en esta pagina ahora mismo está en stock
http://www.pixmania-pro.es/es/es/033...edia-c200.html
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ojala tío, pero nop,no va. Tengo los 6fullbr de ESDLA, y súper 8, cada una ocupa casi 50gb, y ponga lo que ponga, o se queda con la redondita,como si estuviera cargando, y no hace nada,solo dar vueltas el icono, o simplemente empieza la película, sin menú ni nada.
Me edito, no tengo un A200, perdonad, tengo un C200....
A ver, le he puesto un firm para convertirlo en C200, no se si lo he echo bien, creo que si, porque me he descargado uno después de la web para el C200, y lo he instalado por USB y se a instalado correctamente, es este:
Release Date : 9 May 2011
Firmware Version : 02-04-110422-21-POP-408-000
Lo que pasa, es que, si le doy a actualizar, me sale error 0052 creo que era, y siguen sir reproducirse ningún FullBR de los que tengo, que es lo que necesito.
Que he echo mal?
Última edición por krayten; 28/11/2011 a las 11:57
Proyector JVC N5B
Pantalla Optoma 9120 motorizada
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070
Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/
en esta pagina ahora mismo está en stock
http://www.pixmania-pro.es/es/es/033...edia-c200.html
otra cosilla que quería preguntar, esta mañana he abierto mi popcorn c200 para cambiarle el rack y me he fijado que tiene un slot para memoria de ram pero está vacía, ¿es normal que no tenga ninguna o debería de venir puesta?
Instala este 03-04-110530-21-POP-408-000
Aunque yo probé las tres de ESDLA que todas pasan de 60 y 70gb con la versión que comentas y ningún problema.Super-8 con la que te comento e ídem de ídem,pero eso si en el C200 origin.
Pongo los códigos de errores para refrescar la memoria .
l código de error Descripción Comentario
ERR001 FWUP argumentos no válidos
ERR002 abierta mum0 no
ERR003 abierta em8xxx0 no
ERR004 http no pudo asignar buffer
ERR005 HTTP GET no
ERR006 imagen abierta firmware locales no
ERR007 imagen estadística firmware locales no
ERR008 local no puede asignar búfer
ERR009 locales no ha podido copiar la imagen del firmware para amortiguar
ERR010 protocolo no válido
ERR011 inválido cabecera de la imagen del firmware
ERR012 no válida la imagen del firmware cabecera tamaño
ERR013 no pudo leer Flash
ERR014 no de E / S en flash
ERR015 CRC no
ERR016 perpare Error en la escritura
ERR017 escribir gestor de arranque no
ERR018 dispositivo que ha fallado Flash abierto para escritura
ERR019 escribir flash no
ERR020 dispositivo que ha fallado Flash abierto para verificar
ERR021 no flash de la lectura del dispositivo para verificar
ERR022 comprobar no
ERR023 Error en la escritura final
ERR024 script de inicio que faltan para el cierre del sistema
ERR025 capaz de desmontar / opt / syb / acción (por lo general significa un proceso aún no ha muerto) Reinicie el NMT y vuelva a intentar la actualización.
ERR026 capaz de desmontar / opt / syb / local (por lo general significa un proceso aún no ha muerto) Reinicie el NMT y vuelva a intentar la actualización.
ERR027 capaz de desmontar / opt / syb / usr (por lo general significa un proceso aún no ha muerto) Reinicie el NMT y vuelva a intentar la actualización.
ERR028 no puede montar / etc / puesta en escena de datos (por lo general significa un proceso aún no ha muerto) Reinicie el NMT y vuelva a intentar la actualización.
ERR029 capaz de desmontar / opt / syb (por lo general significa un proceso aún no ha muerto) Reinicie el NMT y vuelva a intentar la actualización.
ERR030 Error al descifrar la imagen del firmware
ERR031 firmware firma de la imagen no disponible
ERR032 No se pudo verificar la firma de imagen del firmware
ERR033 no para dar formato a las particiones de flash
ERR034 no para dar formato a la partición flash como ext3
ERR051 argumentos no válidos pasó a FWUP programa
ERR054 No se pudo obtener de serie de tarjeta de la CPU
ERR055 no puede obtener la versión de firmware para el firmware se está ejecutando actualmente
ERR056 no para su descarga desde el servidor MAC
ERR059 no válida la respuesta de servidor de MAC
ERR060 respuesta con formato incorrecto de MAC del servidor
ERR061 respuesta con formato incorrecto de MAC del servidor
ERR062 respuesta con formato incorrecto de MAC del servidor
ERR063 contenido de la suma de comprobación de error
ERR064 Error al actualizar el certificado de la Junta
ERR065 fallo al escribir a xenv
ERR066 error en la recuperación de dirección MAC Ethernet
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
No me deja instalar ese firm, le puse el penúltimo del c200, y el ultimo que se actualiza online me sale error.
Además, lo raro es que no funcione con el penúltimo no? Le he puesto navegación completa y se queda colgada la redondita cargando.
Proyector JVC N5B
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Me sale ERR059
Proyector JVC N5B
Tv Pioneer LX5090H
Hola, tengo un problemilla con dos pelis en este formato ( BR-Screener.XviD.[DTL].avi), trato de reproducirlos y nada, el aparato se queda colgado y tengo que apagarlo y volverlo a encender.
Donde está el problema?
Un saludo
hola, tengo un problema al cambiar de firm, tengo instalado el ultimo y le quiero meter uno mas antiguo a ver si se soluciona el problemilla de que hay veces al iniciar se me queda la pantalla congelada en loading pero al instalarlo meda el error 31, ya he probado a meter el pendrive por los puestos de delante y detrás pero me da siempre el mismo error, alguien me dice que puedo hacer?
Última edición por pape_; 30/11/2011 a las 13:07
Antes que nada agradecer a un amigo el que me haya facilitado este magnifico foro y la dirección de esta web que desconocía, y tb felicitar a la gente que comenta, pregunta, soluciona un sinfín de problemas en ella. Gracias, de verdad. He estado leyendo bastantes de las casi 50 páginas que van publicadas y aunque no entiendo mucho, veo que se van solucionando problemas. Os cuento el mío. Antes he estado echando un vistazo y o se me ha pasado por alto o no veo concretamente la respuesta al problema que se me plantea.
Resulta que he adquirido un palomo c200. Sé que tiene un montón de utilidades, pero yo prácticamente lo quiero para poner pelis en el disco duro y utilizar un bluray LG que me han puesto en el popcorn. Es decir, tengo instalados dentro un disco duro de 1 tera y un bluray LG. Mi problema, el primero que se me ha planteado -por ahora- es con el bluray (BD). Resulta que todos los dvds que tengo grabados o por lo menos los que yo he probado me los pilla sin problemas, pero los DVD's originales me pilla los que son vamos a llamarlos 'españoles', es decir, los de manga films, los que he comprado cuando salían en promociones del diario El Mundo o El País, etc, pero los que son de marcas como Sony, Columbia, Warner Bross, Universal, etc, es decir todas estas grandes marcas creo americanas, no me los pilla, me pone algo así como 'Bad region disc', es decir, deduzco que la región o zona no es la correcta.
Yo no sé dónde se mira eso de la región o zona para ver cuál trae configurada y lo que me extraña es que sí vea los Dvd's vamos a llamarlos nacionales y me ponga lo de 'bad' con los extranjeros. En cuanto a los Blurays sólo tengo uno que compré en el Hipercor, es la 1ª parte del Padrino, lo he probado y me lo pilla bien, no sé qué pasará cuando compre otros, pero este por lo menos me lo ha pillado.
Así que por favor cómo cambio la región, y cómo sé qué región tiene. Sé que hay por ahí un tutorial para cambiar la región pero o soy muy torpe o no se explica bien el tutorial, dice que hay que situarse en la página de configuración del palomo y luego pulsar la tecla 'slow' del mando a distancia y tb los números 1, 6, 8 y 3 y luego se te abrirá una ventanita donde se introduce.....etc. etc, pero yo lo he hecho y no me sale nada. Así que por favor a ver si alguien me ayuda y me dice cómo lo hago, paso a paso y para torpes, o que me diga dónde puedo encontrar la solución. Lo que me extraña es lo que comenté antes de por qué unos DVD's (los nacionales) me los deja ver y los otros (internacionales) no, si ambos tienen puesto 'Región PAL 2'.
Espero vuestra respuesta, aunque veo que desde hace un mes no se ha preguntado ni respondido, ojalá no sea por dejadez sino porque no ha habido preguntas. Muy agradecido por 'aguantarme' todo este discurso. Saludos y Feliz Navidad y Año Nuevo.
he comprado el bluray slim interno, alguien sabe como se conecta?? porque los cables sata que trae el popcorn no valen y el bluray es sata.
Por favor, ¿nadie puede echarme una mano para la pregunta que hago dos mensajes más arriba? Si yo supiera de estos temas, ayudaría a pape (anterior mensaje) o a cualquiera que lo necesitara. En fin, a la espera. Gracias.
Este post no tiene mucho movimiento, yo probaría en el rincón del palomitero que hay mucha infornacion
Hola a todos
Tras más de un año de espera, y cuando ya pocos pensábamos que iban a actualizar nuesto aparato, acaba de salir un nuevo firmware; Aquí os dejo el enlace:
http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=61339
Voy a ver si me pongo con ello, ya vamos contando impresiones si váis actualizando; Saludos
Hola
Me podéis decir si este reproductor reproduce MKV 3D e ISOs FullBluray?? Admite audio DTS??
Gracias!!
La respuesta es Si a todo, los ISOS y Full en 2D y referente al sonido, tambien los reproduce en HD.