Regístrate para eliminar esta publicidad
Únete a PopCorn Hour C-200 Nuestro Grupo en Facebook
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
¿Alguien sabe si con el nuevo firmware ya lee los menús de los dvd como si de un dvd físico se tratase?
yo tengo varios dvds en formato iso y veo los menus como si tuviera un disco físico
Muy buenas.
A mi tambien me reproduce los menus de DVD en ISO.
connect, he visto que tienes la tarjeta original del c-200, yo estoy intentando conectarme mediante wifi al pc sin pasar por ruter, pero no lo consigo de ninguna manera, si lo consigues dime como por favor, llevo con este tema desde hace tiempo y no consigo nada, pregunto y nadie contesta.
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
Estirao, para hacer lo que quires.... el PC tiene que tener adaptador WiFi (tarjeta) y configurada como "PUNTO DE ACCESO" (Access Point o AP).
Yo me conecto directamente al punto de acceso que tengo en mi casa o al Router WiFi directamente.
Buscan en las opciones del software que puedas tener de tu tarjeta y configurala para que trabaje como punto de acceso.
Saludos
Ya... eso lo hice cree una red Ad hoc, que funciona por que con otro pc si conecto y con el movil tambien, si me descuido seguro que se me enganchan los vecinos , pero el dichoso palomo solo me dice "asociatin" o algo parecido, le da un nujmero de IP cuando lo tengo en automatico, pero solo eso y no esta conectado ni de coña.
Estoy empezando a pensar que todavia no lo tienen preparado para conectarse a nada que no sea un punto de acceso.
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
Tengo un htpc con casi 2teras de material hd, se lo voy a vender a un compañero y comprarme un pop corn c-200.
Segun he leido el mejor formato para el pop corn es "ext2" voy a comprar un seagate de 2teras para copiar el contenido del htpc.
Tendre algun problema al instalarlo con las peliculas en el pop corn cuando lo reciba? o me hara volver a formatearlo el propio aparato al montarselo.
Gracias y salu2
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
[QUOTE=connect;681970]
La pantalla, si no la miras un poco de frente, no se ve bien, pero bueno, casi siempre la tengo al minimo.... /QUOTE]
En el interior,en la placa de la pantalla,tienes un tornillito de ajuste,dentro de una cajita cuadrada de color azul (creo recordar),prueba a ver,poco, pero te puede valer.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
Es la forma de configuración de los niveles de negro y blanco 16-235 vídeo limitada o total 0-255(rango de PC), en función del ajuste que tengas en el TV. Mi pantalla Samsung, con el C200 tengo configurada la gama de vídeo limitada,Si la pongo en total,da la sensación que se ve mejor,pero pierdo detalle.Lo mejor,probar una secuencia oscura con las dos opciones y elegir la que más te guste.
Saludos
Repros:
Buenas tardes:
No sé si esto le pasa o le ha pasado a alguien pero, desde que actualicé al ultimo firmware ,de vez en cuando, los archivos de audio mp3 y flac no se escuchan y tengo que reiniciar apagando (interruptor trasero) para volver a escuchar , sin embargo las películas, independientemente del formato que tengan, no les pasa.
saludos