Bueno Adanet, gracias por la explicacion, pero creo que el que no me he expresado bien he sido yo.
En un lado tengo un router que es 10/100, pero solo lo utilizo para proporcionar internet a toda la linea. Por eso lo conecto al switch gigabit. Todos los demas equipos estan colgando de los switch gigabit. De esta manera tengo internet en todos ellos, pero estan interconectados en una red 10/100/1000. Vampos; que el router queda fuera de la red 1000.
Tienes razon en que la TV es 10/100, pero la PS3 es 10/100/1000. Y no veas como va la niña
Por cierto. Despues de la ultima actializacion del PopCorn, si arranco el myIhome (si hay para Mac), puedo ejecutar MyiHome en el PopCorn, pero lo que no puedo hacer es configurar el Server en el Mac.
Vamos, que para Mac, existe el MyiHome, pero solo es un servicio que se arranca, se queda en ejecucion en segundo plano y sirve al PopCorn, pero no es, en absoluto, configurable.
Si quieres añadir carpetas compartidas al server MyiHome, tienes que compartirlas desde el panel de control del sistema.
Vamos... "mu capau" para los que usan Mac.
Un saludo