Iniciado por
SEU
Buenos días, después de sondear el mercado de los aparatitos más sencillos, veo que al final se complica el asunto para lo que lo necesito, por lo que me planteo uno de estos más completos, que en principio había descartado.
Uno de los motivos es no poder comprarlo en tienda física, aunque lo he encontrado en la tienda del gps, al lado del Retiro, punto a facor. No se si conocéis otro sitio por Madrid donde dispongan de él.
2º Veo que tiene posibilidad de poner blueray, aunque sinceramente preferiría un lector dvd, ¿es posible? Es decir, en la bahía de expansión ¿puede meterse cualquier lectora, conectar y listo? ¿Mejoraría la calidad respecto a un dvd "antiguo", hace reescalado o como se diga o al menos es fiel a la imagen dvd? He visto que la unidad blueray se vende junto con un rack para disco duro frontal, ¿hay un producto similar para dvd que me permita tener el dvd y el disco duro frontal, a parte del disco interno?
3º Por lo que os he leido en el alojamiento interno se puede meter cualquier disco duro ¿verdad? ¿Qué tal un wd caviar green? ¿Quizás mejor un adaptador con un disco 2,5" para mejorar el ruido?
4º He visto que da problemas con el audio por la clavija del coaxial o el óptico. Textualmente: "remezcla churro salchichera" ¿está solucionado, ocurre con algún formato en particular? Yo conextaría por coaxial u óptico al amplificador ya que es algo antiguo y no trae hdmi, mientras que el hdmi al televisor.
5º ¿Qué tal es su conexión wifi? He visto dos variantes, una por usb y otra con wifi n. ¿Se pueden encontrar ambas fácilmente? Hay mejorar sustancial del segundo me imagino ¿no?. ¿Es factible utilarlo como una especie de Nas para red doméstica? En principio sólo seria para el tema de pasar los archivos, no para reproducir en streaming.
Último y fundamental, ¿requiere mucho "mantenimiento"? He leído que las actualizaciones son constantes, pero ¿son complicadas para un usuario medio?
Siento el tochazo y perdonad de antemano por si alguna pregunta os parece absurda, estoy un poco desbordado por el tema y sigo sin decidirme.
Muchas gracias.