C-200 Compatibility Lists - NMTWiki
WiFi on the 200 Series - NMTWiki abajo de todo ..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a 2-2.5m +-, como tu. Pero buscaría de cerca la música por el display y me olvido, a escuchar y si quiero cambiar me acerco. Con tal de no encender la tv me vale, es un coñazo tenerla encendida y estar gastando electricidad.
Voy a mirar el enlace, aunque está en inglés (My english ya no es lo que era)
S2...
C-200 Compatibility Lists - NMTWiki
WiFi on the 200 Series - NMTWiki abajo de todo ..
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Creo que lo tienes bastante chungo. De los que salen en la lista yo me compre el último ( que sale en verde) tplink y no me funciono. Sólo te queda buscar el original. Y no es precisamente barato. Lo eh visto en eBay por 39€. Por ese precio yo casi intentaría tirar un cable ( para ver altos bitrates mucho mejor) o usar un plc de calidad..
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Yo lo que haria es contactar con o2 media y preguntar por un USB que funcione, son gente maja y seguro que te contestan..
Yo antes lo tenia por wifi pero al final tire un cable por la pared y lo conecte a 100mb directo..
Reproduzco por la red películas y serie ,todo en HD y música , ya que tengo una NAS de la que tiro todo lo que necesito y va como un tiro, sin parones y genial..
En cuanto a reproducciones , lo reproduce prácticamente todo..
No creo que tenga mas actualizaciones pero tampoco creo que necesite nada mas..
Saludos,
Muchas gracias compañero!!.
Lo de tirar un cable lo veo difícil. El tema wifi es algo que no es primordial, sólo lo pregunto porque si el aparato puede tener una función más, no estaría mal utilizarla.
Digamos que para reproducir imagen lo uso al 90% para conciertos en dts-dts HD y 10% cine. Lo que usaré bastante es como reproductor de música y todos lso flac los tengo en varios discos duros externos en el mismo mueble.
Sabes de algún archivo con un tamaño considerable que se le "atragante"?
Comentarios así hacen que uno se decida pronto por el C-200.
S2...
heber si esto te puede ayudar yo tengo mi popcorn hour C300 combo,lo compre con todo equipado bluray y wifi estoy encantado con el se lo traga todo peliculas de 25gb y mas gigas sin problemas,la pantalla display a la que te refieres pues te digo las letras son demasido grandes,en algunos momentos se salen casi de marco pero algo ves aqui te dejo un video.
y si puedes pues no trato de que te lo compres ya que es una pasta lo que vale 400 euros me gaste yo en pixmania,y es que sigue valiendo el mismo precio inclusible aun mas en la pagina oficial 429 euros,pero seria mejor te fueras al 300 el 200 estara bien pero algo mas moderno sera mejor,es una apreciacion mia espero ayudarte.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Gracias por tu comentario, en cuanto llegue a casa lo veo, donde estoy ahora mismo no puedo.
Sobre el C-200 me saldría, como dije unos mensajes atrás, por unos 170 lebros con 2 años de garantía. Mi límite eran 150 euros, que es lo que vale el MEde8er 600, pero vi este y me entraron las dudas si merecía la pena.
Sobre el Display, mi idea es no tener que encender la tv para escuchar los Flac.
Muchas veces por no encenderla prefiero poner un cd o vinilo.
S2....
Eso es, el C-200 no es ese, pero me puedo hacer uan idea.
Gracias.