Buenas , quisiera saber como configurar el apartado "compartir en red" del C200 con Windows 7, con XP no tuve problema pero con Windows 7 creo que ya no es tan facil
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para los que tienen el c-200, hay una revisión de firmware en la página.
Parece una revisión menor, estas son las mejoras:
Release Date : 8 October 2010
Firmware Version : 02-03-101006-21-POP-408-000
Release Note :
1. Minimum NMT apps 02-03-100427-21-POP-408
2. BD/AVCHD/DVD/CDDA
- Fixed occasional volume inconsistency when playback some BDMV or BD ISO
- Fixed volume adjustment not smooth sometimes when playback BD over network (Bug #5001618)
- Fixed some BD titles cannot play (Das Bourne Ultimatum, Up - region A, Sleeping Beauty)
3. Video and Audio playback
- SSA/ASS subtitle rendering patches (.ASS extension supported now)
- Improved bookmark handling for all fileplayer playback.
- Initial pause for 3 seconds when framerate sync activates at start of playback.
- Fixed DTS-HD switched to DTS after seek/trick mode issue.
- Fixed audio downmixing for fileplayer playback.
- modified related options in setup page
- text subtitle font size fixes (Bug #0000139)
- Fixed missing center channel when directly connect to HDMI TV in Dolby Digital passthrough mode
- Reverted some bookmark handling due to stability issue.
- Fixed an alpha color-blending issue in SSA subtitle
- AAC 5.1 and WMA multi-channel decode enabled
- Fixed an issue where certain audio stream have no audio output when direct connect to HDMI TV and set as passthrough
4. System/Network
- Fixed a memory leak
- Some fixes for HDMI output issue, other reported issues still attempting to reproduce and trace.
- Fixed soft-reboot failure with certain boards
- Fixed framerate sync not working in "auto" TV mode.
5. AppCenter (PHF / ROBIG)
- KiniTV
- fixed screensaver activated during playback
- Next New Network
- fixed screensaver activated during playback
- Shoutcast Radio
- Fix navigation issue with Menu being blocked after performing Search.
NMT Apps Version : 02-03-100427-21-POP-408
Release Note :
1.Minimum firmware version to use this NMT App is 02-03-100821-21-POP-408-000
2. Version stepping, practically same as 02-02-100318-19-POP-408
3. BitTorrent
- Torrent page sometimes displays a duplicate entry for the last torrent in the list.
- Don't show torrent page when torrent not started
4. NMT apps run from USB device support. Separate NMT apps from Media partition.
For example, to allow NMT apps running on USB stick, and Media on removable HDD.
Saludos.
Buenas , quisiera saber como configurar el apartado "compartir en red" del C200 con Windows 7, con XP no tuve problema pero con Windows 7 creo que ya no es tan facil
Hola,
La configuracion de mi equipo es:
-panasonic v20
-popcorn c200
-receptor av marantz 6003
Hasta hace una semana , tenia una samsung 720p con la misma configuracion y me funcionaba todo correcto.
Ahora el menu de los fullbluray no me aparece el sonido, anteriormente si.
Ademas hay algunos archivos que no me reproduce el sonido ,he comprobado que los que tienen audio pcm me fallan todos, si estan en dts hd o dd true hd funcionan correctamente. Si al reproducir un archivo no comienza desde el comienzo en ocasiones le cuesta reconocer el audio, no asi, si comienza desde el inicio.
He actualizado al ultimo firm y persiste el problema.
Como veis son demasiadas cosas y ya no se que hacer, agradeceria si alguien me puede hechar una mano.
Problema solucionado.
Gracias y salu2.
Última edición por kaos26; 19/10/2010 a las 08:59
Hola a todos.
Quisiera moletarlos pero estoy preocupado, porque mi popcorn C-200 no enciende, no hay señal de vida, he cambiado el cable de de corriente, lo he cambiado de enchufe y nada, no enciende. Estoy sospechando que en mi ausencia se quemara ya sea por alguna subida o bajada del voltaje de la corriente. Realmente no se que hacer. Por favor necesito de su ayuda, para que me orienten quizas a alguno de usted le paso algo parecido.
Saludos y gracias.
Comento que tenemos otra actualizacion: 10 November 2010
Firmware Version : 02-04-101104-21-POP-408-000
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
¿Se puede conectar al PC a traves del (USB-HOST)?.
Lo pregunto porque en mi HDX-1000, el PC solo reconoce el HD si lo conecto al (USB Device). Tambien se le llama (USB-PC), es como los USB que llevan las impresoras.
Seguramente ya lo habreis comentado, pero ya se puede ver el youtube!!! que gran avance!! lo que aún no tengo muy claro como configurar el sonido, porque no se me oyen los videos del youtube y estuve toketeando y conseguí oirlos, pero luego se me oían muy raro los videos guardados, aún me queda mucho por aprender.
saludos!!
pd: quiero un lcd-plasma-led-osimilar yaaaa!! que pequeñas se ven las letras en la tele de culo de toda la vida!!! ¿alguien me regala la suya xDD?
Hola a todos, quisiera comentar que hay que tener bastante cuidado con las actualizaciones de los firmware del popcorn C200, ya que por USB se bloquean muchisimo. Precisamente al mio le ha pasado eso, cuando iba por 80% se bloqueó actualizando y me salió el ERR22 y ya el aparato ni se le enciende la pantallita lcd azul ni nada.
He intentado meterle el pendrive recovery pero no funciona y el tema del Jumper-reset igual. El mio va de camino para O2 media....
Entre todos añadiendo informacion haber si podemos hacernos de una "bateria de pandora" para el popcorn XD
Un saludo.
Me quedo muy sorprendido.
Perdona pero no soy esperto.
¿Me estás diciendo que un aparato que lleva más de un año en el mercado, vendido con acceso a Youtube, no lo ha implementado hasta ahora?
Si es así felicita de mi parte a los desarrolladores y a vosotros los betatesters, que tanto haceis por el aparato.
Saludos.
P.D.: Cada vez estoy más contento de haberme comprado el Xtreamer en vez del C-200
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Estoy a punto de encargar un C-200, pero me estáis asustando con el tema de quedarse colgado en las actualizaciones.
¿no hay forma de recuperar ese ERR022? ¿se da en tantos casos? ¿alguien lo tiene actualizado sin problemas?
jOER , estoy como tú. Se queda colgado tanto si se hace a través de pendrive como directamente a la red??
Otra cosa, despues de tragarme este hilo casi enterito me doy cuenta que tiene más de una año y los precios y el aparato siguen siendo los mismos. Yo quiero montarle con lector BR y disco de 1Tb 2.5 que ya está a punto de llegar. Lo que me fastidia es pensar en ponerle un ventilador.... joer hace falta??? odio el ruido
Salu2
salu2
El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
Por finnnn la plana...7403H 32"
Pensar que al ser un aparato que se vende tanto, es normal que se oiga a gente quejarse por cuelgues en actualizaciones. Cuanta mas cantidad de aparatos en el mercado mas probabilidades de estroparse.
En cuanto a lo del venti, yo lo tengo y si lo conectas (creo q es a 5v) es imposible que lo oigas, saca poco aire pero es suficiente para mantenerlo fresco.
En cuanto a lo del youtube.. mas vale tarde que nunca, aunque a mi me parece una chorrada. Lo que no me parece una chorrada es poder ver los full BR con sus menus, que me parece que tu amado xtreamer no puede hacer...
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, llevo unos leyendo me este hilo (es bastante largo) pues tenía en mente comprarme un C-200. Desde hace dos días ya está en casita.
Lo primero me gustaria agradecer a todos que compatais vuestra experiencia para que otros, como yo, que no tenemos ni idea vayamos aprendiendo.
El caso es que ya me han surgido los primeros problemillas, a ver si me ayudais.
He logrado actualizar al ultimo firmware, al de 8 Deciembre 2010, que he descargado de aui: http://www.popcornhour.com/download/...ware-C200.html, lo he hecho por usb (aún no lo he conectado a internet), algunas cosillas me chocaron, pues la forma de actualizar del ultimo firmware, no era exactamente igual a lo que he leido en la guachipedia, en los primeros pasos con el c-200, como que el archivo "usbupdate-Stepstone.html" ya no viene en el zip del firmware... bueno eso lo consegui al final, pero una vez actualizado no consigo hacer lo del usb interno...
-Meto un pendrive de 8 gigas, no tenía uno de 4, formatado en fat32, con las carpetas creadas , lo pincho dentro y nada, eso de que automaticamente lo monta como PERSISTFS (que por cierto, no se que es) no me pasa. Se suponia que ademas iba a dejar de poder acceder al pendrive y sigo viendo lo en las cosas conectadas.
-Y otra cosa que no consigo hacer es lo de las aplicaciones NMT, que quisiera instalarlas en el mismo pendrive interno. Me da mas opciones desde el asistente de configuracion NMT, de las que salian en la guachipedia, pero ademas, al elegir la opcion de de "Intalacion Limpia", que es la que sale en el tutorial, me dice que elija donde instalar, pero si elijo el pendrive interno, donde tengo las carpetas me dice que lo va a formatear en ext3, pero entonces me borra las carpetas para lo del BD, no?. (Aunque como tengo el problema de arriba que no me reconoce, daria igual, pero vamos que espero que lo de las carpetas pueda solucionarlo con vuestra ayuda).
Y si me lo formatea en ext3, como le creo luego las carpetas.
EL caso es que aun no tengo disco duro interno, le he puesto un reproductor de bluray, pero me gustaria que en el disco, cuando se lo ponga (estoy a la espera de recibir uno de 2,5" de 750 GB), no esten las aplicaciones instaladas, me gustaria dejar, como he leido que teneis algunos, el usb dedicado interno para lo de las carpetas y las aplicaciones, pero no se como hacerlo.
Además, añadir, que he probado a elegir la otra opción (Media Setup-Elija destino para el NMT) que aparece en el Asistente de configuracion NMT, donde se supone que se instalan las aplicaciones, depues le digo que lo instale en el usb que le he pinchado dentro (el que tiene las carpetas: BDJ-ada-Buda, que me sigue reconociendo, porque no me sale el paso anterior), dice que lo instala, reinicia, pero al reiniciar me sigue sin aparecer en el menu de Mantenimiento la opcion de las Aplicaciones MNT para poder activar lo del samba, torrent, UPnP y myiHome...
Os agradeceria un montón un poquito de ayuda en mis primeros pasos con este aparato.
Un saludo a todos!
Fer
Última edición por Fer78; 12/12/2010 a las 01:49 Razón: Añadir
Pues, esperando a los que tenéis el aparatito hace tiempo controlado, a ver si podéis darle soperte a Fer78.... Como empezemos con tanto problema.... al final termino pilládome el Dune Prime 3.0 http://www.pixmania.com/es/es/286254...0-blu-ray.html lejos de querer hacer publi a esta tienda de la que tanto he podido leer en la red (nada positivo). Pero eso sí excepto que tiene un Chip ligermanente anterior SMP8642 , también se le puede añadir un HDD de 2.5 y parece que viene también preparado como el Porcorn Hour c200 pero con Bluray ya incorporado. La verdad es que me está haciendo dudar.
Salu2
El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
Por finnnn la plana...7403H 32"