Regístrate para eliminar esta publicidad
¡¡¡ AL FIN !!!, funciona.
Sin embargo no tengo ni idea de que ofrece, sólo he probado la radio, el resto supongo que habrá que instalar app´s.
S2...
El tema del wifi en el C200, yo lo tengo desde hace años, normalmente la configuración la tienes que hacer manual, así lo hice yo y sin problemas.
Hay un app para android bastante decente y la utilizo en mi tablet para seleccionar la música sin encender la tv.
He estado tentado en cambiar el c200 alguna vez, pero es que no me ha dado ningún problema nunca, quiza el c410 pro estaría bien, pero entre que no se encuentra en ningún sitio, y creo que vale cerca de 1000€, va a ser que no.
Un saludo.
Buena información.
En mi caso, no se si se puede hacer de otra manera, cada vez que pongo el wifi, tengo que meterne en la configuración y conectarlo manualmente. Hay alguna opción para que se conecte automáticvamente con tan sólo poner el pen-wifi?
Qué aplicación android utilizas y de donde la podría instalar?.
Sobre el tema de aplicaciones estoy perdido, no se donde buscar más a parte de las que vienen en el listado para descargar.
S2...
La app es "Na Remote 4 Popcorn Hour" y la tengo instalada en una tablet Galaxy Tab2, y también lo he probado en el smartphone SIII.
Búscala en play store.
Yo también tengo un C-200 desde hace 2 años y le añadí un HD de 3 TB y un lector Blu-Ray y el único problema hace seis meses fue la fuente de alimentación, en el foro Networked Media Tank, hay bastantes casos de fuentes idas.
Yo compré una nueva en popcorn-hour-fr.com y hasta ahora sin problemas.
Lo tengo por red y sin problemas con los mkv.
Saludos cordiales.
Estare atento a lo q comwntas. Por ahora, de 10.
Una pregunta de novato. Tengo un disco duro externo para música y al intentar configurar el NMT, tarda horas y horas, es más, hoy lleva 14h y aún no ha acabado de configurar la base de datos. Lo tengo vía wifi y el disco duro por usb, hay algo que esté haciendo mal?. Otro disco duro externo para pelis tardo 4-5h "sólo".
S2....
Puede ser por el formato que tengan ?.
Formato de la música?. La mayoría en un 80% es Flac y el resto entre Mp3 y Ape (algún ogg). Creo haber leído que necesita tener un disco duro interno para estos menesteres. Ni idea.
S2...
Perdón, me refería al formato del disco duro.
Yo rengo el C-200 con un HD interno de 3 TB y un Blu-Ray aclopado y un pen de 8 GB interno para las aplicaciones.
Todo lo externo, Nas y PC los comunico por la red cableada.
Es posible que la wifi sea el problema de que tarde tanto.
Saludos cordiales.
P.D. El montaje http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewt...hlight=#147154
Última edición por alifatico; 05/03/2014 a las 10:52