Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues el c-200 creo que reproduce 3d si no me equivoco.
Sí y no. No reproduce BD3D, en cambio si reproduce los archivos mkv en 3D( creo q son los tipo SBS)
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Gracias carlos y markitch
Ya me informado un poquito mas y el c200 como dice el compañero Markintch solo reproduce Mkv 3d
Saludos
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Merece la pena comprar este Popcorn hoy día con la multitud de multimedias que hay más actualizados?. Saldría por poco más de 150 €
S2...
Gracias, al fin alguien me responde
Me han ofrecido también un a210 por unos 75 y ando sopesando todo. El c200 habría que comprarle el modulo wifi por 50€ y el otro es un usb más sencillo sin tener que abrir el aparato. Lo que me eche atrás es que el 200 tiene una antena para el mando a distancia, sólo funciona con ella?.
En fin:
- C200 por 175 € con 2 años de garantía
- A210 por 75 €, sin garantía
Relación calidad-precio, cual os quedaríais.
S2...
El C200 es un aparato que no tiene nada que ver con lo que hay por ahi a montones..funciona de muerte y no falla, lo lee todo y su calidad es excelente..como te dicen la antena es para el mando y es una pasada, funciona siempre..y el mio el wifi lo tiene con un modulo USB , no es interno..
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Iba a comprar el Mede8er pero lo prefiero con disco duro interno y me han puesto en el camino estos 2 Popcorn, lo único que me echa atrás es el tema de actualizaciones.
UNas preguntillas para decidirme:
- Se pueden utilizar a través de Tablet/Ipad o Smartphone?
- Sabéis si lee Ape?, tengo mucha música con este formato.
- Sobre el wifi del c200, dónde podría conseguir el usb?. Qué funciones aporta?.
- Realmente merece la pena los 100?.
Principalmente lo usaría, como hasta ahora, para conciertos en 5.1 (.iso de dvd y mkv, hasta ahora máximo 8-9gb porque mi wd no puede con más), cine los fines de semana (máximo tb 8-9gb cada archivo) y mucha música en Flac y Ape. Me interesaría que gestionara bien este último tema.
S2...
No estaría mal saber que pinchos wifi de otras marcas son compatibles. Sobre la garantía es lo fundamental, porque puedes comprar un aparato de estos, estéticamente perfecto, pero a saber como está realmente por dentro al comprarlo de segunda mano. Eso si, el desembolso es mucho mayor.
Sobre el Display frontal, se lee bien?. Lo usaría básicamente para moverme por las carpetas Flac.
S2...
A que distancia lo tendrás.? Yo a unos 2,30-3 metros no veo nada xD
Si lo quieres usar como repro para música y lo manejas de cerca se ve perfecto.
http://networkedmediatank.com/ aquí encontraras lo del wifi.