Respuesta: Re: PopCorn Hour C-200
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
beetleljuice
A los que tenemos que comprar disco duro tambien, lo que ya teneis experiencia que recomendais:
-compar el que viene con el c-200( 1,5Tb 130€ más al precio final)
-o comprar uno externo o interno por libre(en ese caso cual recomendais de 1,5Tb)
He visto diferentes configuraciones de compra(solo reproductor,500Gb,1Tb,1.5TB,Blue ray, pero en no veo una que incluya blue ray y disco duro interno.
Ya he mandao la consulta a la casa, pero en las caracteristicas veo que soporta un hdd de 2,5 interno, asi que si se podría lo ideal para mi seria todo en uno, el blue ray y la memoria interna, sabeís algo?.
Un saludo
Prefiero ponenerlos yo.Ademas el de 3.5" SATA en el C200 es como meter una peli de video y listo para reproducir, dejando el de 2.5" SATA de 500 fijo.
El Seagate BARRACUDA 7200.11, Seagate Barracuda LP van de cine ,ahora tengo uno de 2 TB para probar,haber si lo saco del pc
Los Western Digital WD5000AAKS Caviar que he provado tambien perfecto, sin problemo.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.