HDMI, conexión digital coaxial de audio y entrada USB entre otras. También está conectado al DVD que tambien tiene salida HDMI, conexiones digitales coaxial y óptica y entrada USB entre otras.
La conexión elegida es HDMI del DVD al receptor A/V y la misma del receptor a la TV. La conexión de audio es digital coaxial del DVD al receptor, siguiendo las instrucciones del manual del receptor.
Esta configuración causa continuas interrupciones en la reproducción del sonido, en todo tipo de CDS tanto nuevos como viejos, originales o copiados y también en la reproducción de películas de DVD, pero no con los archivos insertados mediante USB. Creyendo que el causante de las interrupciones pudiera ser el DVD, se ha llevado a reparar en tres ocasiones, diciendo el técnico que el aparato se ha probado en taller y que funciona correctamente. Tal vez sea un problema de configuración o incopatibilidad? no lo sé.

Os agradecería que alguien me indique de que manera deben ser conectados estos equipos, en el caso de que la configuración elegida no sea la correcta, o que aún siendo la correcta pudiera haberse pasado por alto algún detalle de configuración o instalación.

También tengo un disco duro/reproductor Woxter i-cube 35 XP con múltiples posibilidades de conexión tanto de audio como de video, y no se si es compatible con el receptor A/V ya que en el manual no se observa la instalación de este tipo de aparato en concreto. Os agradecería que me indicaran si es compatible con el receptor y cómo.

Agradezco de antemano vuestra ayuda. Gregor